MetaWacha
"A"

Edgar Allan Poes Lighthouse Keeper|2016|Terror|UB|

Edgar Allan Poes Lighthouse Keeper|2016|Terror|UB|

Un joven despierta solo en una playa remota, abandonado allí por una violenta tormenta. Por encima de los riscos rocosos, un faro se alza como un centinela. Herido y sufriendo de amnesia, el hombre encuentra la ayuda de Walsh, el farero enigmático. Walsh le dice que esta varado hasta que el ferry llegue en dos semanas e insiste en que son los únicos habitantes de la península. Mientras tanto el hombre es perseguido por visiones fugaces de una hermosa joven, y plagado de visiones de horribles sobre fantasmas que llegan desde las profundidades. Debe enfrentarse a los habitantes grotescos de la noche o prestar atención a la advertencia críptica del farero: Mantener siempre una luz encendida!

Peso: 1.3 GB
Idioma: Ingles subtitulado español
Calidad: BR-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x720
Codec: H264

MetaWacha
peliculas - programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1714 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Edgar Allan Poes Lighthouse Keeper|2016|Terror|UB|
Gracias por el aporte........
Gracias por el aporte, serían muy útiles alguno guiones en las palabras incompletas de la sinopsis porque cuesta bastante leer así en cada fin de rengón.  
@Rafak esta bien la sinopsis
Si, yo se que está bien, pero digo que al momento de leer algunas palabras se separan, por ejemplo en el primer renglón dice tormet y termina el renglón y abajo dice "a". sería más fácil de leer si dijera "tormen- ta" y también dice sufie y abajo "endo" sería más fácil de leer si dijera "sufi- endo" sin embargo así me aparece a mi, bien pudiera ser por el tamaño del texto de mi explorador, como sea solo es sugerencia, no es de vida o muerte, de cualquier manera se agradece el aporte.
Ignora las diagonales invertidas \  creo que aparecieron porque usé comillas.
@Rafak dejate de romper  no hagas flood
Gracias, Meta, me la llevo!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi