ARESMIL
"HEAVEN AND HELL"

Descargate el mejor emulador de nintendo 64

Descargate el mejor emulador de nintendo 64

Bueno, este es mi primer post, espero les guste y obtener algunos puntos.

El emulador de nintendo 64, nos hace recordar tantas cosas, quien no recuerda esas partidas en el smash bros, o las emocionantes carreras en el mario kart. Pues bien les dejo este emulador esperando que sea de su agrado.
Disfruten de sus mas de 300 roms ya incluidos en la descarga

aresmil666

peliculas - programas
106 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2079 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Descargate el mejor emulador de nintendo 64
gracias   descargando..
como se llama el emulador ? por que es el mejor emulador de N64 ?
amigo te dejo puntos, pero no creo que el emulador pese 3gb  , nose si te equivocaste de link o es todo el catagolo de juegos de n64, si es este el caso deberías de poner en el post que viene con juegos  
@Azteka13 gracias a ti amigo por tu visita
@Saraguato el emulador se llama project 64 y es el mejor porque es facil de configurar y es muy fluido
@dragwerb no me equivoque amigo, trae todos los roms de la consola y gracias por los puntos
Nada mas te recomiendo que mandes a la papelera el post anterior, saludos y te van +10 por ser tu primer post  
@999SYLAR muchas gracias amigo justo eso estaba intentando hacer
Bueno ya me ayudaron con ello jajajajajajaja
gracias.a jugar como los viejos tiempos
@yugiooohh gracias a ti espero que lo disfrutes mucho
Que version es?
@ARESMIL son todos los roms de n64?
@fr3d99 es la version 2.1
@Zulander si es que no son todos , no creo que falten muchos ya que son mas de 300 roms
mira me encontre esta informacion de cuantos juegos sacaron para la consola @Zulander
https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Videojuegos_para_Nintendo_64
Cita Saraguato: Mostrar
Gracias por el aporte, bienvenido compañero un saludo
@Duliori_28 gracias a ustedes por pasar y por los puntos y espero poder subir mas cosas en mis tiempos libres
@baag78 como le respondi al copañero Saraguato: creo que es el mejor ya que tiene una configuracion muy sencilla, cuenta con todos sus plugins y es muy fluido, espero que te guste
Gracias  .
Saludos.
@mco234 gracias a ti por pasar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi