ivanla12
":)"

The Last Ship|Temporada 3|1080p|Latino

'The Last Ship' comienza con una brutal catástrofe a nivel mundial que diezma a la población del planeta hasta límites inimaginables. Gracias a su posición en el momento oportuno, el buque de guerra estadounidense Nathan James consigue evitar convertirse en víctima de la horrible tragedia y su tripulación se verá obligada a afrontar que ahora son algunos de los pocos supervivientes que quedan en el mundo. Eric Dane interpreta a Tom Chandler, el autoritario pero siempre justo capitán de la nave.

Título original: The Last Ship (TV Series)
Año: 2014- actualidad
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Jack Bender, Paul Holahan, Sergio Mimica-Gezzan, Michael Katleman, Jonathan Mostow, Brad Turner, Greg Beeman, Tim Matheson, Nelson McCormick, Olatunde Osunsanmi, Hank Steinberg, Mario Van Peebles, Peter Weller, Mairzee Almas, Jennifer Chambers Lynch, Michael Nankin
Guión: William Brinkley, Steven Kane, Hank Steinberg, Jill Blankenship, Jessica Butler, Onalee Hunter, Nic Van Zeebroeck, Richard Arthur, Josh Schaer, Cameron Welsh, Mark Malone, Quinton Peeples, Anne Cofell Saunders, William Rotko, Ira Parker, Jorge Zamacona, Hiram Martinez
Música: Jim Dooley, James S. Levine, Nathan Whitehead, Steve Jablonsky
Fotografía: Cort Fey, David Geddes, Rodney Charters, Christopher Faloona, Lukas Ettlin
Reparto: Travis Van Winkle, Rhona Mitra, Adam Baldwin, Jocko Sims, Eric Dane, Charles Parnell, Marissa Neitling, Christina Elmore, John Pyper-Ferguson, Kevin Michael Martin, Chris Sheffield, Michael Curran-Dorsano, Ness Bautista, Fay Masterson, Maximiliano Hernández, Andy T. Tran, Hope Olaide Wilson, Paul James, Ben Cho, Amen Igbinosun
Productora: Channel Road Productions / Platinum Dunes / TNT Originals
Género: Serie de TV. Drama. Acción. Aventuras. Ciencia ficción | Pandemias. Futuro postapocalíptico

Formato: MKV
Calidad: HDTV 1080p
Resolución: 1920×1072p
Codec: H264
Bitrate: 3.000kbps
Framerate: 23,976fps

Idioma Principal: Español Latino 2.0 (MP3 192kbps)
Idioma secundario: Ingles 2.0 (AAC 384kbps)
Subtitulo: no
Duración:
42 min.
Tamaño: 800Mb a 1Gb por capitulo
Capítulos: 13/13

Audio Latino: nefi40
Sincronización: ivanla12

Enlaces De Descarga

ivanla12

Si te gustan mis aportes sígueme y veras
mis actualizaciones

peliculas - programas
188 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2948 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios The Last Ship|Temporada 3|1080p|Latino
Gracias por compartir  EXELENTE CALIDAD  
excelente serie yo estoy viendola, en castellano, y es de lo mejor
Te culpo!!!
te culpo de quitarme importante GB en DD, de no dejar que mi mente descanse apropiadmanet con tanta fantacia y Sci-Fi,
 de usar casi todo mi ancho de banda, de llevarta dia con dia casi todos los puntos que podria darle a alguien mas
..... por eso y mas eres CULPABLE!!    .............. gracais por todo
Gracias por esta serie
Gracias excelente calidad.
genial ,un abrazo !!!  
que buenoooo como la esperaba   hay te van puntos!!
Archivos 1,2,3,6,8,9,10,11 corruptos. Los otros estan bien. Baje nuevamente Cap 1 y esta malo.
Cita bacigalupo: Mostrar

Lo mismo por aca  
seeee ,archivos corruptos ,que lastima
@Boros @piratacopion @batoy009 @bacigalupo @kkluibert @TroyMcClue @steampunk @Luciosinc @danielvega @bacigalupo @xeca_efe_u Amigos mi internet parece que no anda muy bien, mañana voy a volver a subir los capítulos que están dañados .. Saludos
Descargando, muchas gracias!!!  
@monicaplac No descarges los capítulos 1,2,3,6,8,9,10,11 porque están dañados, mañana los subo de nuevo.. Saludos
Ah, Ok, ya los saco. Gracias por avisar!
dale muchas gracias!! mencioname ni bien los tengas subidos!!  
@ivanla12 menos mal que lo leo antes recien lo hiba a poner a descargar....una lastima pero espero no hay drama  
hola gracias amigo son los mismos audios de nefi40?? si es así por ahí vi una pagina en que ya la subieron sincronizada a la perfección y ahí si le dan los creditos correspondientes por sus audios...
grandisimo aporte pero no me salen todos los capitulos  
hola buenas tardes tremendo aporte gracias

a mi no me aparecen los capítulos 10 y 11 puedes ayudarme con eso
@Boros @piratacopion @batoy009 @bacigalupo @kkluibert @TroyMcClue @steampunk @Luciosinc @danielvega @bacigalupo @xeca_efe_u @yansito02 @monicaplac @mariorock6 Listo amigos ya están todos los capítulos  disponibles, los descargue y los descomprimí sin problema.. Espero que lo disfruten! Saludos
Saludos [/b][/quote]
@ivanla12 muchisimas gracias super aporte el que haces te dejo mis respectivos puntos  
tendras la temporada 2
buenisimo amigoo!! no podras conseguir la 2da temporada de zoo en space la dieron en latino pero en la web no la he encontrado por ningun lado  
Gracias por las molestias y por cumplir.Bajando
Ok, Muchas gracias!!!  
Gracias ahora estan bien, saludos
Amigo ivanla12, el enlace del capitulo 1 esta mal, gracias por este aporte.
@alfonsomg7 Amigo el enlace esta bien, lo acabo de descargar y descomprimir sin problemas
la serie grey's anatomy ??
el capitulo 6 me da error, podrias chekearlo  
Acabo de bajar todos los capítulos, y no me funciona ninguno, me da como que es "Formato Desconocido"
CAPITULOS CORRUPTOS... UNA LASTIMA
cap 1,2 y 3 corruptosl los demas estan super  
@olimpico Amigo los capítulos están bien ya los comprobé. los archivos tienen registro de recuperación intenta repararlos y sino se puede tienes que volver a descargarlos.. Saludos
Muchas Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi