Gossip Girl Temporada 5 (1080x720)(Latino)(MEGA)

Gossip Girl - Temporada 5 (1080x720)(Latino)(MEGA)

La temporada cinco comienza en Los Angeles, Chuck y Nate aprovechan sus vacaciones y deciden visitar a Serena, quien trabaja en las grabaciones de una película como asistente de producción. En Nueva York, Blair se da cuenta que planear una Boda Real puede ser estresante, especialmente con un bebé en camino, mientras Dan descubre las consecuencias de escribir ingenuamente sobre sus amigos. También la sorpresa del regreso de la prima de Serena, Charlie, quien intentará regresar a la familia Van Der Woodsen.

INFORMACIÓN

Titulo: Gossip Girl

Temporada: Cinco

Idioma: Español Latino

Tamaño: 500-700 MB aprox/cap

Formato: mkv

Calidad: Excelente (1280x720)

Capítulos: 24/24

Grabada De Netflix

peliculas - programas
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 953 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Gossip Girl Temporada 5 (1080x720)(Latino)(MEGA)
genial amigo aun no baje nada pero te doy +4 x cada temporada
gracias  crish  que volviste  igual ya  la termine de ver pero se agradece tu amplio  trabajo   , espero  podas seguir a delante con gran trabajo  ,  de casualidad no tendras la sexta de weeds
Gracias me encanda esta serie  
Muchas gracias man excelente aporte.
Hola, ya descargue las temporadas 1,2,3 y 4, solo me falta la 5 y 6, si podes subirlas te lo agradecería muchísimo, busque por todo Internet y es super difícil encontrar  los capítulos para descargar en latino. Muchas gracias desde ya  
Sos el mejor por tener esta serie, la verdad a mi me da flojera  grabarla tus aportes me salvan la vida
Muchas gracias amigo, dime cuando nos regalaras mas capitulos y que sigan los exitos.
Amigo por cierto falta el capitulo 5, mil gracias.
OOoopsss veo que te dejaron mensajes ya ase mas de un mes y no as respondido, por favor vas a continuar o se quedara a medias, gracias miles.
Voy a seguir subiendolos, ya tengo alguno listos solo e la falta de tiempo  
Cita Chris_20: Mostrar
Muchas gracias por responder amigo, pero por mientras podrias suir el capitulo 5 que no esta y bueno los que tengas, a la espera de tu amable respuesta.
Amigo por favor no te olvides de agregar el capitulo 5, que no esta, mil gracias.
Listo el cap 5  
Muy amable amigo, dime para cuando podrias regalarnos mas capitulos y nuevamente mil gracias.

Disponibles ya, nuevos capitulos del 9 al 14. Que los disfruten  

Alguna falla con algun capitulo, favor de comunicarmelo para re-grabar   ... Saludos.
Queria aserte unas consulta, como no hubo respueta te la dejo aqui, veo tus buenos aportes de netflix y ahi salio una serie con Katy dek castillo, Ingobernalbe si no las puedes regalar y desde ya mil gracias.
@TA_FI otro usuario ya esta grabandola
Muchas gracias.
Esperare el resto  
Muchas gracias amigo por completarla, lastima que no tenga el rango para darte los puntos y muy bien merecidos.
Amigo el cap 8 le falta el inicio si se podria por favor y desde ya mil gracias, le falta un minuto del inicio.
Ya revice el capitulo y esta completo  
@Chris_20  yo tengo el video original y le cargue el audio del tuyo y le ase falta una parte al inicio, por eso lo decia amigo y muchas gracias por la atencion prestada.
@TA_FI es que como la grabo de netflix, asi esta  
@Chris_20 si lo se amigo y saves esta raro los anteriores estan como anillo al dedo, gracias por la atencion prestada.Talves solo talves se te paso y hablando de netflix por que no te animas con Hawwai Five-0 S01 latino 5.1
@TA_FI hola que tal de donde sacaste los videos originales amigo?
@seiyachan tengo los dvd9 originales mi amigo, saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi