Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MF] Da Capo / temporadas [4/4] + Ovas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
D.C ~Da Capo~

~Sinopsis~
Las flores florecen anualmente. Las Misteriosas Flores de Cerezo en una isla con forma de cuarto creciente. La Isla de Hatsune...
El protagonista de la historia, Asakura Junnichi, que va a la Academia Kazami, tiene el poder de ver los sueños de los demás cuando duerme. Además, aprendió la magia que le enseñó una anciana que le permite crear dulces.
Un día, Junnichi parece haber visto los sueños de otra persona cuando dormía. En ese sueño, una niña de su propia infancia apareció. Pero de repente, su hermana Asakura Nemu lo despierta, haciéndolo volver de golpe a la realidad. Namu no tiene ninguna relación de sangre con Junnichi, pero el lazo que los une es más fuerte que el de muchos hermanos y hermanas. Tan profundo que da la impresión de que fueran amantes.

~Info~

Categoria: TV
Genero: Drama, Magia, Romance, Harem, Vida Escolar
Episodios: 26
Idioma: Japonés
Subtitulos: Castellano
Peso p / e: 65 MB Aprox.
Formato: mp4
Uploader: KilleR_PumA
Pass: KilleR_PumA
Resolucion: 640x480

~Carpeta con Capitulos~

D.C.S.S ~Second Season~

~Sinopsis~
Han pasado dos años desde que Los Cerezos Murieron en Hatsunejima. Eran cerezos especiales que sólo crecían en Hatsunejima que florecían y Durante todo el año.

Un día, una chica llamada Aisia Llego a Hatsunejima. Había viajado desde Europa del Norte hasta allí para estudiar magia con la abuela de Junichi. Sin embargo la abuela de Junichi había fallecido por Lo Que Se sintió muy decepcionada. La única magia que Junichi había aprendido de su abuela era hacer aparecer caramelos japoneses en la palma de su mano. Pero, lo que Aisia escogió Fue eso les qeuda de tarea...

Episodios: 26
Peso Total: 1,64 GB

~Carpeta con Capitulos~

D.C. if ~Da Capo if~

~Sinopsis~
Esta serie se centra en un futuro alternativo al que se desarrollo la serie original llamada Kotori y Asakura.

~Info~

Categoria: OVA
Genero: Drama, Magia, Romance, Vida Escolar
Ovas: 2
Peso p / e: 65 a 72 MB Aprox.
Resolucion: 840x480

~Carpeta con Capitulos~

D.C. II: ~Da Capo II~

~Sinopsis~
Transcurre 50 años después de la primera temporada.En esta ocasión, Junichi, el protagonista de las anteriores Da Capo, es un hombre mayor, abuelo de Otome Asakura y Yume Asakura (nietos de Junichi y Nemu). El nuevo protagonista, sin embargo, es Yoshiyuki Sakurai, creado con el árbol de los deseos de la familia Sakura.

~Info~
Episodios: 13

~Carpeta con Capitulos~

D.C.II S.S. ~Da Capo II Second Season~

~Sinopsis~
Secuela de D.C II.El árbol se ha corrompido y presenta un mal funcionamiento, provocando que deseos puros e impuros sean concedidos, poniendo en peligro el pueblo de Hatsune-jima y la existencia de Yoshiyuki

~Info~

Episodios: 13

~Carpeta con Capitulos~

Recomienda este post y Comenta
[MF] Da Capo / temporadas [4/4] + Ovas
34 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 19886 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios [MF] Da Capo / temporadas [4/4] + Ovas
muy buenos a favoritos  
se ve muy buena la estoy descargando
buen aporte..................gran pega...bien hecho
@granrojo
gracias por pasar y comentar  
Muy buen post   pero hay un solo inconveniente.. de " D.C. II " faltan el capitulo 3 y el 7   si puedes arreglarlo  
Gracias sos el mejor no encontraba la tercera temporada es que no me gusta descargar por cualquier otra pagina que no sea mediafire sos el mejor, realmente soi novato asi que no te puedo dejar puntos pero sos el mejor Da capoooooooooooooooooooooooo  
se ve buena la serie, me la bajo y muy buen post, muy completo gracias por el aporte
a favoritos
Es exelente ese anime el problema que tengo perrin q agrego los links al jdownloader y no me los capta trate en otro pc y lo mismo ojala me des alguna solucion saludos.
@Xeno
Cita Xeno: Mostrar
listo  
"Gracias perrin ahora sii me funciona saludos exelente post ^^"
muchas gracias^^
gracias por el aporte un post excelente sigue asi ,te seguire
Soy realmente novato y cuando le doy en ver links de descarga no me aparece nada Y_Y
exelente, todos los capitulos y temporadas en un solo post, muchas gracias!
no puedo abrir las carpetas me ayudas
gran aporte ademas de la nueva temporada ke esta en emision     (lOl)
buen aporte se agradece  
no salen los link
muchas gracias por el aporte, descargando
Gracias por el porte.  
Muchas Gracias por el aporte sigue adelante!!!
Amigo, Da Capo If s?
@apoh07 el post lleva mas de un a?
Muchas Gracias por el Aporte y Felizitacione por que todos los link si funciona  
Excelente post!! GRACIAS... por MF y todos ON... increible =D
Noooooooo justo q lo estaba descargando se cae.. q mala suerte la mia...
Podrias resubirlas??
resubela la serie por favor
podrias resubirlos porfa?? lo busque por todos lados :L
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!