ARESMIL
"HEAVEN AND HELL"

Emulador Game Boy Advance con +2000 roms

Game boy advance con +2000 roms

Traigo a ustedes este gran emulador de GAME BOY ADVANCE con mas de 2000 juegos ya incluidos en la descarga,  Juegos como Pokemon ( en sus varias versiones ) super mario advance, bomberman y MUCHOS mas.

A pesar de que GAME BOY ADVANCE solo saco un poco mas de 1000 juegos este emulador al poder emular las  diferentes versiones del game boy tambien agregue muchos roms de las otras consolas. 

Visualboy Advance es un completo emulador multiplataforma que nos permitirá ejecutar todos los videojuegos de la  mayoría de consolas portátiles de Nintendo, directamente en nuestro ordenador.  Es capaz de emular la GameBoy original, la GameBoy Color e incluso la Gameboy Advance, una de las consolas     portátiles con mejor catálogo de la historia. 

QUE LO DISFRUTEN

aresmil666

descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2386 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Emulador Game Boy Advance con +2000 roms
GBA es mi consola favorita. Cada vez que voy al baño siempre me voy con una PSP con el emulador de GBA para jugar Castlevania :v
Excelente amigo, disfrutalo
Cita libardomm: Mostrar
que asco no quisiera ser amigo tuyo o familiar que sin saberlo podría tocarlo  
@Agartha Jajajajaja. Yo no me limpio el trasero con la consola  
Cita libardomm: Mostrar
hahahaha   que tipo mas asqueroso y repugnate  
@libardomm @Agartha te entiendo es lindo cagar mientras juegas yo tamnbien hago lo mismo
@azumi86  @pitusalta  gracias por pasar amigos
@vegito_ssj  yo tambien lo hago aunque con el celular ( y ya perdi uno por esa razon )
se me olvido darte los 10 buen post  
@vegito_ssj  muchas gracias amigo
Gracias  .
Saludos.
@mco234 Gracias a ti amigo
@Yosho13z gracias a ti por pasar
muy bueno gracias
AMIGO un aportazo!! pero no me toma la contraseña me tira error me podrias ayudar? gracias.ya que mi internet es muy lento y costo bajarlo.
aresmil666    sin espacio ni nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi