MetaWacha
"A"

PC|Far Cry Primal|Apex Edition|Full|MH|

PC|Far Cry Primal|Apex Edition|Full|MH|

Bienvenido a la Edad de Piedra, una época de peligros extremos y aventuras sin límite. Cuando los mamuts gigantes y los tigres dientes de sable dominaban la Tierra y la humanidad estaba en la cola de la cadena alimentaria. Como último superviviente de tu grupo de caza, aprenderás a crear un arsenal mortífero, a repeler feroces depredadores y a superar en ingenio a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirte en el superdepredador.

INFORMACION

Release: Apex Edition v1.3.3 + Ultra HD Textures
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish, Spanish (Mexican)
Audio Language: Pseudo-Proto-Indo-European
Peso: 14 GB
MULTI HOST

CACRACTERISTICAS

LA EDAD DE PIEDRA DE FAR CRY

La exuberante ambientación de la Edad de Piedra es un lugar repleto de caos impredecible, peligros sobrecogedores e historias increíbles por los que es conocido Far Cry.

SOBREVIVE A LA EXTINCIÓN

Juega como Takkar, un cazador veterano y último miembro superviviente de tu grupo. Tienes un objetivo: sobrevivir en un mundo donde tú eres la presa.

UNA FAUNA FEROZ Y UN MUNDO MAJESTUOSO Y SALVAJE

Así es la Tierra antes de que el hombre se apropiara de ella, donde los letales tigres dientes de sable dominaban el mundo, los mamuts lanudos gigantes eran los reyes y las manadas de enormes alces corrían por las llanuras. Descubre estas y muchas otras criaturas gigantes en el salvaje mundo abierto de Oros, entre imponentes bosques de secuoyas, duras taigas, heladas montañas y húmedos pantanos.
Para mejorar la inmersión en el juego, todo el audio de los diálogos está en un idioma primitivo inspirado en el protoindoeuropeo, el idioma que hablaban nuestros ancestros hace 12 000 años, y subtitulado en español.

REQUISITOS

MINIMOS

OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Processor: Intel Core i3-550 | AMD Phenom II X4 955 or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB VRAM) | AMD Radeon HD 5770 (1GB VRAM)
Storage: 20 GB available space
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, headset, optional controller. Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon™ HD 5770 (1 GB VRAM) or better, HD 7000 / 200 / 300 / Fury X series, NVIDIA® GeForce® GTX 460 (1 GB VRAM) or better, GTX 500 / 600 / 700 / 900 / TITAN series. Note: This product supports 64-bit operating systems only. Laptop versions of these cards may work, but are not officially supported.

RECOMENDADO

OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Processor: Intel Core i7-2600K | AMD FX-8350 or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 280X or equivalent
Storage: 20 GB available space
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, headset, optional controller. Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon™ HD 5770 (1 GB VRAM) or better, HD 7000 / 200 / 300 / Fury X series, NVIDIA® GeForce® GTX 460 (1 GB VRAM) or better, GTX 500 / 600 / 700 / 900 / TITAN series. Note: This product supports 64-bit operating systems only. Laptop versions of these cards may work, but are not officially supported.

metawacha

peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2573 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios PC|Far Cry Primal|Apex Edition|Full|MH|
Cual es la diferencia de tu otro post aparte del peso ?   PC|Far Cry Primal|2016|Español|+Crack|MH|
a este otro?
saludos y muchas gracias, mucho tiempo esperando este juegazo.
@annaRD uno es full y otro repack
que quiere decir Repack amigo,disculpa la ignorancia es que estoy bajando la de 16gb
GRACIAS compadre funciona pero anda un poco lento en mi pc viejita de doble nucleo de 2.60 ghz 4 g de ram geforce gt 610 d 1 giga creo,como puedo hacer para corra mejor?GRACIAS
Muchas gracias ! y me levo el texture pack para cuando cambie la placa de video!
y tambien alguna forma de ponerlo completamente en español
@2conrrades bajaste lo graficos
@pilote  
@2conrrades nop es asi
@2conrrades googlea un poco en opciones de video
si ya estaba gugleando pero no hay mucho para este juego
eso hago pero solo hay para las pc pero al entrar al juego tambien hay como sta en ingles no entiendo nada lo hice 2 veces paro el juego se cerro,GRACIAS d todas formas voy a tener ke aprender
gracias por el juego lo bajare como premium con alldebrid
las partes del juego 47,48 y 49 de zippyshare estan caidas.
las podes resubir? ya me bajo todo lo demas...
@mauritodc No resubo ya que denuncian los links
Cita 2conrrades: Mostrar
disculpa en el primer menu entra en opciones luego en juego y hay bajas resolicion, calidad de texturas y lo puedes poner en latino mexicano antes de entrar a jugar en el primer menu espero sea de ayuda
@MetaWacha jajaja ok, gracias  
links caidos de zippshare ayuda porfa
Cita 2conrrades: Mostrar
Todavía no lo jugué , pero tengo entendido que como en ésa época no hablaban inglés, usaban un idioma acorde a esa era.Se entiende?
Hermano me pide Pass, cual es?
Revisalo por favor bro, el " Pass MetaWacha " no funciona, ya lo probé escrito también
@Zergi0 a ver que host bajaste
Las 75 partes de zippyshare
@Zergi0 la de zipy no tienen pass tenes algo mal vos
@Zergi0 la de zipy no tienen pass tenes algo mal vos no es que no te crea pero ninguno tuvo ese problema
Te agradezco bro!
@Zergi0 estoy viendo en un rato te aviso
Cita MetaWacha: Mostrar

acabo de ver el blackbox edition y ahí pone que incluye los dlcs,  en esta versión apex no se incluyen los dlcs?
Cita Zergi0: Mostrar
Me pasa lo mismo, alguna solucion?
@sacrilex a ver lo subi sin pass solo en uptobox pongo pass
tambien me pide la pass .y no es MetaWacha
Yo estoy en lo mismo pide pass cual es la pass?
alguien ya supo como solucionar lo del pass ????
el pass es metawacha sin mayusculas, a mi me funciono
@MetaWacha 3 días tarde, ya lo baje de otra parte...
@Neuky lee el post o mira los ultimos coments
Lo leí y lo re leí pero no me anda ya se que es "metawacha" pero no me anda
Cita matigalvan: Mostrar
tampoco puedo poner la pass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi