MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Far Cry Primal|2016|Español|+Crack|MH|

PC|Far Cry Primal|2016|Español|+Crack|UB|

La galardonada franquicia Far Cry que asaltó los trópicos y el Himalaya ahora entra en la lucha original por la supervivencia de la humanidad con su innovador juego de arena abierta, que reúne feroces bestias, entornos impresionantes y encuentros salvajes impredecibles. Bienvenidos a la Edad de Piedra, un tiempo de peligro extremo y aventura ilimitada, cuando gigantes gigantes y tigres de sabre dictaminaron la Tierra y la humanidad está en el fondo de la cadena alimentaria. Como el último sobreviviente de su grupo de caza, aprenderá a elaborar un arsenal mortal, defenderse de los depredadores feroz, y derrotar a las tribus enemigas para conquistar la tierra de Oros y convertirse en el Apex Predator.

Género: Acción, Aventura
Plataforma: PC
Idioma: ESPAÑOL
Release: CPY
Formato: Iso
Tamaño: 17 GB
MULTI HOST

REQUISITOS

MINIMOS

OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Processor: Intel Core i3-550 | AMD Phenom II X4 955 or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 (1GB VRAM) | AMD Radeon HD 5770 (1GB VRAM)
Storage: 20 GB available space
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, headset, optional controller. Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon™ HD 5770 (1 GB VRAM) or better, HD 7000 / 200 / 300 / Fury X series, NVIDIA® GeForce® GTX 460 (1 GB VRAM) or better, GTX 500 / 600 / 700 / 900 / TITAN series. Note: This product supports 64-bit operating systems only. Laptop versions of these cards may work, but are not officially supported.

RECOMENDADO

OS: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit versions only)
Processor: Intel Core i7-2600K | AMD FX-8350 or equivalent
Memory: 8 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 780 | AMD Radeon R9 280X or equivalent
Storage: 20 GB available space
Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, headset, optional controller. Supported Video Cards at Time of Release: AMD Radeon™ HD 5770 (1 GB VRAM) or better, HD 7000 / 200 / 300 / Fury X series, NVIDIA® GeForce® GTX 460 (1 GB VRAM) or better, GTX 500 / 600 / 700 / 900 / TITAN series. Note: This product supports 64-bit operating systems only. Laptop versions of these cards may work, but are not officially supported.

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2779 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios PC|Far Cry Primal|2016|Español|+Crack|MH|
No me jodas!!!!  Por fin hay crack!! habemus crack!!
ya tengo al juego, nadie tiene el link unicamente del crack? saludos
gracias man!!
Cita MetaWacha: Mostrar
no hay problema ya lo encontre saludos!
disculpa, como pones los links y la contraseña asi?
@SamDemaya   :up:http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Qué genial. +10  
como paso la interfase del juego a español? osea los menu  
@VILLOVJMIX googlea en youtube hay tutos
Muy buena subida, genial, en realidad, muchas gracias. + 10  
@VILLOVJMIX En el menú donde dice Interfaz, entrás y está la opción de elegir idioma. Bah en realidad es elegir idioma de subtítulos, porque los personajes hablan idioma uga uga  
x eso dije para la interfaz xq no lo encontre jajaja  
ya lo puse ahora si todo en español, pero alguien tiene problemas con la partida? lleve como 1 hora mas de 1 hora y se fue la luz y al volver a jugar no me sale continuar x ningun lado  
@Raymachine no resubo por eso subo en 2 host
les vengo con malas, el juego no hace auto guardado, tengan cuidado con los apagones y dios nos ampare....
es español españa o latino?
Links Muertos
Cita PickuX: Mostrar
Afirma
Cita MetaWacha: Mostrar
hola meta  gracias por compartir   ya estoy bajando     sin ti  identi estaria  sin post  
perfecto me anda de diez
a mi no me anduvo, sera el crack? ni si quiera arranca
@flama80 pudeden ser muchas cosas la pc te va para este juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi