Jorup16
"¡ Esperando la Categoría de Edición y Diseño en Identi !"

Remotear de Mega a Uptobox | Enero 2017 | Fácil

Remotear de Mega a Uptobox | Enero 2017 | Fácil

Hola, el día de hoy les traigo un aporte diferente a los que yo hago, normalmente comparto películas o cosas sobre edición y diseño, en esta ocasión voy a mostrarles una forma muy rápida y fácil de poder remotear neustros archivos de MEGA.nz a UPTOBOX.com para podes tener siempre una copia de seguridad de nuestros archivos y lo mejor es que ambos servidores son aceptados en este momento por Identi y pues se pueden compartir aportes utilizando ambas opciones.

Como sé que este post lo verán no solamente usuarios experimentados ya registrados en Identi, si no que también visitantes que llegarán a través de los buscadores, entonces intentaré ser lo más preciso y lo haré paso por paso, si ustedes ya saben alguno solamente deben omitir el que no crean necesario.

Pasos necesarios:

1.- Si no tienen cuentas en Mega y/o Uptobox pues este es el momento de hacerlo, acá están las direcciones:

http://mega.nz/
http://uptobox.com/

2.- Después que tengan sus cuentas y ya hayan subido su(s) archivo(s) a Mega entonces vamos a revisar nuestro administrador de archivos y buscaremos el que vamos a remotear.

Por ejemplo yo tomaré este archivo:

Vamos a darle COPIAR (Vean que el enlace debe de ir junto con la clave de cifrado siempre para que esto funcione).

3.- Ahora vamos a UPTOBOX y lo primero que veremos será esta pantalla:

En donde vamos a elegir la opción SUBIR DESDE UNA DIRECCIÓN URL (encerrada en el círculo rojo).

4.- Entonces como ya habíamos copiado el enlace desde MEGA (en el paso 2) ahora lo debemos pegar en la caja de texto de Uptobox, nos quedaría de la siguiente forma:

Para poder subir el archivo de forma remota debemos de agregar ".co." (SIN COMILLAS) al enlace, quedando de esta forma:

Si se dan cuenta antes el enlace era Mega.nz ahora es Mega.CO.nz es es el cambio necesario para poder remotear.

5.- Presionamos subir y veremos la siguiente pantalla:

Después de un poco de tiempo, en mi caso el archivo pesaba ~725 MB se tardó menos de 2 minutos en remotear de forma satisfactoria.

6.- Cuando haya finalizado el proceso ya podrán ir a su administrador de archivos de Uptobox y verán el archivo que han duplicado:

¡Eso es todo! Espero que les haya gustado el tutorial y que sea bastante entendible ya que intenté hacerlo paso por paso y explicar de la mejor forma para que cualquier usuario pueda entenderlo.
descargar peliculas - descargar programas
132 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 2664 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Remotear de Mega a Uptobox | Enero 2017 | Fácil
De mega a uptobox, y como puedo hacerlo al revés?
@cefe14 Pues en este momento no tengo un tutorial para eso, averiguaré y lo comparto.  
@BigBoss. Muchas gracias por los puntos.
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
Ya me la sabía pero gracias
excelente informacion gracias amigo por compartir  
Una cosa más que aprendí este año que recién inicia.
Siempre es bueno tener un respaldo adicional.
Gracias y te debo los puntos.  
Gracias! Es precisamente el método que utilizo.
@Tortuga3 @amistad @FllorTV @Jorup16 Es el metodo que uso normalmente pero de hace unos dias para aca me esta fallando se queda asi (coloco el link para que abra mas grande de lo que permite la pagina) https://2.bp.blogspot.com/-lGTUjgliF_A/WHDl-Nk69VI/AAAAAAAAJSk/IBIMvMbHmXIg0yhfT23MBAG0gwbG9sE5wCLcB/s1600/error.png

podrian por favor ayudarme?
Reconoceselo al Groncho que fue quien lo descubrio  
excelente aporte... como dijeron me gustaria la inversa...saludos  
Exelente! siempre es bueno tener un respaldo
Cita cefe14: Mostrar
Tienes que usar otro servicio llamado Jhberg.net y subes a otros servidores como dices!
Tengo el mismo problema que @Aldo009 , antes lo podía hacer sin problema pero de uno tiempo atrás tampoco me funciona, me sale como la imagen que muestra el compañero, tendrá algo que ver con las IP de Colombia, o se debe a otro factor?? Alguna sugerencia...  
@cefe14 @cesarp155 para de uptobox a mega tienen que utilizar algún sitio multi mirrors que incluya mega, y utilizar algún lech o tener cuenta premium de uptobox  
EXCELENTE GRACIAS; Y POR EJEMPLO DE OTROS HOST A MEGA, ¿COMO?
Cita chanchin27: Mostrar
Solo tú sabes amigo quien fue quien lo descubrio
@Aldo009 Pues hasta el momento no me ha dado problemas a mí, no sabría decirte que pasa en tu caso.
@chanchin27 ¿Quién es?
@gow95 Hay uno que es de Uptobox a 1Fichier.
@Duliori_28  
Cita Duliori_28: Mostrar
Siempre y cuando sea para ayudar está bárbaro pero por lo menos que el posteador diga de quien lo sacó! quiero mis derechos de la patente!  
Cita Jorup16: Mostrar
Soy yo, es mi nick en otra web donde hice un post con eso de ponerle la co al link de mega, si lo sacaste de ahi dale los meritos a papá   na, no pasa nada, salu2  
@chanchin27 No, de hecho lo saqué de una página en inglés.
Cita Jorup16: Mostrar
Pero el que menciono, remoteas a varios servers si desde uptobox tienes tus archivos los envias a todos los que desees, buscalo en Google, ahí esta el servicio Jhberg.net y es muy bueno al igual que este post  
@gow95 Ese suena interesante, voy a probarlo.
@Jorup16    
@Jorup16 @gow95 eso de remotaer copiando el links desde uptobox a Jhberg.net para remotear a mega funcionaba pero desde junio no anda más  
Te sabes otros métodos para copiar a otros servidores?
Hoy ya no tengo puntos pero mañana te dejo, muchas gracias amigo  
@parzibyte Por el momento solo este.
@chanchin27 Sería bueno encontrar uno para remotear a Copiapop ya que la subida nativa es demasiado lenta, por lo menos en mi caso.  
en que es mejor uptobox de mega ?
@DEIDAD_Z Pues la verdad a mi me gusta más Mega, pero la idea de tenerlo en Uptobox sería para tener un respaldo de tus archivos en caso te eliminen la cuenta de Mega.
Ya he probado remotear de SolidFiles a MediaFire y funciona perfectamente, básicamente es el mismo procedimiento, tienen que extraer la dirección del archivo que van a descargar de SF y lo pegan en MF.

@chanchin27 @Duliori_28 @DEIDAD_Z @fercho08
@Jorup16 gracias por la info  
@chanchin27 Ya encontré tu post el que hiciste en otro sitio e intenté hacer lo de Uptobox a 1Fichier pero cualquier archivo que quiera subir únicamente me lo deteca con un peso de 1.5 KB, lo mismo me pasa en cualquier servidor que pruebe. ¿Tienes alguna idea por qué pasa eso?
@Jorup16 Porque ahora son opciones premium  
@DEIDAD_Z https://thoaimedia.com/save/ necesitas generar link directo de uptobox
@rino necesito mas detalles de como se usa esta web ?
@fercho08 @Aldo009 Usen vpn de estados unidos, a mí se me quedaba en 0% con enlaces de uploaded y al cambiar el vpn se solucionó  
@Gnzx001 Gracias por la sugerencia amigo, de mi parte ya se soluciono el problema, ahora me remotea los archivos sin contra tiempos. ¡Saludos!  
@Gnzx001 Lo voy a probar amigo si funciona te hago famoso  
@Jorup16 , se pueden remotear archivos alojados en UPLOADED?
@J.J.Rock77 Pues hay que probar, yo por mi parte no lo he hecho.
siguen remoteando, desde hace 3 dias que muchos archivos no puedo remotear, y el dia de hoy ya no pude remotear ni 1 archivo, alguno le paso? tienen otro metodo para pasar de mega a uptobox? saludos
@baoluo8860 lograste algo no encuentro manera de como hacerlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi