Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Scarface (1983) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Scarface
1983

Tamaño del archivo: 3.50 GB
Duracion: 2Hr 50Min
Video Codec: X264
Video Bitrate: 2500 kbps
Resolution: 1280 X 544
Frame Rate: 23.976 fps
Fuente: 720p Bluray
Subtitulos: Español (en .srt)
Audio Codec: AC3
Canales de Audio: 6ch
Audio Bitrate: 448 Kbps
Lenguaje del Audio: Ingles

SINOPSIS

Tony Montana es un emigrante cubano frio y sanguinario que se instala en Miami con el proposito de convertirse en un gangster importante. Con la colaboracion de su amigo Manny Rivera inicia una fulgurante carrera delictiva con el objetivo de acceder a la cupula de una organizacion de narcos.

Ya que descargaron todas las partes, hay que unir las partes con el HJSplit o con el 7-Zip y posteriormente extraer los archivosi. Para facilitar mas las cosas te recomiedno que cargues los enlaces en el JDownloader y este extraera todo por ti dejandote la peli lista para eproducir. Y por si tienes problemas al reproducir el archivo ya sea con el sonido, los subtitulos o el video aqui te dejo el reproductor que yo uso el KMPlayer y los codecs necesarios, con esto no habra ningun formato de video o audio que no puedas reproducir correctamente.

IR AL POST PARA DESCARGAR KMPLAYER Y K-LITE CODECS

Contraseña:
www.identi.li

Y por ultimo les dejo el LINK de la carpeta contenedora de Media Fire:
Scarface (1983) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4106 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Scarface (1983) HD m-720p Ing+Subs BMRAxel
nunca e visto esta pelicula. y si que me la han recomendado. la descargare esta semana  
muy bien gracias pero podrias subirla en espa?
@berry29 no la pude encontrar en latino y en hd amigo  
nunaca pude ver completa esta pelicula, hasta ahora! muchas gracias brother  
jussssssssssto la buscaba en ingles con subs!!! y la encuentro en hd? gracias mostro!!!!!!!!!!!
@pablons De nada amigo, que la disfrutes  
@BMRAxel che, disculpa, recien intente verla a la peli, y los subtitulos estan desfasados, puede ser?
@pablons Si puede ser amigo, lo que pasa es que la pelicula la subi con el uploader de identi y no puedo verificar que los subs vayan correctamente, pero puedes descargar y probar algunos que le queden de www.subdivx.com que fue de donde los baje amigo  
@BMRAxel listo, ahi lo encontre, los probe y me andan de 10!

http://www.solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/p4704.html

gracias!
@pablons De nada amigo, y gracias por dejar los subs ahora mismo los agrego a la carpeta de descarga  
Un gran clasico de los 80s y de Al Pacino, quien ah jugado el juego es super tambien, mil gracias por la pelicula esta excelente
bajando  espero qe todo este bien   saludos  
link 17 dice error de  descarga  
podras resubir las partes 4 y 17 capo? muchas gracias
BMRAxel HOLA PODRIAS CHECAR EL ENLACE 16 NO ME DEJA DESCARGARLO GRACIAS
los subtitulos no estan a tiempo a la pelicula pero la pelicula se ve bien  
podrias resubir los link porfa?
en latino no esta no
man, no la podes resubir?, no importa que este en ingles, en realidad prefiero las voces reales. Graciass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!