* Windows AIO 10-8,1 & 7 en una sola iso 2016 *

:: Información Técnica ::

* Todos en Idioma Español *

* Windows AIO 10-8,1 & 7 en una sola iso 2016

* Windows 10 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

* Windows 8.1 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

* Windows 7 SP1 Todas las Versiones x 32 y 64 Bits

:: 6 Links de 2.GB  Cada uno , Descarga por Mega ::

* Español : ISO 12.1 GB Actualizados Diciembre 2016 *

:: Grabar ISO en USB de 16 GB ::

* Activador *

Requisitos
    Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
    Memoria RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Espacio en el disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Gracias por elegir mis Aportes
peliculas - programas
416 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 10631 Favoritos: 50
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios * Windows AIO 10-8,1 & 7 en una sola iso 2016 *
excelente trabajo amigo cacho,gracias por compartir,un saludo  
gracias por el aporte  
excelente trabajo amigo cacho,gracias por compartir,un saludo  
Amigo que build es el win 10...
cacho q diferencia tiene este AIO con el otro q ya habias subido? es el mismo?
@cacho12345 cacho q diferencia tiene este AIO con el otro q ya habias subido? es el mismo?
@cesarbbcc  
@locoman2  
@El__Patron  A sus Pies
@javilas La Ultima
@xiegfried Es mas Actualizado
@HDunkel  
@Quamen  Gracias
Gracias por pasar Comentar y dejar Point. Saludos para todos
Muy bueno!!!! descargando. Gracias!
comapañero un saludo y gracias por este aporte que esta genial  
bro muchas gracias seria mucho pedirte que si por favor lo dividieras en 2 partes para poderlos quemar en dos dvds de 8gb por favor saludos y muchas gracias ...y de casualidad tendras todos los w7 en un iso..los 8 en otro iso y asi sucesivamente hasta llegar al 10....
se agradece , una consulta viene con los últimos updates o es el msd de diciembre? , también incluye net frame 4.6 ? y los c++?
Ok. En las pantallas de captura no se ven el win-10 Enterprise x32 x64 Este ISO No Trae estos Sistemas..??? de antemano, Chaz Gracias
buen aporte amigo @cacho12345 pero cual es la diferencia con otra iso que tenías que pesabe 13.6 gb que me descargue hace 1 mes creo por favor gracias...
podrian pasarlo en otro servidor por que mega no he podido descargar, gracias
Muchas Gracias!  
Cita ramcomp: Mostrar
megadownloader 1.7  
esta excelente pero comenta un poco mas sobre las actualizaciones que trae, por ejemplo windows  es la version aniversario?. salu2
quise decir que si windows 10 que tra es la version aniversario. salu2
Muchas gracias por tremenda recopilación, bastante util  
Hermano, crees que podrias subirlo a Uptobox? Es un gran aporte!
solo queria el 8.1 enterprise el mas estables de los windows  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Gracias,... Se puede editar la iso para agregar los deseados?
Gracias Totales!!!!!
bajando...gracias
Te pasas amigo, buen  trabajo  
Cita cacho12345: Mostrar
Amigo @cacho12345 es verdad lo que comenta el amigo @betamic si es asi para no descargar nada por fa sacame de dudas  
descargando solo quiero saber si esta parchado o toca licenciarlos ?
Muchas gracias descarganado en cuanto lo tenga comento de nuevo para avisar que todo esta bien  
+10 gracias Sñ Operativo  
Gracias por el post , una pregunta, ¿Esta iso se puede usar para bootear desde una usb?
Disculpa se puede grabar en una usb??
Disculpa no habia leido completo el post de que se grabe en usb de 16GB gracias por el aporte  
hola @cacho12345, estuve tratando de instalar win 7 pro y me tira el error que te muestro en la imagen de abajo, me hace lo mismo con todos los windows 7, pero si me deja instalar todos los windows 8 y todos los windows 10. queria saber si sera un problema mio o si tal vez sea algun problema con la iso, muchas gracias
Cita kkpocha: Mostrar
Cita cronosrgua: Mostrar
si, yo intenté en varias pcs y en todas me pasó lo mismo, lamentablemente debe ser un problema en la iso
igual problema con windows 8.1 pro x64
y este si es idioma espa;ol en serio_ o es como las otras isos que no se pueden pasar a espa;l_
tienes una ISO de W7 starter Actualizado ?????
ó un ISO AIO de todas las versiones de W7 (solo W7)
Buenos dias amigo parece que los links estan caidos sera que puedas activarlos nuevamente para aprovechar este gran aporte
Aportazo!!!
Tome sus 10 puntos buen hombre.
seria genial si puedes arreglar el problemita con windows 7 ya que a mi tambien me pasa lo mismo y no permite la instalacion de ningun windows 7 en nunguna version
Una verdadera lastima si en verdad no funciona el W7, de todos modos con todo el gusto mis 10+ y a probarlo, estaré informando. Me había bajado la versión que publicaste anteriormente pero la descarté por no tener el W10 Aniversario. Gracias nuevamente por el aporte...
Solamente se deja instalar win 10...ya que Win 8 al finalizar muestra un problema de configuracion regional... y windows 7 saca un error respecto a un problema de licencias..
Cita vagoco: Mostrar
si, la verdad que un desastre esta versión, de cacho12345 no me puedo quejar porque siempre hace excelentes aportes, pero lo que no me parece bien es que no nos conteste a ninguno de los que comentamos que tuvimos problemas, es una lastima porque mas genti lo sigue descargando y no les va a servir para nada
puedes hacer una pero con los W7 con las actualizaciones necesarias
Cachin querido! te comento tuve problemas para instalar el W7 me sale error nose porque
problemas para instalar win 8.1 .pro. ( 64 ) ..! error algo de  coneccion regional ..no deja instalar llega al 100% y tira el error ... gracias.. cacho12345
excelente hermano!!!! no tendras un todo en uno similar pero de los office? saludos
excelente trabajo. si hace todo lo que decis,,,, buen aporte...
muchas gracias, alguien sabe algun post donde este en ingles? saludos
una consulta con que programa paso la iso a un pendrive para que arranque en cualquier pc
Gracias por tan excelente Post llevaba años esperandolo
link caidos! los podras resubir? saludos
todos los enlaces caidos me podrias por favor colaborar para resubirlos, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi