juan2017
"Compartiendo bendiciones"

MACROSS y ROBOTECH - 272 GB - SD y HD

MACROSS y ROBOTECH
272 GB
SD y HD
.
.
Macross
Macross (Makurosu) es una serie de anime de mecha y ciencia ficción, creada por Sh?ji Kawamori de Studio Nue en 1982. La franquicia cuenta con una historia ficticia de la Tierra/humanidad después del año 1999. Se compone de tres series de televisión, cuatro películas, seis OVAs, una novela ligera y cinco series manga, todo patrocinado por Big West Advertising.

Dentro de la serie, el término Macross se utiliza para denotar la principal buque capital. Este tema inició en el Macross original, SDF-1.

Overtechnology se refiere a los avances científicos descubiertos en una nave alienígena (más tarde renombrado Super Dimension Fortress - One Macross) que se estrelló en el sur de la isla Ataria. Con esta tecnología, la Tierra fue capaz de crear una ingeniería inversa de la tecnología para crear el mecha (cazas variables y destroids) superlumínico conducido por naves espaciales y otras tecnologías más rápido que la luz que se puede apreciar en la serie. La primera serie de televisión con contenido editado y un guion revisado fue lanzado como la primera parte de Robotech en los Estados Unidos.

OBSERVACION: Todas las Peliculas, OVAs y Series estan en HD, en formato MKV, en resoluciones de 720p ó 1080p y habladas en Japonés y con subtitulos en Inglés.
.
Macross (231 Gigabytes)

Estructuras de los OCHO SERVIDORES:

SERVER 1
   1 Macross 1-3
         Super Dimension Fortress Macross 1080p 1-2
Enlace del SERVER 1:

.
.
.
SERVER 2
   1 Macross 2-3
         Super Dimension Fortress Macross 1080p 2-2
Enlace del SERVER 2:

.
.
.
SERVER 3
   1 Macross 3-3
         1A - Macross
         1B - Do You Remember Love
         1C - Macross Flashback
Enlace del SERVER 3:

.
.
SERVER 4
   1.1 Macross II
   2 Macross Plus
   3 Macross 7
   4 Macross Zero [Prequel to 1A]
Enlace del SERVER 4:
.
.
.
SERVER 5
   5 Macross Frontier 1-3
Enlace del SERVER 5:
.
.
.
SERVER 6
   5 Macross Frontier 2-3
Enlace del SERVER 6:
.
.
.
SERVER 7
   5 Macross Frontier 3-3
Enlace del SERVER 7:
.
.
.
SERVER 8
   6 Macross - FB 7 Ore no Uta o Kike
   7 Macross Delta and Extras
Enlace del SERVER 8:
.
.
.

.
Robotech
Robotech es una franquicia de juguetes, series de televisión, películas, libros e historietas de ciencia ficción. Uno de los rasgos distintivos de este universo es el uso de robots transformables en las batallas.

El hilo argumental en que se basa la historia es la protocultura, que se traduce en avances científicos obtenidos por la humanidad a partir de los restos de una nave alienígena estrellada en el Pacífico Sur. Estos conocimientos traerán como consecuencia una serie de guerras contra diferentes razas extraterrestres.

El universo ficticio de Robotech, creado por Carl Macek, en un comienzo estuvo compuesto por una sola serie de animación de 85 capítulos creada y adaptada a partir de tres series de animación japonesa sin ninguna relación argumental entre ellas: Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada. Luego, con los años, fue expandido con películas, novelas, historietas y videojuegos.
.
OBSERVACION: Todas las Peliculas, OVAs y Series estan en SD, en formato MKV, en resoluciones de 480p y habladas en Español Latino o en Inglés y con subtitulos en Español.
.
Robotech (41 Gigabytes)
.
Estructura del UNICO SERVIDOR:

SERVER 1
   1 Robotech The Macross Saga
   2 Robotech II The Sentinels
   3 Robotech The Movie The Untold Story
   4 Robotech The Masters
   5 Robotech The New Generation
   6 Robotech The Shadow Chronicles
   7 Robotech Love Live Alive
Enlace del SERVER 1:

.
Que se diviertan mucho, Dios los bendiga siempre
.
MACROSS y ROBOTECH - 272 GB - SD y HD
140 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2239 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios MACROSS y ROBOTECH - 272 GB - SD y HD
@Alanjav Que te diviertas, Dios te bendiga siempre  
espectacular aporte no sabia ke éra todo esto me kede en robotech jaja saludos
@elakim Ok amigo, que los disfrutes bendiciones, saludos
Excelente, super mega post amigo, muchisimas gracias por compartir esta hermosa y clasica serie, con todos los fans de Macross y Robotech. Muchisimas gracias.  
Excelente como ya nos tienes acostumbrados  
@PEGASOKOGA Gracias amigo, Dios es quien me permite poder conseguir lo que comparto con ustedes, que lo disfrutes  
@LordOfKaos Gracias por tus palabras, me motivan, bendiciones  
gracias pero hubiera estado mejor sin los subtitulos en ingles pero de todas formas muchas gracias
@gasury Los subitulos en ingles estan agregados al los archivo MKV, por lo tanto se pueden deshabilitar o extraer con Subtitle Edit y traducirlos automaticamente y exportarlos en español en formato SRT
@juan2017 deberias ordenar mejor los link por carpetas, se me agregaron mas de 3000 enlaces y ya lleva 20 minutos tratando de comprobar los enlaces y sigue. al parecer la mayoria son imagenes. no se cuanto va a demorar y ademas para descargar solo la serie me va a tomar tiempo buscar los capitulos y eliminar los link que no necesito.
pregunta el doblaje latino de robotech es el original o el redoblaje
@Jeremias83 Ese es problema de tu señal de internet o tu Jdownloades o Mipony, porque a mi toma solo 15 segundos comprobar todos los enlaces.
Cita juan2017: Mostrar
tengo buena señal y el jd funciona normalmente, ya me tomo los enlaces, pero aun asi, son demasiados, lo q demora es ver la disponibilidad en linea por que son muchos, aun asi, deberias haber separado bien los enlaces por carpeta, por que por ejemplo el manga o artbook no me interesan, no se bien aun de que son tantas imagenes.
Este post esta orientado a verdaderos fanaticos y seguidores de Macross y Robotech.
@bestiun Igualmente, gracias por los puntos  
Uff excelente + 10
@gfenix Tambien gracias a ti
me hiciste recordar mi infancia  es un aportazo
@mangarcia2 Yo tambien crei con esa serie, amigo, que la disfrutes  
el de Robotech serie, esta en latino  con Jesus Barrero- Rick Hounter,  o el postrero que no pinta  jajajaja
saludos...
disculpen ers una pregunta,  no afirmativa,    no me salieron los signos de interrogacion:
 esta en latino  con Jesus Barrero- Rick Hounter,???  o es el nuevo doblaje que no pintaba      .- así queria decir..  
@YoAns Es la version remasterizada.
Capo te ganaste el cielo!!! van mis puntos.  
@Mkairi Muchas gracias amigo, que te diviertas con este excelente anime, Dios te bendiga
@juan2017 hola, ya pude ordenar las descargas , pero al parecer hay 3 versiones de la misma pelicula la "falsa diva de Macross Frontier", por que? cual es la diferencia?
@Jeremias83 La diferencia es solo nombre por razones publicitarias, puedes bajar cualquiera de las tres, es la misma jejeje
Hola... tiene el Doblaje original con el que se vió en televisión o es la versión con redoblaje?
que buen post hermano mil gracias, saludos  
@xDxTx Gracias hermano que lo disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!