Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil Outbreak 1 Espa?ol Ntsc/Pal Ps2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Resident Evil Outbreak 1 Español Ntsc/Pal Ps2

Historia

Resident Evil Outbreak es un juego de la saga de survival Horror Resident Evil que está situado horas después del comienzo de la infección viral en la ciudad de Raccoon City. Principalmente está basado en el comienzo de la plaga y en historias de personajes comunes y corrientes tales como una camarera, un médico, un guardia del metro, un policía, una reportera, una estudiante universitaria, un guardia de seguridad y un fontanero, que deberán cooperar para lograr el objetivo, que es básicamente sobrevivir a la epidemia y escapar del lugar que una vez fue su hogar.
Personajes

Kevin Ryman, PoliciaAlyssa Ashcroft, PeriodistaCindy Lennox, CamareraMark Wilkins, Guardia de seguridadDavid King, FontaneroJim Chapman, Empleado del metroGeorge Hamilton, DoctorYoko Suzuki, Estudiante universitaria

Modo De Juego

Esta entrega contiene una gran cantidad de cambios en el sistema de juego con respecto a las anteriores entregas. Outbreak, en vez de ser un título lineal, se divide en cinco escenarios y cada uno debe ser finalizado para poder acceder al siguiente. Además podemos seleccionar el personaje de los ocho disponibles que podemos utilizar. Cada personaje tiene ventajas y debilidades con respecto a los otros, además de habilidades y objetos únicos. Por ejemplo, Kevin tiene como objeto extra una pistola calibre 45, Mark tiene gran fuerza física y resistencia, Cindy puede llevar diferentes tipos de plantas en un contenedor especial y puede curar a sus compañeros, etc. A diferencia de los anteriores Resident Evil, el jugador sólo puede llevar cuatro objetos (sin contar el especial). Además, al iniciar cada escenario el jugador ya está infectado con el T-Virus, y el porcentaje de infección se incrementa progresivamente, aumentando enormemente cuando se es atacado por un enemigo. Si el contador llega a 100% el personaje muere (offline) o se transforma durante unos dos minutos en zombi antes de morir (online), lo cual limita el tiempo para finalizar el escenario. Si el jugador está desarmado puede defenderse mediante un empujón con la combinación R1+x (PlayStation 2), e incluso mediante un movimiento especial propio de cada personaje que se realiza con la combinación R1+círculo. Dado que el juego se programó para jugar en línea, la acción continua aunque se tenga abierto el inventario, haciendo que el uso de objetos y equipar o recargar armas sea más arriesgado.

Apartado TecnicoIdiomas:Español,Ingles
Consola:Play Station 2
Año:2003
Genero:Survival Horror
Desarrolladora:Capcom
Se Puede Emular En Computadora
Si Pueden Ayuden Con Algunos Puntos
Agradezco A Mision Uploader Especialmente A Naldo28 Por Subir Los Archivos A Mediafire.

Pass: www.identi.li (Para descargar de mediafire)  Pass: serchoke (Para descomprimir el archivo)
Resident Evil Outbreak 1 Espa?ol Ntsc/Pal Ps2
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7142 Favoritos: 1
8 Comentarios Resident Evil Outbreak 1 Espa?ol Ntsc/Pal Ps2
@jamwii  quizas por que no pudiste terminar el Codigo Veronica dices que es malo ,para mi es mucho mejor que el RE4 tienes menos municiones y tienes que pensar para terminar el juego    
Cita TONY007: Mostrar
yo jugue al original de  DREAMCAST! =D y tb la version de wii   asi ke no me vengas con tonterias
@jamwii  punto a tu favor bueno entonces yo lo veo como un juego que todo Fan de Resident Evil Tiene que tener al jugarlo van a discernir si es bueno o malo  
Cita TONY007: Mostrar
pues cmo sabia la histora el solo ver esos horribles graficos en FPS =( lo deje a la media hora la play 2 fue muy maltratada por RESIDENT EVIL por ke gamecube tenia mas potencia se fueron ahi aparte de ke nintendo iso sus tratos xD

yo soy medio fan pero mas de silent hill
Hola TONY007 sabes los links estan caidos puedes bolberlos a subir porfa bro de antemano espero tu respuesta gracias.
Que mal, los links est?
@Rikudo6 @naldo28 lo subio gracias a mision uploader pero yo  no tengo el juego intentare buscarlo pero no prometo nada por que tengo una conexion lenta disculpa
Espero ya tengas conexion rapida amigo, agradezco el esfuerzo en todo caso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!