PotPlayer Fenomenal Reproductor (Capturas Propias)

descargar peliculas - descargar programas
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1293 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios PotPlayer Fenomenal Reproductor (Capturas Propias)
+5 vamos a probarlo. Hace rato estoy buscando una opcion diferente al VLC q uso.  
Cita luga624: Mostrar
no te quiero ofender pero el VLC SOLO LOS USAN LOS NOVATOS  
Cita Dante1342: Mostrar

VLC SOLO LOS USAN LOS NOVATOS osea soy un pequeñin, pero con bastantes añ...

me rei cuando lei el comentario ...
que funciones destacadas tiene este reproductor?
Cita alconchi: Mostrar

Y ustedes son tres de ellos  
holaa.. que tal.. disculpa.. como se llama esa pelicula? saludos.. y gracias por compatir ese programa, tambien la probare
Cita stib: Mostrar
La matanza de Texas 3D 2013
Gracias por compartir  
KMPlayer le pasa el trapo a ese reproductor mira la diferencia papu  
Cita Agartha: Mostrar
el kmplayer trae malware asta po el culo todo bien usalo  
@Dante1342 y que con eso pero tienes que aceptar que es superior jajaja y si no fuera mucha molestia no mejor te ordeno cambiar el titulo de tu post jajajajaa   por que fenomenal no lo es solo es uno mas del monton al igual que la porkeria del vlc
gracias  ese reproductor  uso no se si es el mejor o el peor pero ami me sirve ami gusto va bien claro en gustos cada quien y eso si el VLC no sirve gracias de todas maneras y compartir
Soporta H265? porque ultimamente uso el Splash pro y solo h264, soporta 4k y 8k? estos los corro con media player classic ,mucho tiempio use este). que tanto recurso consume? tiene opciones como el splash para los 60 fps? si cumple todos estos requisitos entonces si es fenomenal y me cambio si no seguimos con el actual.
chéee, el archivo es un exe, acaso  es free ?, no dices nada de esto en el post
Cita baag78: Mostrar
si soporta
Cita blackifarf: Mostrar
es gratis amigo
@xDarkdeath Reproduce iptv,solo consigue las listas y listo.
Gracias por compartir + 5 por sacarme una risa xD, saludos
Entonces lo pruebo y regreso y dejare puntos si me convences    
multilenguaje, pero NO español
Cita blackifarf: Mostrar
si esta en español el programa  
Noooo, lo descargué, lo instalé, me embolé, en 7 idiomas, ESPAÑOL  NADA MAFIIIiii
Bro, excelente programa. Lo uso desde hace varias versiones atrás, sin embargo comienzo a tener un problema cada vez más seguido, talvez alguien me puede ayudar. Tengo conectado un disco duro externo a mi laptop por un USB 3.0. Lo uso por datos y porque allí tengo guardadas todas las peliculas o series que me gustan, sin embargo desde hace un tiempo, el PotPlayer deja de funcionar y tengo que desconectar el disco externo y volverlo a poner. Antes pasaba de vez en cuando, ahora es bastante seguido, incluso dos o tres veces en dos horas que dura una película. Alguien sabe qué puede ser? Gracias por la ayuda.
Le daré una oportunidad a este reproductor ya de por si por su interfaz oscura me ha gustado,gracias por el aporte   Saludos
@pazsanti
No se si ya lo habrá solucionado,pero porque no pruebas reinstalarlo con el disco externo conectado y mitras si ya se deja de eso,Suerte,saludos
@555. Gracias por la sugerencia. Te comento que se acaba de actualizar la versión y ya no tengo ese problema por ahora.
gracias por el reproductor   saludos  
@pazsanti Que todo le siga saliendo bien, suerte en todo,saludos    
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi