ErTorito
"Acabé mi época de uploader :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kingsoft WPS Office 2016 Premium 10

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 11 meses

Office Premium

WPS Office (anteriormente conocida como Kingsoft Office, KSO o KSOffice), es una suite ofimática para Microsoft Windows, Linux, Android OS y iOS. Creada por el desarrollador de software Kingsoft Office en Zhuhai, China.

Incluye los siguientes componentes: Writer, Presentation y Spreadsheet.

El producto ha tenido una larga historia de desarrollo y éxito en China bajo el nombre de "WPS Office". En el mercado occidental y japonés trata de difundirse bajo la marca "KSOffice". Desde 2005, el diseño de la interfaz de usuario es similar a la de los productos de Microsoft Office, y es compatible con los archivos generados por los productos de Microsoft.

Writer (sinonimo de office word)

SpreedSheet (Sinonimo de Excel)

Presentations (Sinonimo de PowerPoint)

[/size]

No creo que vuelva a subir archivos asi que aprovechen antes de que borren links

Si te gustó y sirvió no olvides dejar un simple agradecimiento en comentarios, te tomará 10 segundos.

Cualquier Duda No Olviden Comentar - Post Original by ElTorito
descargar peliculas - descargar programas
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 1373 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Kingsoft WPS Office 2016 Premium 10
Nota: la version premium tiene mas opciones ademas de soporte para editar crear y leer PDFs
Gracias, van diego......
Cita Kaliman76: Mostrar
gracias amigo  
Gracias, Descargando y justo lo necesito. +5
Excelente aporte. Gracias por compartir.  
Muy bueno. Gracias. +5
buen aporte gracias
@albramar @samsung2k1 @Roberteins gracias tambien a vosotros por participar en el post  
Cita juanco_20: Mostrar
no te preocupes lo resubo esta noche, mañana pasate que lo tendras disponible  
La descargue y a mi me aparece en el idioma inglés.   Incluyendo el corrector ortográfico. ¿Cómo puedo cambiar el idioma?  No me da la opcion de español, además.  
Cita Deego: Mostrar
Ah ya. La mitad de la solución está dentro del mismo rar que descargas. El idioma en español está en la carpeta. Yo creía que esa carpeta era parte de la instalación. Así como Office de Microsoft lo es.
Bueno como dije allí está la mitad. Esa carpeta solo traduce el programa. Las opciones y eso pero a mi no se me pudo traducir el corrector. Si te pasó lo mismo y quieres tener el corrector en español, te dejo esta carpeta que hace http://wps-community.org/download/dicts/ (descarga es_ES.zip) y la cual debes pegar en C:\Users\tuUsuario\AppData\Local\Kingsoft\WPS Office\10.2.0.5811\office6\dicts\spellcheck
Y todo bien, hasta ahora.
@ErTorito Gracias por tu aporte, por cierto Torito.
gracias por el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi