discografia quique neira [completa]

Quique Neira formo parte de una generación de jóvenes músicos del ?Nuevo Rock Chileno? que surge en la primera mitad de la década noventa. Primero en la voz del grupo Bambu Quique Neira demostró su notable desplante vocal y nobleza como letrista. Y años más tarde como principal figura del grupo Gondwana, la banda de reggae más importante en la historia musical chilena, con los que grabo tres de los discos más vendidos de los últimos años en Chile. Paz, reflexión y armonía en la voz y poesía de uno de los mejores cantantes masculinos de su generación.

Su discografia esta compuesta por 4 discos

- Cosas buenas
- Eleven
- Jah rock
- Jah dub

Son 2 links uno de 199 MB y uno de 30,5 MB, unir con HJ split y descomprimir con winrar.

Compañeros, si quieren alguna discografria en especial solo pidanla via comentario o por MPy tratare de postearla a la brevedad

www.identi.li

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 18809 Favoritos: 2
14 Comentarios discografia quique neira [completa]
Hola chico! oye tuve problema con la contrase?
amigo cuando lo descomprimo me sale error del archivo ese que pesa 30 mb me lo descomprimi imcompleto uso
el winrar
@andrex3 voy a actualizar los link y te aviso
Lo acabo de bajar y te lo agradezco en el coraz?
@rapanuiyi vale compa
@rapanuiyi no lo tengo, pero si lo encuentro lo posteo
Gracias man!!! No tengo puntos pero te agradezco!!!  
@armgdr2000 los puntos son lo de menos compa, los comentarios y agradecimientos son lo que cuentan  
amigazo tienes el disko ke sako quique neira kon Bambu???
Compa, se cayeron los links :c habria alguna posibilidad de que los vuelvas a subir D: Saludos, man, muchas gracias por el esfuerzo...
Links malos :/ los puedes volver a subir?
Links malos :/ los puedes volver a subir?....  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!