¿Ataque a Identi? Recomendaciones Basicas

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 7 meses
Saludos Estimados Usuarios

Espero no ser el unico que noto este repentino cambio en la Pagina principal de IDENTI
Pero como se muestra en la imagen de Arriba, la pagina puede estar experimentando un mal funcionamiento resultado de un nuevo ataque.

Aunque sabemos que este tipo de ataques no es nuevo, les traigo unas recomendaciones basicas.

*Verifiquen la seguridad de su cuenta. (Contraseñas y correos de verificacion)
  -> Por obvias razones, si alguno de estos datos cambia perderan acceso a su cuenta y a sus      datos respaldados en la web

*Respalden los links de sus post
  -> Esto para que una vez que el problema sea solucionado, si algun post queda incompleto o borrado, pueda ser "armado" de una forma mas fácil

*Para Informarse sobre el estado de la Pagina Sigan esta pagina de FB
 -> Esta parece ser la pagina oficial de Identi, ahi es donde he visto que avisan que la web estara en mantenimiento y si ya esta ONLINE de nuevo.

* https:// www.facebook. com/Identi-Tus-descargas-sin-limites-478906072189600/?fref=ts*

Sin mas Hermanos de Identi
Espero que esta informacion sea de utilidad y como talves pudieron darse cuenta, Es mi primer Post.
Voy aprendiendo, Asi que, si no es mucho pedir, Eviten comentarios Ofensivos, Si les es posible, UN punto es bien recibido... Y .... Nos vemos en otro post que haga.
Saludos
peliculas - programas
23 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 1871 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios ¿Ataque a Identi? Recomendaciones Basicas
a mi me salen muchisimas notificaciones de post creados por un usuario que sigo, y me llevan a los posts de ´¨mejor alternativa a identi¨
@jote Si puede comun ese problema, Trata de reportalo aun Moderador y No dar clic a esos post.
Por si o si no... Es prevencion  
tambien puedo dar puntos, sera por el ataque?, o yo no me habia dado cuenta que podia hacerlo???...
@jote NO Creo, Puede que hayas desbloqueado esa caracteristica por el tiempo que llevas en identi, post hechos, puntos obtenidos, etc...
@volver2 Edite el post hace unos minutos porque no aparecian, puede que recargando la pagina se vean, o tambien puede que sea error de la pagina.
Y obviamente por eso no mencione que fuera un auto-ataque  
@volver2 y este es novato mmmmmmmmmmm!!!!!!!!!! ojo
precisamente, porque nadie me dio puntos, ni hice ningun post, porque por mi rango, no me dejan postear links, cosa que si podia hacer cuando me registre , hace muchos años, y ese seria el unico motivo, que hace muchisimo que estoy, pero no se si eso existe, ojala que sea asi y pueda volver a postear enlaces..... ..estrene mis puntos con vos..jajaj, me voy a gastar los puntitos que me quedan......
Asi se ve en mi pc, estan bien cargadas las imagenes

@MetaWacha
@jote Jajajaja Entonces a aprovecharlos jajaja xD
Saludos
Me pasa lo mismo, no he hecho  post alguno, solo comentarios de donde he descargado contenido, así que en teoría no debería tener puntos jaja y sin embargo tengo !
@xDarkdeath 27 27 27 años pase tratando de como subir imagenes jajaja no importa amigo
Gracias por el dato, curioso se me hizo que desaparecieran sin previo aviso mis últimos 2 aportes informativos. Todo una pena, ojala se restarure todo a la normalidad lo más pronto posible.
@jote @4thelife Desde hace ya tiempo los novatos tienen disponible 10 puntos diarios que yo sepa, desde anoche se estaba haciendo Spam incluso con cuentas de usuarios conocidos.
Cita Tortuga3: Mostrar
no lo sabia , lo de los puntos, ahora voy a poder agradecer mejor los aportes de los compañeros identiqueros....
También soy novato con mucha antiguedad    solo que no subo nada, falta de tiempo
Cita Tortuga3: Mostrar
Excelente, coincido con @jote , podré dar puntos por los buenos post.
Saludos!
muchas gracias por la informacion bro saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi