Anime recomendado HD (parte 8, moderno)

Anime recomendado HD (parte 8, Moderno)

La verdad no me decidia cuales ivan a ser los proximos nombres en mi lista de anime recomendado, siempre trato que sea algo no tan conocido pero de una calidad inigualable, y esta vez son 3 opciones bastante originales y con una calidad de dibujo genial, por cierto no digo cual es la tematica principal por que son animes diferentes pero en el fondo comparten algo en comun que solo viendolos pueden saber que es, y en definitiva estas 3 me sorprendieron mucho.

Nota importante: no pongo capturas esta ocacion poruque por alguna razon no puedo hacer captuaras me salen todas en negro solamente asi que disculpas pero si ya conocen mis anteriores post sabran que la calidad de las series es de al mejor que van a encontrar en internet.

Eden of the east

Tipo: serie
Género: Acción, Drama, Ciencia ficción
Episodios: 11
Idioma: Japonés con subtítulos
Peso: 190Mb

Lunes 22 de Noviembre de 2010. 10 misiles golpen el territorio japonés. Sin embargo, este acto terrorista sin precedentes que sería conocido como el ?Lunes Descuidado?, no causan víctima alguna y rápidamente es olvidado por casi todos. 3 meses después? Saki Morimi es una joven mujer de los Estados Unidos que está en su viaje de graduación. Pero cuando se encuentra frente a la Casa Blanca, se ve en apuros y sólo la inesperada intervención de un compatriota suyo le salva. Sin embargo, este hombre que se presenta como Akira Takizawa, es un completo misterio. En primer lugar, parece haber perdido la memoria. En segundo lugar, está desnudo, excepto por el arma que sostiene en una mano y el teléfono móvil que tiene en la otra. Un teléfono cargado con 8.200.000.000 yen en efectivo digital. Quién es Akira Takizawa Qué secretos esconde detrás de ese extraordinario teléfono móvil Qué se ha perdido con su memoria desvanecida.

-Estaba buscando animes similares a ghost in the shell asi fue como llegue a esta, la verdad no se parecen en mucho, pero desde el principio capto mi atencion de una manera que pocos animes lo han hecho, siempre me gustan historias complicadas que se desarrollen de una manera que nunca pierda la curiosidad sobre que demonios esta pasando sobre todo porque uno de los personajes ni siquiera sabe que esta pasando asi que se puede desir que nosotros tomamos el lugar de el tratando llegar al origen de todo, debo decir que es una serie romantica, pero tambien hay accion y se mantiene durante todos los capitulos sin llegar a ser aburrida en ningun momento que les puedo decir una de las joyas que e visto en estos meses.Por cierto ademas de estos capitulos hay 2 peliculas que se necesitan ver para poder terminarla completamente.

C: Money of souls

Episodios: 11
Peso: 250Mb

C nos muestra a un gobierno japonés a sido rescatado del colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Sin embargo, para los ciudadanos la vida no ha mejorado en absoluto y el desempleo, crímenes, suicidios y la desesperación son situaciones que se viven a diario, dentro de todo esto encontramos a Kimimaro, quien fue criado por su abuela materna despues de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, quien aún es un estudiante cuyo único sueño es evitar todo ese sufrimiento y tener una vida estable. Sin embargo, cierto día, el conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estaba de acuerdo en devolverlo luego de un tiempo, a partir de ese entonces su destino cambia radicalmente alterando la vida que lleva y la que establece dentro de una zona misteriosa conocida como "El distrito Financiero"

-Esta es una de las 3 series que no me decepcionaron de el anime del 2011 supongo que ya muchos la vieron y los que no se las recomiendo las peleas tienen mucha accion pero lo importante en esta serie es el dinero, la calidad de la animacion es muy buena y el tema es unico, bueno almenos no se me viene algo similar (y lo mas parecido seria eden of the east).

Durarara!

Episodios: 24
Peso: 250Mb

En Ikebukuro, un distrito de Tokio. Los Punks adolescentes se unen en la lucha de uno contra el otro. Los gángsteres tienen miedo de una leyenda urbana llamada "Dullahan", un jinete sin cabeza, que monta una motocicleta negra sin luces delanteras o sonidos de motor. Ryuugamine Mikado es un muchacho de instituto normal que busca a seres peculiares. Cuando él se trasfiere a Ikebukuro otra escuela en la ciudad, un loco se pelean por la cabeza de omisión(de acción de echar de menos) de Dullahan estalla.

Dire que esta serie no se de que trataba pero me gusto mucho, incorpora algunos elementos que para nosotros son cotidianos como redes sociales, celulares y la verdad que la vida tal y como hoy la conocemos con algunos elementos fantasticos que le dan su originalidad y por ser varias historias en paralelo se mantiene la atenccion  desde que inicia hasta el final.

Enlaces De Descarga
Anime recomendado HD (parte 8, moderno)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3683 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Anime recomendado HD (parte 8, moderno)
buenisimo   en que formato estan ?
Cita memv: Mostrar
mkv eden y creo que drrr tambien c esta en mp4
excelente, gracias por el aporte  
Falta La parte1 del capitulo 9 d la serie eden of the east.. podrias resubirlo..
Cita se_bast: Mostrar
listo.
eden of the east tiene 3 pelis y una novela vale la pena verlo todo xd
Cita elcani: Mostrar
si de hecho vale la pena ver como termina, pero no siempre posteo todo sobre alguna serie que esta aqui pues el verdadero fin de esto es que tengan recomendaciones de anime que son similares an algun punto, porque siempre que veo una serie que me haya gustado mucho busco algo parecido y bueno estas tienen todas algo en comun.
jajaj si creo q tenes rrason en fin lo q vos hases es engancharnos despues nosotros tenemos q investigar te entiendo jaja = 1k de grasias x las tres la verdad me gustaron mucho si tubiera q elegir me quedo con durrrr muy buena y les aviso q se viene la segunda temporada para los q esten interesados xd te seguire de aca en adelante espero muchos aportes como este xd
a los que han bajado parte de la serie, volvi a subir las 2 partes del cap nueveo por un error que habia tenido, asiq ue ya pueden descargar bien.
hola ,estan  muy buenos tus aportes     ,pero tengo un problema         con la primera parte del ep 10 y la segunda del 11 ,podrias resubirlos o revisarlos ,gracias    
Cita jfae: Mostrar

claro claro.... pero de que serie?  
rayos me olvide de especificar    jeje  ,me referia a eden of the east  al episodio 10 parte 1 y al 11 parte 2 ,al querer descargar me sale un virus o un archivo en vez del archivo rar
cuando descomprimes el 11 te sale una carpeta con el comprimido adentro, yo no tuve problemas intenta de nuevo si el problema persiste me avisas, sobre el 10 igual no tuve ningun problema, solo bajalo de nevo y me avisas que pasa.
ya lo revise gracias ,parece q el archivo esta correcto ,el problema era q mi antovirus lo bloqueaba  
ya lo revise gracias ,parece q el archivo esta correcto ,el problema era q mi antovirus lo bloqueaba  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!