riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

Inferno|2016| 1080p |Lat|Ing| Web-Dl |Rriveron

INFERNO |2016| 1080p |Lat|Ing| Web-Dl |Rriveron[/left]

Genero: Thriller. Intriga | Secuela
Audios:#1 Latino AC3 2.0
Audios # 2 Ingles AC3 5.1
Subtitulos: SI
Resolución: 1916×1036
Tamaño: 3.57 GB
Formato: MKV
Uploader: Riveron809
Servidores: Mega
Tiempo:  02:01:49

Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

DESCARGA MEGA

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
150 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2719 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Inferno|2016| 1080p |Lat|Ing| Web-Dl |Rriveron
Gracias por el Aporte, pero mas agradecido por tu Regreso Buena Vibra y Feliz 2017.
Veo que tienes buenos aportes pero, es la primera vez que veo uno tuyo.
Wow, es la primera vez que de hecho me sale notificación cuando alguien a quien sigo postea algo  
Excelente todo, información completa, sigo esperando el audio 5.1 canales, te mereces mucho mas que 10 puntos, saludos y gracias.
gracias feliz año!!!!!!!!!!
Bienvenido de nuevo capo!!!!! Gran aporte del cual nos tenías acostumbrado!!!!!  
Regresaste? que felicidad, bienvenido nuevamente :3 +10
regresastes mi hermano,, eres el mejor, siempre bajaba tus megas post 3d.. estabas perdio, saludos desde venezuela, y pues siempre dandote las gracias por compartir excelentes peliculas con todos nosotros
@riveron809 Bienvenido de vuelta!!! Tus aportes siempre han sido excelentes y de pronto vi una notificación de un post tuyo, me quedé...   gracias por tu regreso y tus aportes!!!  
BIENVENIDO  
Gracias por subirla  
gracias maestro y que bien que estes de vuelta, esperando aportes en 3d
@juceboy IGUALMENTE BROO ESTAMOS DE VUELTA.. GRACIAS POR COMENTAR
@Tortuga3  
@gmorck   gracias por comentar saludo
@hiric2011 gracias por comentar saludo broo saludo
@yinaso iguan feliz ano nuevo hermano
@[email protected] @yulio666 @joe007 @luffy99  gracias  aun veo que siguen aqui mi files seguidores gracias por tomarse el tipo ipasar acometar  saludos
@omss gracias broo
@rogertobey  
@bodrio555 de nada broo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi