plopo23
"...!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tema de Mac OSx Lion 10.7 para Windows 7

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

¿ Que paso, ya tan rapido te aburrio el tema original de tu Windows 7 ?

Bueno por qui te traigo este tema para windows 7 que deja la computadora con la apariencia del sistema operativo de Apple.

muy muy buena resolucion recomendado...

Incluye:
- Barra
- Iconos
- Sonidos.

- Elementos de menu
- Rocketdock (el porta iconos del pie de pantalla)
- Estilo de menu inicio
- Todo, todo....

- Las imagenes son reales del tema -

- La aplicación funciona a través del conjunto de varios programas, todos relacionados en un solo archivo. Eso es necesario porque realiza muchas alteraciones en el sistema, siendo necesario un programa para cada uno de los cambios.

- Todas las ventanas adquieren la apariencia de acero esmerilado, principal característica de estilo de los sistemas Mac OS X. Además de eso, los efectos de los menús también pasan a contar con muchas de las configuraciones del sistema operativo de la empresa de la manzana, introduciendo transparencias (diferentes de las conocidas en el Aero) y cambiando las pestañas.

RECOMENDACIONES:

- Crea un punto de restauración.
- Desabilites la UAC para que funcione bien el rocketdock...
- Después de instalar y aplicar el tema, debes reiniciar la computadora.
- Solo W7, no funciona en XP ni Vista...

Enlaces De Descarga
[/SIZE]
Tema de Mac OSx Lion 10.7 para Windows 7
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 10937 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tema de Mac OSx Lion 10.7 para Windows 7
porfa necesito el OS para mac  
yess!   , gracias amigo me quize cambiar a linux y como no le entendii me quedo con windows pero con este tema de mac   , graciass ma?
@villaz jaja me paso lo mismo, yo instale linux y me "obligue" a usarlo por 1 mes pero no pude seguirlo usando ya estoy usando windows desde el 3.1    
@FullCircle Si ya ese link tiene 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!