Tony Hawk Proving Ground PS2

Vuelve el mundo de Tony Hawk por todo lo alto, vuelve el mundo del skate con uno de los nombres mas esperados, y con una nueva entrega de la saga más conocida del skateboarding en los videojuegos.El contenido y estética de este tipo de juegos es perfecta para el target de publico al que va dirigido,la banda sonora, al igual que otras entregas, hará las delicias de los skaters que le den a la tabla desde su consola, seguro que reconocerán más de uno y de dos cortes de la soundtrack que acompaña el juego.Con este nuevo juego podremos apreciar los novedosos artes del skate y sus grandes movimientos entre ellos kickflips, ollis, manuals entre muchos más. También podremos competir contra nuevos adversarios en el modo online. Este juego nunca termina ya que podemos jugar en multijugador, entrenamiento y modo historia.

Informacion:

Formato   MDS-MDFPeso     2 Gb Aprox. 21 Archivos.
Region    NTSC
Idioma    Ingles

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2582 Favoritos: 2
3 Comentarios Tony Hawk Proving Ground PS2
gracias por el juego, pero no me funciona ya lo queme como 4 veces a 1x con el imgburn y el que mejor solo sale el logo de PS2 y se queda la pantalla negra , ayuda ya no me quedan discos  (tengo un ps2 slim con chip matrix)
Parece que mediafire borro los link :/
ME INTERESA MUCHO SI LO SUBES DE NUEVO ME AVISAS POR FAVOR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!