Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wincert 7 - Tu Pc no Tira Windows 7?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Cansado de que W7 coma muchos recursos? Nuevo S.O. Wincert 7 Home Premium!!

Que es Wincert 7 Home premium?

Es la nueva version y mejorada del Windows 7...
Trae las actualizaciones, drivers completos y por supuesto los scripts   de liberacion para hacer este sistema mas rapido que el comun.

No se retoco ningun servicio para que no fuera inestable y ademas por si fuera poco no consume nada de RAM...

Esta version de Windows 7, funciona perfectamente en PCs viejos, o nuevos que tengan al menos:

Idioma: Multi
Uploader: Naldo28
Tamaño: 2.19GB
Formato: Iso
Año: 2011
Plataforma: All windows

Windows® 7, Vista, XP
Pentium® III 1GHz
256MB de RAM
800×600 32-bit tarjeta de video
16-bit tarjeta de sonido
700MB de disco duro
CD-ROM o DVD-ROM

Mac® OS X 10.6, 10.5.8, 10.4.11
PowerPC? G4 933MHz
256MB de RAM
800×600 32-bit tarjeta de video
16-bit tarjeta de sonido
700MB de disco duro
CD-ROM o DVD-ROM

Comentarios mios:

Bueno la verdad que este S.O. me sorprendio'... lo hicieron unos amigos   mios del facebook, que reparan PC y estudian Ingenieria de Sistemas... y   la diferencia con el Windows 7 de Microsoft es impresionante... es   muchisimo mas veloz el Wincert, ademas de que le agregaron Drivers para   que no tengas que ir instalandolos tu uno por uno, tras la instalacion   del Windows, lo hicieron menos pesado, y le redujeron requisitos  minimos  para que cualquier Pc lo corra son problemas de ningun tipo...

Solo les recomiendo que prueben y vean la gran diferencia, les aseguro que no se van a decepcionar.

Hecho en General Pico, (La Pampa) por 2 estudiantes de Ingenieria en Sistemas de Segundo a_o
Disfrutenlo!

Rapidez, estabilidad y graficos excepcionales, A que esperas para tenerlo?...

www.identi.li

30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2580 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Wincert 7 - Tu Pc no Tira Windows 7?
Buen poast, bajando y agardeciendo el aporte
@naldo28 ayuda, ya me baje todas las partes, pero la ultima(la N?
@daveskay21 prueba con el winrar repair para reparar esa parte que te funciona mal o intenta descargarlo de nuevo
Cita naldo28: Mostrar
ya lo descargue, gracias! parece q era error de mediafire! porque el link de la descarga me aparec?
se  ve bueno pero por lo pronto cuento con pc demsiado limitada diria yo jeje
gracias por el esfuerzo de subirlo, igual cada quien lo probar?
una pregunta esto se puede instalar teniendo q formatear la pc? o  como?... y q tipo directx trae?... toy algo confundido perdon x la ignorancia  
Lo instale este W 7 y no le encontre gran difererencia , para mi el mejor es el " Windows 7 lite sp1 trae el Int Exp 9 " y es tan estable como el original y mucho mas ligero , lo recomiendo , saludos gente.-
quiero bajarlo pero el link 8 y 10 no se puede descargar, tal vez lo puedas arreglar para probarlo gracias
@judapano  Los links de la parte 8 y 10 estan perfectos ya los revise, deberias limpiar la cache de tu navegador e intentar bajarlo en otro momento
se ve bueno, lo tendr?
hola soy nuevo ya baje SO pregunto como  lo quemo no esta en rar  tiene terminacion iso (Naldo28.iso) agradesco la respuesta gracias
@jccarri te envie un mp donde te explico como quemarlo en un DVD. Saludos
no se encuentra la carpeta contenedora de todos los links... su lo puedes subir de nuevo te agradeceria...
@neofidodido disculpas las molestias pero los links no sirven... gracias nuevamente saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!