El Mejor Reproductor de Música para Android

El Mejor Reproductor de Música para Android

Hola en el siguiente post les estare enseñando el que para mi es el mejor reproductor de musica para dispocitivos Android.

Entre algunas de las funciones esta la de reconocer canciones con solo acercar el dispositivo a cualquier sonido y nos dara el nombre de la canción y quien la canta 

Tambien tiene una funcion de karaoke ya que nos dara las letras de las canciones al momento que escuchemos las mismas, y si por algun motivo la cancion esta en ingles nos aparecera la opcion para ver las letras en ingles.

Espero que la app sea de su agrado y que les sirva de mucho.

No olvides revisar el tutorial para mas información

GRACIAS POR VISITAR

peliculas - programas
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3563 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Mejor Reproductor de Música para Android
Yo uso, music player+ buen reproductor simple y personalizable muy elegante glass salu2
@crisskrans, es excelente el music player y respeta las canciones como las organizas en las carpetas de android, yo no lo cambio tampoco!
@crisskrans den mas detalles de ese reproductor. salu2
A mi se me hace mejor el PLAYER PRO, obvio la version de pago  
Cita arquichato: Mostrar

Es este consigalo full x hay en google salu2

https://play.google.com/store/apps/details?id=media.plus.music.musicplayer
a mi me gusta y funciona bien es STELLIO..   recomendado..   sin embargo, tu aporte es digno de merito..  
Excelente mientras escucho musica en ingles me pone la letra en ingles y español al mismo tiempo.Muchas gracias.
no te da la opcion de adelantar retroceder la letra o justarla, agrandarla, seguirla, elegir el color y mas, no te guarda la extencion Lrc que puedes pasarla a otros reproductores y ver las letras; para mi gusto la mejor y desaparecida es ttpod, bueno esta en chino e ingles  hay una version antigua 7.21 traducida en español buenaza yo la complementos con el minilyrics no es buen reproductor pero si tiene una buena base de datos en buscar letras con extencion  lrc y como opcion tambien en txt y las paso al ttpod, aprendi mucho desde aca
http://www.identi.li/index.php?topic=275301
es mas aprendi a crear extencion lrc con un programa que encontre por youtube, para luego guardarlas y reproducirlas dentro de el ttpod y minilyrics por si no las encuentra es sus bases. yo me quedo con el ttpod una de las mejores!  ya no las encuentras en la play.
Debes estar enfermo de la cabeza o simplemente eres un ignorante...decir que este es mejor reproductor para android...es mucho decir. te aseguro que este no es...hay muchos mas y mejores... Busca Stellio, Playerpro, etc...son ,il veces mejores que tu porqueria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi