Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 2 Repack Pc 100%100 espa?ol.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos hoy les traigo este gran juego completamente en español tanto las voces como los textos, sin necesidad de una traduccion ni editar archivos ni crack, instalas y jugas, 100%100 subida propia.

Un solo click y tendras acceso a mis subidas....

Sinopsis
Secuela del magnifico título de acción y ciencia ficción espacial Dead Space. Visceral Games vuelve a firmar esta continuación que trasladara su argumento hasta una gigantesca base especial asolada nuevamente por los temibles Necromorfos.

Capturas Propias.

Uploader: el_roro_09
Pass: el_roro_09
Tipo de archivos:001-002...
Unir: File spliter & joiner (click en el nombre para descargar).
Formato: iso 2 dvd5
Genero:Survival horror.
Año:2011
Crack: no necesita.
No se que mas poner....

Secuencia de instalacion: dvd1 dvd2.
Requisitos

Sistema Operativo: Windows XP/Windows Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 3 Ghz
RAM: 1 Gb en XP, 2 Gb En Windows Vista y 7
Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6800 ? ATI X1900
Memoria de Vídeo: 256 Mb
Espacio en el Disco: 17 Gb

Este es un video que grabe del juego para aquellos que no jugaron el Dead Space 1, es una especie de sinopsis para entender el inicio del DS 2  ademas sirve pare ver que esta completamente en español.

....Y un gameplay propio...

el_roro_09

Enlaces De Descarga

[/FONT][/FONT][/FONT]

Dead Space 2 Repack Pc 100%100 espa?ol.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7896 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Dead Space 2 Repack Pc 100%100 espa?ol.
no recomiendo jugarlo de noche jajajaja
tengo problemas con las partes 6 12 13 15 22 me dice complemento desactualizado desde anoche que no las ppuedo descargar!
buenas tardes los links del dvd1 006,012,013,015,y 022 me dice error de descarga haver si puedes hacer algo,un saludo ha todos.
@ferch descargar manualmente
@takerr decargar manualmente
no lo entiendo  roro como lo hago
Cita takerr: Mostrar
anda a la carpeta donde estan los links en mediafire y selecciona el archivo que no podias bajar y dale a download.
ok  pero tengo una pregunta antes de cagarla  se puede unir otros links  del mismo juego de los que no me baja en este si seran compatibles   pero de esta misma pagina
no, te va a tirar error si los mezclas, ahora si tenes todos los links de por ejemplo el dvd 2 unilos tranquilamente.
no me deja  empieza con los 6 segundos y otra vez con los segundos  error de descarga
ok lo boy hacerlo
es que manualmente tampoco deja...
@takerr
@ferch
a veces se satura intenten en otro momento.
pero estoy desde anoche intentando  .. pero bueno voy a seguir intentando asta que ande :/
buaa resubi las partes porfa... :/
que onda hermano puedes darle un checadilla a algunos link
amigo espero no caigan los links hasta la proxima semana, gran aporte siempre lo quise en 2 dvd.
Por si acaso talvez no podras subir el de medal of honor 2010 en repack solo por curiosidad   Gran aporte  
esta noche estare resubiendo el dvd 1 ya que cayeron algunos enlaces, disculpen la molestia lo solucionare en breve.
Cita el_roro_09: Mostrar
gracias man  
una vez mas te luciste con este, comento ademas que por fin pude jugar al stracraft 2 pero el que vos subiste, ahora me llevo este gracias otra vez
lo tengo vajado pero ahora  me sale la pantalla en negro boy ha investigar,estaremos en contacto un saludo
bajate este directx 9 aver que pasa:
http://www.softwarepatch.com/windows/directx.html
buen juego a descargarlo y disfrutarlo gracias
ok boy  ya te digo
aviso stoy resubiendo el dvd 1 voy por la mitad seguro que ma?
ya lo descargue y lo instale y va al 100, gracias carnal
jo....... lo estoy bajando de nuevo por ke el otro roro  bete tu ha saber por que pero bueno mientras no haga otra cosa aki estare luchando,de todas formas en cuanto lo consiga te lo digo roro un saludo ha todos ,me alegro por ti y espero ke lo pases bien jimmyok100
no entendi
LISTO ARREGLADO, A DESCARGAR.
Cita chente0416: Mostrar
si seguro, ni se discute
gracias por el aporte! bajando a todo ritmo!
que onda hermano mira esque voy a formatear la pc y no quisiera que se me borraran los avances que con tanto esfuerzo e hecho si me podrias decir como salvar las partidas, espero haberme esplicado mas omenos bien espero tu pronta respuesta gracias
Cita jimmyok100: Mostrar
busca en la carpeta mis documentos ahi debe haber una carpeta que contiene las partidas las guardas en un pendrive y listo.
Cita jimmyok100: Mostrar
de nada te sirvio?
precisamente en este momento estoy respaldando unos archivos y despues procigo al formato, en un rato mas te cuento sale.
listo roro solo cargue una partida la primera del juego para que apareciera la carpeta en documentos y asi la remplace y listo tengo el juego donde me quede
el_roro_09  Siempre me sorprendes yo tambien pude jugar starcraft 2 gracias al que tu subiste ya que en ningun lado lo pude encontrar ya me baje tambien el dead island que tu subiste y como esperaba jala al 100% ahora mismo me empiezo a bajar Dead space 2 contigo se que no hay falla sigue asi bro se agrede de verdad tu esfuerzo por subir buenas cosas
Cita Lewliet: Mostrar
gracias a vos por confirmar que andan  y por alentar ya que eso me estimula a seguir compartiendo cosas exclusivas.
gracias por la subida! funkan a mil! gracias!
wow O.o no se que paso arriba se revolvio todo jaja bueno solo me pasaba otra ves para agradecerte roro el juego ya lo baje y funciona de lujo sigue asi  
Cita Lewliet: Mostrar
gracias amigo dale duro nomas
Oye ya  tengo los isos , entro en la instalacion y me tira un error
que ( Al intentar leer el archivo de origen , el archivo de origen esta da?
Cita Cavalier: Mostrar
Gracias por contestar..,.
Ok es que no entendi como funciona el programa de juntar e hice un desma.....
salieron los ISOS y me paso lo que me paso , Ahora no se cuel es corrupto , te avizo si pude ..OK
subi una imagen del error.

No se como subir imagenes????

Ya le encontre camarada , pues me falto tambien juntar las imagenes, pero al
instalar me manda este error C:program file(X86)Dead space2DS2DAT4.DAT
QUE SERA????
mira empecemos por el principio, cuando tengas descargados todos los archivos tenes que instalar el programa que deje en el post para unir las partes (no usar 7z porque tira error) una ves instaslado el programa vas a donde estan los archivos descargados y al archivo 001 le das click derecho y selecccionas la opcion join, esperas y cuando termina le das ok, luego montas la iso con algun programa para eso que uses generalmente, yo uso ultra iso.
cual es el programa q necesito para unir las partes? xq nunca entendi como se instalan los juegos en los que hay q montar imagen. te agradeceria q me respondas y me ayudes. muchas gracias!
Cita Brian Dm: Mostrar
el programa esta en el post incluso para descargar para unir las partes lee este tuto.
http://www.identi.li/index.php?action=comounir
muchisimas gracias. termino la descarga del juego , lo instalo y te aviso como me fue.  
la pagia que me pasaste no me carga las imagenes..espero tu respuesta gracias
que necesitas?
ya descargue todas las partes..ahora necesito saber como instalarlo xq nose
tenes que descargar el programita que esta en el post e instalarlo, luego haces click derecho sobre el archivo 001 y le das a la opcion join. avisame cuando termines.
ya lo hice. me quedo un archivo solo. ahora q hago?
hace lo mismo con el otro archivo para que te genera la otra imagen iso ya que son 2 no te olvides.
me une  16 partes nomas...y despues no se q hacer... :S
tenes que tener las 2 imagenes iso si no no podemos continuar.
che se puede grabar a dos dvds y luego instalarde desde los dvds?
Cita vegeta66: Mostrar
si claro amigo, el tema es que antes podes (si queres) instalarlo montando las imagenes iso para asegurarte de que anda bien.
Amigo el_roro_09 en verdad estoy dejando este mensaje con la pea del a?
Cita luchomacho: Mostrar
Listo amigo ya pude descargarlo e instalarlo ahora a jugarlo!! jeje gracias men.
Cita luchomacho: Mostrar
como amaneciste amigo?
me lo voy a bajar por q toy bajando el uno ahi q ver q onda los 2 xD gracias  
che yo lla lo termine de descargar pero me aparacen archivos rar y cuando los quiero unir no puedo busco el archivo tampoco, q puede son todos archivos rar, le tengo q cambiar la algo. ayudaaaaaaaaaaa
HOla @el_roro_09 olle desde ya mcuhas gracias muy buen juego pero tengo un problema... entra el juego todo bien pero cunado me dice "pulse cualqueir tecla para continuar" no me responde el teclado "nada" alguna solucion?
Cita B.Dragon: Mostrar
tal ves es tu teclado, probalo tecleando algo en word para confirmar que las teclas andan.
nop ch me anda todo bien el teclado voy a bajar el dvd 1 de cuelta porq ahora que me acuerdo me tiro error cunado lo instale y le di omitir tal ves sea eso paso para confirmar si anduvo
si te recomiendo que hagas eso
@el_roro_09 olle me lo baje devuelta y todo no me ha tirado error al instalarlo pero sigo sin poder hacer nada que me recomiendas ? porfa  
@el_roro_09 ahi anda tuve que conectar mi joystick para poder entrar   pero asta ahora todo bien te dejaria puntos pero soy noob espero poder hacer un post muy pronto ... MUCHAS GRACIAS!!!  
PD: 5 min de juego y ya me he asustado  
si te pegas unos sustos terribles.
Gracias.
Ya lo baj?
nose puede bajar la parte 21 del dvd1
Cita kabirmax: Mostrar
es culpa de mediafire intentalo otro dia.

ok
Cita javiereex: Mostrar
son dos imagenes iso, no una.
Cita Gladiador_T: Mostrar
Cita erami199: Mostrar
lo siento amigo?
que bueno! me termine el 1 y me vi la peli!! ahora a darle al 2 ^-^. esta es la peli por si no la viste ---> http://www.identi.li/index.php?topic=28093
descargado, descomprimido, instalado y jugando, todo ok... muchas gracias. soy novato, de lo contrario te daria puntos. gracias otra vez...
Hola gran aporte muchas gracias por postearlo, una pregunta como lo instalo?, ya lo descargue pero me aparecen tres archivos .bin el a b y c, tengo que unirlos o ejecutar el a?, si me puedieras ayudar te lo agradeceria. Saludos
amigo la carpeta esta vacia  
oye porfa postea los links otra vez , que mediafire ya no los tiene . gracias
links muertos resubirlos por favor graciaaaasssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!