Emulador de play station 1 probado por mi descargalo

EMULADOR DE PLAY STATION (1)

Mediante una comunidad me enter? deun Taringuero que no encontraba un buen emulador para el PSOne, elmismo contaba sobre algunos que ven?an con la carpeta de ?BIOS? vac?a(?para qu? postean eso?) y otra serie de problemas. Fue entonces querecord? que hac?a un par de a?os yo encontr? en internet un emuladorque me funcion? sin problemas tanto con discos originales, truchos eim?genes ?ISO?, por tal raz?n, decid? subirlo (links propios) ycompartirlo pues este emulador est? LISTO PARA USARSE SIN BAJAR NADAM?S.

Para que no se aburran b?jenlo primero y luego sigo explicando

Click al Enlace: http://www.mediafire.com/?gzzgzzzmvwg

Se trata del ?pSX_1_13?, y si bienes cierto ahora puede haber nuevas versiones, para m?, esta es la quemejor funciona. El archivo viene comprimido en 33.8MB que una vezdesempacado medir? 140MB. Como es el que yo uso notar?n que ya tieneincluso configurada una ?Memory Card? para que grabes tus partidasllamada ?ikiban? y tambi?n ya fue configurado el audio, el video y elmando o control, de este ?ltimo yo uso un ?Generic USB PAD? el cualtiene el dise?o exacto del control ?Dual Shock? as? que si tienes esepad ya est? configurado sino lo configuras seg?n el PAD que tengas.ESTE EMULADOR NO NECESITA INSTALARSE POR ESO ES RECOMENDADO.
SUGERENCIA: Prueba el emulador tal como va primero y despu?s trat? de hacerle mejoras al video, etc.

ALGUNAS CAPTURAS FUNCIONANDO CORRECTAMENTE:

Inicio del emulador

Momento en que acepta el juego

Metal Gear Solid, un cl?sico

UN ERROR T?PICO: No me configura bien los ?axis? del control

? Esto se debe a que la ventana de configuraci?n del mando confundecon las im?genes del PAD, debido a que el Play Station todas sus axisapuntan hacia el centro

? SOLUCION: F?jate en lo que dice cada casilla y no el dibujo delas flechas y as? quedar? configurado correctamente. Para los ?AnalogSticks? basta con que veas el movimiento que hacen y hacerlo en lamisma direcci?n a la hora de configurarlos. (en algunos pads seconfiguran autom?ticamente). Debe quedar como en la imagen siguiente:

Emulador de play station 1 probado por mi descargalo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1618 Favoritos: 1
2 Comentarios Emulador de play station 1 probado por mi descargalo
Gracias por robarme este post de la otra web, ahi me lo mataron, ahora lo resubo pues es link es mio solo har?
Uh cagada, mataron el link, tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!