mod android samsung monte/onix

que tal hermanos de identi aqui les traigo un nuevo material en este caso programas y mods para el samsung s5620 o monte/onix para que lo dejen como ustedes quieran, para aquellos que no saben un mod es en ingles es una modificacion del sistema del telefono, nuevo menues, iconos, imagenes,etc.
los mods que les paso a traer no son hechos por mi pero si modificados son hechos por "lonelydra" pero les modifique un par de cosas para que fueran mas entendibles los menus, etc .
son varios mods los cuales pueden elegir el que mas les guste o comodo les quede no se preocupen si jamas hicieron un flasheo a un telefono por que les dejo un tutto para que entiendan como hacerlo muy facilmente y sin ningun problema espero les sirva como me sirvio a mi,haaaaa y no teman daƱar el telefono por que si algo no les quedo bien lo vuelven a repasar y les queda el cel como lo quieren,
bueno amigos sin mas que decir les dejo un video de uno de los mod para el monte/onix y lo chulo que les queda y el link con las herramientas para hacerlo.

bueno y aqui el link
mod android samsung monte/onix
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4509 Favoritos: 0
3 Comentarios mod android samsung monte/onix
hola.. una pregunta por que no conosco mucho sobre el tema... al instalarle el mod de android le puedo poner aplicaciones de android?
muchas gracias , los provar?
me sale error : FFS write y ya lo intente varias veces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!