Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hidan no Aria 12/12

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Jap. Sub. Esp. | 90 MB x Episodios | Resolución: 1280x720 | Formato: Mp4 | Calidad: HD  | Genero: Aventura, Comedia, Romance, Acción, Recuentos de la vida
|
La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Touyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

Enlaces De Descarga

Nadu
Hidan no Aria 12/12
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1193 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hidan no Aria 12/12
q error cometi en descargar esta serie -.-!
no es q este mala es solo q con ver la mitad ya te das cuenta q la istoria no termina en el ep 12
y lo peor de todo rompi mi rregla de descargar anime q no este finalisado T.T haora abra q esperar x la segunda temporada quiero ver q pasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

PD/ nadu me e descargado todos tus post eres de lo mejor amigo muy buenas series
buena @nadu muy buena serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!