BLUE DEMON S01 Una Pieza Freemantin Completa

TEMPORADA 1 COMPLETA

Edicion Especial
PROPIA

De Principio a fin en una sola Pieza

Blue Demon está basada en la vida real de Alejandro Muñoz Moreno, un atleta que se sobrepuso a toda clase de obstáculos para llegar a ser campeón mundial de lucha adoptando el nombre Blue Demon. La serie inicia en el estado mexicano de Nuevo León, donde el adolescente Alejandro, hijo de granjeros y quinto de doce hermanos, sueña con una vida mejor, más allá de los límites de su pequeño pueblo natal.

Años más tarde, después de irse a vivir con su tío y trabajar para los ferrocarriles nacionales en Monterrey, este joven fornido y resuelto se encuentra por casualidad con el célebre luchador Ignacio Vera. Lleno de curiosidad por el colorido mundo de la lucha libre, Alejandro inicia una aventura que se transformará en un viaje increíble, conquistando sus temores y enfrentando sus demonios personales, para finalmente convertirse en uno de los luchadores enmascarados más admirados y queridos de todos los tiempos.

La serie será dirigida por Mauricio Cruz y escrita por Carlos Algara, Alejandro Martínez, Fernando Abrego, Luis Guerrero, Larissa Andrade y Rodrigo Ordóñez.  Daniel Ucros y Juan Pablo Posada serán los productores ejecutivos.

Formato - Mkv (x264)
Resolucion - 720 x 404 px
Peso - 6.12 Gb
Tiempo - 14 Horas 14 Minutos
Capitulos - 20

Calidad Media
Checa Capturas

Descargarás Archivos .rar

12 Partes de 500 Mb
1 Parte de 459 Mb

TOTAL 13 Partes

Contiene Marcas con Mi Nombre debido a que es
UNICA EN LA RED

Y es muy seguro que me la Copien

Me llevo mucho tiempo Editarla

SOLO PARA IDENTI.LI

Freemantin Blue Demon S01 Edicion Especial

¡¡  COMENTA y PUNTUA  !!

Gracias por tu Visita
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1887 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios BLUE DEMON S01 Una Pieza Freemantin Completa
hey perro, pero no lo pusiste en el centro tu nombre?
oye men que no son 20 episodios
@freemantin amigo esta es unica de BLIM sera posible que postees los caps de la novela (Que pobres tan ricos) solo la aye en BLIM, de antemano gracias, espero respondas
Hola, podrías subir los capítulos por separado yo tengo descargado hasta el 14 y solo me faltan los últimos 6, toma mucho tiempo descargar 20 capítulos para luego eliminar 14 y quedarse con los 6 restantes.
Muy buena la de Bloo viejos recuerdos, pero una pena la calidad del video, de igual forma se agradese el esfuerzo.
:up:muy buena serie lastima que le hayas puesto tu marca de agua como en otras paginas donde tambien les ponen marca de la pagina se agradece  
Hola @beyder24 checa la info en el Post ......... @djpelostij Si son 20, ........@thejoker02 gracias por comentar y no creo postearla son muchos capitulos lo siento, ........@trucu1235 gracias por comentar mas adelante por el momento voy a darme un descanso, ..........@TA_FI Igual te agradezco tus comentarios, .......@radamez69 A mi tambien me gusta un material limpio sin embargo me atrevi a marcarla por el trabajo que me costó .......... Saludos tambien a @chanchin27  y  @Tortuga3 por Puntuar este Post Saludos a Todos  
Hola @cayohec te agradezco la molestia qt tomaste en comentar e igual muchos saludos a Ecuador  
Eres lo maximo amigo te la rifaste en serio  
Hola @Omar3tm gracias por esas Porras si ya la descargaste te habras dado cuenta que quedo de lujo ¿Verdad? hasta que alguien sabe valorar un abrazo amigo Saludos
Genial amigo gracias por tu aporte van puntos  
Gracias a Ti @xaviertell por valorar y apoyar con tus puntos y comentarios este poyecto que en este Post llega a su Fin Saludos  
es usted maligno señor, primero nos sube 14 capitulos por separado y termina subiendo todos los capitulos juntos, se agradece pero al menos espero que esta version venga sin censura, ya que los primeros capitulos venian censurados
Hola mi estimado resulta que ahora soy el villano te diré que son los mismos pero en una sola pieza para ver la serie como si fuera una pelicula una presentacion y la trama sin cortes animate es mas facil bajar que subir  
una disculpa joven freemartin, yo lo decia a modo de chiste ya que veo que no soy el unico que la habia descargado del modo anterior, se agradece que aporte esta serie que es muy buena e interesante, y sobre todo su labor para unir y cortar los videos, un saludo joven
Volví a descargar! Gracias por compartir
Hola @dix18 muy gentil en aclarar la situacion cuando hiba por el capitulo 14 se me ocurrio la idea de hacerla de esta manera estoy de acuerdo en que es tedioso volverla a descargar pero creo tiene sus ventajas las cuales se disfrutan y se comprenden al disfrutarla gracias por puntuar ........... y a @trucu1235 gracias por comentar y puntuar Saludos  
Te felicito Freemantin, Es desgastante estar cortando y pegando videos (Experiencia propia), por lo cual me da gusto que la hayas hecho, como dices y dices bien, estilo peliculota.  Yo prefiero borrar las demas y quedarme con esta, que al final de cuentas es mas facil (PARA LOS QUE NO LO SABEN) borrar que editar. GRACIAS POR TU TIEMPO Y APORTACION.
Gracias amigo @compuholic por tus felicitaciones al principio dices "No manches ya voy en el episodio 14 y tener que volverla a descargar"  pero si descargas esta version te vas a dar cuenta que ademas de verla como una Peliculota como dices tú te ahorras tiempo y espacio ademas de que procuré cuidar la continuidad entre episodio y Episodio que bueno que te gustó Saludos  
Oye hermano, esta bueno tu aporte el pequeño problema es que no me funciona el pass, no se que estoy haciendo mal, si me pudieras ayudar se te agradecería
Hola @wenseslao gracias por comentar mira me atrevo a decir que el error sea al momento de copiar el pass tal vez estas copiando espacios en blanco por eso te da error copia y pega en un archivo de Texto y verifica que no tenga espacios en los extremos pues entre las palabras si son correctos copia solo lo que esta en negrita y veras que resulta Freemantin Blue Demon S01 Edicion Especial  
Gracias @freemantin Solucionado! saludos!!!
Yo tambien me quede en el caapitulo 14  
lo podrias subir los 6 últimos capitulos, no me reconoce  el enlace se agradece
hola @freemantin excelente tu aporte y muchas gracias pero puedes subir los 6 capitulos faltantes es muy largo ver 14h:14my 21 segundos de corrido yo prefiero verla por separado capitulo x capitulo chutarme todo ese tiempo que no tengo para verla de corrido ademas que censurastes partes que consideraste repetitivas somos varios los que pedimos esos 6 capitulos finales y van+10
Muchas gracias Freemantin - Primero lo primero despues te voy a agradecer la 2a temporada.
Lamento no poder dar puntos - solo mi agradecimiento.
De nada amigo @romemo  ...... que bueno que te sirve el aporte y no te preocupes x los puntos .. se agradecen tus comentarios Saludos  
Me pide una parte 11 y solo habia 10 partes en el enlace
Amigo @argenis21 acabo de revisar y se encuentran las 13 partes activas checa la captura Saludos  

Cita freemantin: Mostrar
BUEN TRABAJO MACHIN, EDITAR ES ALGO PESADO GRACIAS POR EL TIEMPO QUE TE DISTE PARA ESTA EDICIÓN UNICA SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi