Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Están vivos Collector's Edition|BRRip Full-HD|13GB

Ficha Técnica
Título original: They Live
Año: 1988

País:
Estados Unidos
Director: 
John Carpenter
Guión:
John CarpenterMúsica: Alan Howarth, John Carpenter
Fotografía: 
Gary B. Kibbe
Reparto:
Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, George 'Buck' Flower, Peter Jason, Raymond St. Jacques, Susan Barnes, Sy Richardson, Norman Alden        
Productora: 
Alive Films
Género:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción. Terror. Comedia | Extraterrestres. Comedia de terror. Sátira. Película de culto 
  Sinopsis
Un trabajador encuentra casualmente unas gafas que permiten ver a las personas tal y como son. Gracias a ellas descubrirá que importantes personajes de la vida política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar cómo estos alienígenas han ido sembrando el mundo de mensajes subliminales con los que pretenden convertir a los hombres en una raza de esclavos. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip | Formato: Mp4 | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 14,0Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 12GB | Duración: 1h:34mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 2.0 (Mp3 192Kbps, 2 canales)/Inglés 5.1 (DTS 2.134Kbps, 6 canales) | Subtitulos: Latino (BD)(.sub)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Uptobox | Encoder: Desconocido | Uploader: Tortuga 3Material Extra :
-Comentarios del Director.
-Aint it Cool News-They Live Panel Discussion.
-Man vs Aliens.
-Never-Before-Seen-Footage.
-Original EPK-The Making of They Live.
-Still Gallery with Score.
-Watch Look Listen.
-Woman of Mystery.
Generadores de enlaces premium para Uptobox
Cita: Mostrar
Tambien te puede interezarEstán vivos Collector\'s Edition (1988)|BRRip 1080p

Importante
Tengo mirrors en: 1Fichier, Userscloud, Usersfiles y Downace, si les sirve alguno pueden pedirlos en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
253 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2836 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Están vivos Collector's Edition|BRRip Full-HD|13GB
Venga para mi colección  
Lastima que el LAtino esta dificl de conseguir el audio en alta solo en mp3
Tremendo aporte amigo!!!! Gracias!!!!  
que grande para mi la mejor pelicula de la decada!!! nose pero me gusto mucho y eso que no soy de esa epoca jajajaja . pregunto es una version diferente o es la misma q salio en dvd?
@Slipknot1 La calidad del audio y video es mejor, obviamente!
Extraordinario aporte,de lo mejor de John Carpenter  
excelente ..gracias  
Cita Tortuga3: Mostrar
se ve buena esta pelicula amigo, gracias por compartir  
Que buen aporte, pero poner uptobox donde casi nadie tiene premium y poner 30 generadores que andan cuando quieren (probe 5 y ya me canse), no ayuda mucho a tu post. Porque no lo subiste a mega? con megadownloader no hay limites y si lo sabes usar con el streaming bajas como si bajaras de un ftp (la verdadera descarga directa es esa, o premium), pero estos metodos que pones son muy malos no andan. Si lo subias a Mega era un top seguro. Y para que no digan los demas "comprate premium", aca somos todos piratas, no digan pavadas por favor
@marc80 Si lo tengo en Mega pero solo comparto los enlaces con usuarios conocidos, tengo Mirrors en 1Fichier, Userscloud, Usersfiles y Downace que deje claro debajo de donde dice IMPORTANTE y junto con Uptobox no deberías tener problemas para descargar.
Cita Tortuga3: Mostrar
Esto es identi, somos todos iguales como usuarios. Ahora en cuanto a lo "importante" que remarcas, vamos otra vez, NO TENGO PREMIUM, Y LOS ENLACES GENERADORES NO VAN MAS EN IDENTI, no funcionan la gran mayoria. y como hago para bajar 12 gigas ? no podes, al menos que TENGAS PREMIUM!.  YA FUE LO BUSCO POR OTRO LADO SE QUE DE TUS APORTES NO BAJO MAS. SALUDOS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi