Prey (Pc) Full Multilenguaje (Mf)

En Prey encarnamos a Tommy, el protagonista del juego. Indio cherokee, se encuentra en un momento de su vida donde está desencantado: no le encuentra sentido a nada. Desea que su novia se vaya con él, empezar una nueva vida, mientras reniega de su naturaleza, sus raíces y su cultura. La misma que, una vez comenzado el juego, le salvará el pellejo. Su abuelo no secansa de repetírselo, y sabe que esa misma noche verá que todo lo que le ha contado tomará forma. Nuestro destino parece alejado de la reserva en la que nos encontramos al comienzo del juego, mientras pensamos en irnos, dejando atrás a nuestra familia (el abuelo) y nuestro amor (Jenny). Sin embargo, un ataque alienígena mediante el cual somos abducidos nos mete dentro de su nave. Gracias a un misterioso aliado, quedamos liberados dentro de la aeronave, y ahí comienza nuestra aventura, mientras descubrimos quiénes somos en realidad, cómo rescatar a nuestra novia y lograr abandonar ese infierno biotecnológico en el cual estamos metidos.

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP /7
 Procesador: Intel Pentium 4 2.0GHz / AMD Athlon XP 2000+ Memoria: 512MB RAMTarjeta de vídeo: 64MB 100% compatible con DirectX 9.0cEspacio libre en disco duro: 2.2GBDirectX 9.0c

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000 / XP /7
Procesador: Intel Pentium 4 2.5GHz / AMD Athlon XP 2500+ Memoria: 1GB RAMTarjeta de vídeo: ATI Radeon X800 o superiorEspacio libre en disco duro: 2.2GBDirectX 9.0c

jkevinj
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2663 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Prey (Pc) Full Multilenguaje (Mf)
buen juego tocayo, luego melo descargo  
@Nemesil gracias por los puntos y los comentarios
@kvn23 gracias por los puntos, espero q lo disfrutes
@Shaman gracias por los comentarios

isntale todo bien asta ahi pero no logro abrir el juego .
@carloszare41 amigo intenta instalarlo otra vez.. lo probe y si funciona
@LxK606 De nada amigo   espero lo disfrutes  
no me funca el pass, ser?
@nuevodaniel amigo los archivos no tienen pass.... si por casualidad yo le puse y no me acuerdo intenta escribir jkevinj sin copiar
Cita jkevinj: Mostrar
ya lo resolvi el problema gracias buen juego
LINKS MUERTOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!