cesarbbcc
"Si el dolor no lleva a la humildad, has malgastado tu sufrimiento"

El apocalipsis de los neandertales (Español)

Formato                                  : MPEG-4
Tamaño de archivo                        : 395 MiB
Duración                                 : 49 min

Vídeo
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
ID códec/Info                            : Advanced Video Coding
Tasa de bits                             : 1 047 kb/s
Ancho                                    : 960 píxeles
Alto                                     : 540 píxeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Velocidad de fotogramas                  : 25,000 FPS

Audio
Formato                                  : AAC
Tasa de bits                             : 64,0 kb/s
Canal(es)                                : 2 canales
Posiciones del canal                     : Front: L R

El apocalipsis de los neandertales, cap. 1

El hombre de Neandertal fue la especie dominante en Europa durante 300000 años. Poseían una gran fortaleza física y una tecnología avanzada que permitieron su perfecta adaptación a un medio hostil. Sin embargo, desaparecieron de la noche a la mañana y nadie sabe la causa.

El apocalipsis de los neandertales, cap. 2

La extinción de los neandertales no se debió a que fueran inferiores intelectualmente, más bien, como apuntan las investigaciones recientes, estuvo relacionada con la erupción de un súper volcán en su territorio de expansión.

descargar peliculas - descargar programas
93 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1097 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El apocalipsis de los neandertales (Español)
Gracias por tu aporte es interesante
Espectacular y gracias
como que vos sabés que es lo que me gusta, 3 de tus aportes bajados en 2 días, ahora soy yo el que baja sin "cesar"
@Ronemima   para eso es amigo,que disfrute  
Muy interesante documental
Bajando sin problemas  
muchas gracias  
Interesante. Gracias.
Muy bueno. Gracias.
Esta es una de las áreas de la ciencia que mas me fascina, el aprender sobre esta especie (según los últimos descubrimientos, sobre todo al completar la codificación del genoma neandertal) que fueron nuestros primos biológicos y no nuestros antepasados inmediatos como se pensaba, observamos que los neandertales fueron otra especie inteligente convivió con la nuestra hace alrededor de 35 a 28.000 años aproximadamente, sin embargo nos queda todavía muchas la incógnitas sobre los neandertales, una de ellas es sobre qué les sucedió para que se extinguieran tan abruptamente, creo que nosotros tenemos mucho que ver con dicha desaparición, además de factores climáticos y sobre todo que la especie solo se especializó a un tipo de entorno y cuando este cambió, no supieron o no pudieron adaptarse, me imagino que dentro de todas las hipótesis este valioso documental nos explica de alguna forma ese misterio, gracias por compartirlo hermano, siempre son valiosos tus aportes, un abrazo.  
@cjod99 conoces mucho del tema que es muy interesante ,muchas gracias por su visita y por valorar el aporte,un saludo,un feliz dia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi