Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AutoCAD 2011 [Espa?ol][Full][ISO]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nombre: AutoCAD 2011
Idioma: Multilenguaje, incluye Espa?ol
Tama?o (32 Bits): 4,48 GB
Formato: ISO
Sistema Operativo: Windows XP, 2003, Vista, 2008 y 7

Requisitos del sistema para 32-bit AutoCAD 2011:
* Microsoft ? Windows ? XP Professional o Home edition (SP2 o posterior).
* Procesador Intel ? Pentium ? 4 o de doble n?cleo AMD Athlon ? con una frecuencia de reloj de 1,6 GHz o superior, el SSE2 tecnolog?a.
* 2 GB de RAM.
* 1 GB de espacio en disco duro para instalar.
* Monitor VGA con una resoluci?n de al menos 1024 x 768 y el apoyo al r?gimen de color verdadero.
* Navegador Microsoft ? Internet Explorer ? 7.0 o superior.
* Unidad de DVD-ROM (s?lo para la instalaci?n)
* Microsoft ? Windows Vista ? (SP1 o posterior), incluida la Empresa, Business, Ultimate o Home Premium (la misma edici?n tambi?n se aplican a Windows 7).
* Intel Pentium 4 o AMD Athlon procesador de doble n?cleo de 3 GHz o superior, el SSE2 tecnolog?a.
* 2 GB de RAM.
* 1 GB de espacio en disco duro para instalar.
* Monitor VGA con una resoluci?n de al menos 1024 x 768 y el apoyo al r?gimen de color verdadero.
* Navegador Internet Explorer 7.0 o superior.
* Unidad de DVD-ROM (s?lo para la instalaci?n).

www.identi.li/Fernandre

Instrucciones Generales:

1.- Se recomienda iniciar la instalaci?n directamente desde el archivo "Setup" al interior del disco para evitar el mensaje de "Inserte el disco 2" que aparece durante la instalaci?n
2.- Si a pesar de eso no consigue solucionar el error utilice el archivo Fix de AutoCAD 2011
3.- Instrucciones de instalaci?n y crackeo en el interior del archivo de activaci?n.

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16313 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios AutoCAD 2011 [Espa?ol][Full][ISO]
amigo solo es para windows vista en adelante?,   es decir windows xp no es compativle con esta version de autocad?
oie sabes que lo instalo lo abro introduco las claves para serguir instaando y luego de q termina se cierra es como un peta?
otra cosa es x32 o x64??
tonces no se porque no me anda
Buenas tardes! tengo una duda, al unir las 24 partes con el Hj-split, solo une 11 partes en un archivo de 2,14gb. Esto esta bien o estoy fallando? Alguien podria explicarme donde estoy haciendo mal? Muchas gracias por la atencion.
hola consultas
1. es de 32 o 64..
2. sirve para linux mint
gracias
@patolin2 esta especificado que es de 32 bits y lo otro no sabria decirtelo xd espero ayudarte

Gracias por el aporte espero, me fucione, lo necesito urgente para entregar un examen final  
Cuando lo instalo me pide 2do Disco   que hago?
SIRVE PARA 64 BIT ?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!