juan2017
"Compartiendo bendiciones"

Keeping Up With The Joneses - Full HD - MKV - MEGA

KEEPING UP WITH THE JONESES
2016
1080p Full HD
.
Descripción
Keeping Up with the Joneses es una película estadounidense de 2016 de acción y comedia dirigida por Greg Mottola y escrito por Michael LeSieur. La película está protagonizada por Jon Hamm, Zach Galifianakis, Gal Gadot, Isla Fisher y Maribeth Monroe. La película está programada para ser estrenada el 21 de octubre de 2016 por 20th Century Fox y juan2017 la recomienda.
.
Sinopsis
Una pareja de las afueras de la ciudad se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que su aparentemente perfectos nuevos vecinos son agentes secretos gubernamentales, Karen y Jeff Gaffneyy son una pareja con dos hijos que empiezan a notar algo raro en los nuevos vecinos Tim y Natalie Jones una pareja con mucha buena onda.
.
.
Datos técnicos
Nombre: Keeping Up With The Joneses

País: Estados Unidos
Año: 2016
Idioma: Inglés
Subtitulos: Inglés y Español (en formato .srt)
Duración: 01:45:20
Canales: Stereo
Formato: MKV
Calidad: Excelente
Relación de aspecto de píxel: 16:9
Resolución: 1920x1080p HD
Cuadros por segundo: 23,976
Origen: Blu-ray
Tamaño total en el disco duro: 1,72 Gigabytes
.
Enlace para descargar
.
Chaucito 
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 964 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Keeping Up With The Joneses - Full HD - MKV - MEGA
brotherr porfa puede ser los links para bajarlos de megadownloader?? no puedo bajar de jdownloader y cuando creo un dlc para bajarlo me da error, espero te respuesta q hace tiempo esperaba ver esta peli! saludos y gracias desde ya!
@LiamAgus Te voy a enviar el link por mensaje privado  
Bro muchisimas gracias! ahi lo pude bajar perfecto de megadownloader y gracias por la respuesta rapida! un abrazo!
@LiamAgus Gracias, otro abrazo para ti, bendiciones  
@LiamAgus Capaz tenes desactualizado el Jdownloader yo acabo de crear un dlc y me lo esta bajando perfectamente. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi