Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megaman X5 Versi?n PC x M? [370MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Hola amigos!! En este post les traigo una de mis primeras versionadas a PC.
El juego es el Megaman X5 de Play 1 y esta Versionado para que paresca uno de PC normal (con instalador y demas) , hecho a base de un emulador.

INFORMACION:

Género: Plataformas
Desarrollador: Capcom
Idioma: Inglés
Plataforma: Versionado PC (By L_93)
Plataforma Original: PlayStation
Año: 2000

INSTALACIÓN:

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO (ESTE LO TIENEN QUE CREAR USTEDES):

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO)

LA CARPETA DEL JUEGO:

EL JUEGO ABIERTO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

Requisitos mínimos:
Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
RAM: 64 MB
Placa de video: Soporte nativo a la aceleración 3D
DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D

Requisitos Recomendados:
Procesador: Pentium II 500 o mejor
RAM: 128 MB o más
Placa de video: con soporte para api DirectX o Opengl, NVidia GeForce 2 o superior.
DirectX: DirectX 10

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE)

-El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.

-El icono que se crea por defecto en el escritorio no funciona (Todavia no se porque  X( )
Solucionenlo creando ustedes mismos un Acceso Directo del Megamanx5.exe de la carpeta del juego en el escritorio.
-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

DESCARGA      

PARTE 1:

http://www.mediafire.com/?6cfrku2a7bd65e4

PARTE 2:

http://www.mediafire.com/?dcc7n62qjx2sva8  
CONTRASEÑA: l_93

PD: LA COMPILACION DEL TENCHU 2 QUE HICE TENIA MUCHOS PROBLEMAS Y POR ESO LA BORRE, IGUAL MÁS ADELANTE LA VOY A VOLVER A HACER YA QUE MASOMENOS LE AGARRE LA MANO A ESTO DE LAS COMPILACIONES.

ESTA COMPILACION LA PROBE EN OTRAS PC Y NO TUVIERON PROBLEMAS, ESPERO QUE USTEDES TAMPOCO LOS TENGAN.

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bueno bajenlo y prueben a ver que les parece!!!. Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.

Si les gusto apoyenme con sus comentarios con sugerencias, criticas o si tuvieron algun problema o error y mas adelante subire mas juegos. Ayundeme a mejorar

Megaman X5 Versi?n PC x M? [370MB Mi Subida]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8210 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Megaman X5 Versi?n PC x M? [370MB Mi Subida]

@ppipe2.0 Gracias x comentar pipe!!
Cita monzi20: Mostrar
Jaja!! Si, ese Sigma es un HDP!! jaja. Gracias x comentar capo!!
Cita gaz777: Mostrar
You are welcome jaja. Gracias x comentar!!  
tengo una pregunta, tiene musica de fondo? si es haci muchas gracias si no, seria bueno ponerla pero de todas formas
gran aporte  
@Danoky Si amigo claro que tiene!! Ya que el juego no es una version portable, lo hice con el ISO del juego de Play 1. Probalo y cualquier duda comenta!! Saludos!!
groso sos un genio mil gracias capo segui asi saludos
cual es la contrase?
muchas gracias amigo  
Hola  amigo cual es la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!