Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

6 Albumes de dj tiesto [Mediafire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

6 Albumes de dj tiesto, un gran DJ

Hola amigos de identi, en este post les traigo una recopilación de 6 albumes de dj tiesto que encontre un internet, todos son en vivo, espero que les guste, para mi es uno de los mejores dj de electronica que existen .
son 5 albumes y en el ultimo link salen varios mix de este gran dj.

No supe que más poner en el post, porque siento que se ve muy pequeñopero todos los link estan dentro del spoiler parece que se dice y asi ayudo a identi para que siga online.

COMENTEN
6 Albumes de dj tiesto [Mediafire]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 26357 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 6 Albumes de dj tiesto [Mediafire]
No soy muy fanatico de la musica electronica, pero este Dj me asombro con sus remixes, y sobre todo por el espectaculo qe dio en Tegucigalpa, Honduras el pasado 13 de octubre  
@WLAM Gracias por pasar y dejar tu comentario amigo

@converse Gracias a ti por comentar amigo
gracias muy buen aporte carnal
muy buena esta musicaaa!!!
Me descargue todos, muchas gracias por subirlos!
Broo solo un link esta malo pero los descargue todoooooss
elements of life esta genia.. gracias
y que permiso denegado................vuelve a cargar esa vaina
@masxinger  amigo yo tengo tres discos de tiesto 2 por pl y 1 por karelia
http://www.identi.li/index.php?topic=152802
links muertos y gracias @salaguin por tus albunes
@andrey1  de nada, estamos para compartir aqui un saludo amigo, que disfrutes de la musica de este dj  escuchando desde que salio el album just be  
compa los link me salen k estan eliminados porfa subelos otra vez as paro ysi puedes en zippy share o en mega estaria chido banda as paro y grasias
amigo los link estan  caidos
por favor resubelo! te lo ruego!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!