Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Aporte Dual] Transformers G1 - DVD Full -2? Parte

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
[Aporte Dual] Transformers G1 - DVD Full - Latino - 2° Parte

Los Quientesson una raza alienígena superior a cualquier otra, crearon un pequeño planeta como del tamaño de Marte pero mucho más pesado y compuesto mayormente de metal, al cual llamaron Cybertrón y junto con el desarrollaron a Vector Sigma. En este planeta los Quientesson empezaron una producción masiva de robots militares y domésticos, que vendían a otras razas inteligentes de la Vía Láctea.

Los robots con el pasar de los tiempos empiezan a desarrollar sus propias consciencias y almas de rebeldes, dándose cuenta que sus creadores orgánicos los esclavizaban, y se aprovechaban de ellos, dando comienzo a la Primera Guerra Cibertroniana.

Esto provocó que algunos robots con esperanza de libertad tal como A-3 (Alpha Trion) junto a una hembra autobot llamada Beta crearan una revolución para liberarse de sus opresores.

Estas capturas son de un archivo DVDRIP, pero la calidad del DVD FULL es igual o mejor.

Este video fue creado por Martin, Mi hijo. Si bien tanto @Shaman y Yo ayudamos con las ideas que conforman el video, la edicion, compaginacion es de total reconocimiento para Martin.

Disfruta de forma On-Line del primer capitulo de esta increible serie.

[fvideo]KL429KEE[/fvideo]

Titulo: The Transformers
Genero: Serie Animada
Año Lanzamiento: 1984
Creado Por: Hasbro & Takara
Pais Origen: Japon & Estados Unidos
Temporadas: 4 Temporadas
Voces: Peter Cullen (Optimus Prime) - Frank Welker (Megatron)
Guion: George Arthur Bloom
Produccion Anime: Marvel Productions Ltd. & Toei Animation

Formato: DVD FULL (PAL-N)
DVD Totales: 24
Capítulos Totales: 98
Duración por Capitulo: 24min.
Peso (por DVD): 4.34gb
Calidad: Muy Buena
Audio: Castellano 5.1 - Latino 2.0 - Ingles 2.0
Subtitulos: Español
Resolución: 720 x 576

SINOPSIS TEMPORADA 1:Cuando el Arca parte de Cybertron hacia un destino desconocido, en medio de un camino de asteroides los Decepticons los atacan, el arca indefensa es abordada por los Decepticons y los Autobots sin muchas opciones empiezan una batalla con los Decepticons dentro de su nave, luego el arca con los decepticons y Autobots a bordo se estrella contra un volcán inactivo en Mt. St. Hillary en el estado de Oregon en el país de los Estados Unidos de América, cayendo ambos bandos en un extásis de 4 millones de años.

En 1984, luego de la erupción del volcán, se reactiva la computadora principal de la nave, Teletran 1, que con suficiente energía manda una sonda de baja altitud y empieza a scannear los vehículos de la tecnología primitiva Humana, tales como Jeeps, Camiones, Pistolas, Aviones, etc. Teletran 1 por tener poca energía solo repara al robot más cercano quien desafortunadamente es un Decepticon llamado Skywarp, quien luego hace que la computadora solo repare a los Decepticons, Megatron al ver que sus enemigos parecen estar eliminados los deja y se dispone a reunir suficiente energía para conquistar Cybertrón, mientras salen de la nave Starscream por error hace que Teletran 1 repare un Autobot, afortundamente fue Optimus Prime, y luego al resto de los Autobots, Optimus prime sale de la nave dispuesto a destruir a los Decepticons durante esto conoce a la raza dominante del planeta, los Humanos. SEGUIR LEYENDO, CLIC AQUI!

OPENING & ENDING - TODAS LAS TEMPORADAS

MUSICA DE FONDO (BACKGROUND MUSIC) 77 PISTAS EN HQ

TODOS LOS COVERS

PACK DE WALLPAPERS HD

PACK DE ICONOS

FUENTE/FONT DE LOS TRANSFORMERS

FUENTE/FONT DE LOS LOGOS DE LOS TRANSFORMERS

Unir y Descomprimir las Partes con 7zip, si no lo tienes hacé click en la imágen

Solo queria aclarar que, cada DVD que ven abajo contiene 2 Discos, por lo tanto al hacer clic en un COVER, accederan a una carpeta en MF, con dos carpetas mas que corresponden a los DISCOS correspondientes de dicho DVD.

Contraseña: sawadypap

Uploader: sawadypap

Click en la imágen para ir a la primer parte de nuestro aporte...

Por ultimo queriamos agradecer a todos aquellos que participaron comentando y/o puntuando el post "INTRO", para todos aquellos que participaron mi mas sentidas gracias, y que esto no es mas que un gran esfuerso de mi AMIGO @Shaman y de quien les habla para toda esta comunidad.Espro disfruten tanto este aporte asi como nosotros nos divertimos preparando este post, solo me queda pedir perdon si nos falto agradecer a alguien:

@anigiom @dickdack @Ezedl @SoyElNo1 @nadu @leviomat @gonzonzo14 @neofidodido @sr_mediafire @Tobi-Lukas @hernan122 @MCRK @madahra @andercard @SriHidd @MLV22 @plenok @maxpower @Zero20659 @Dragon_92 @luisdav @simocatuc @ppipe2.0 @ssage @wisinnes @alex23 @cqjuanca @neoaxis @JOSS_BROWN @werchat @Lucko @pokerlan @naldo28 @crisrock @naquer @ClinT~ @keiro @jreload123 @nathalyXD @Lord_Laiger @ninidin @SerGa @GForce @juanmanuel03 @thrazher @leddek @patrod83 @fabregas @xDTatoDx @samatix @Fernandre @garciargueta @therobins182 @Perseo22 @alexander9100 @Fergus [email protected] @jax17 @Uga_Ogro @DxY_DannYell @Gonza.R19 @gluman  @:-Fabiian-:2010

[Aporte Dual] Transformers G1 - DVD Full -2? Parte
335 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6860 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios [Aporte Dual] Transformers G1 - DVD Full -2? Parte
Te daria los 35 puntos amigo...pero no se puede.
Muy bueno, sigan as?
Grandisimo aporte amigo! Sinceramente se pasaron, sin palabras.
@sawadypap aportaso un abrazo amigo y felicidades por tan enorme post  
Horrible, me veo obligado a borrar este post.

Es broma

?
@ClinT~ Que susto!!!! jajajajajajajajajaja con lo que nos cost?
@sawadypap Para nada, siempre estoy ac?
@hernantvg Muchas gracias por haber pasado!!! que la disfrutes!!!!  
Nuevamente mil gracias por este aportazo a ambos uploader!!!!!!!!!!!!!!

Pero tengo un problema con el archivo 18 del disco 24, me sale que nos e encuentra el archivo; espero que puedan resolverlo

El resto todos estan ok!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!
@darthser23 justamente ayer lo volv?
en los primeros dos DVD's falta el link 5, por favor chequea
gracias
@rococarlos Chequeado y subiendo!!!! ma?
archivos descargados sin ningun problema
gracias de nuevo  
@rococarlos por nada... gracias a vos por avisar!!! que disfrutes de la serie!!!  
Por algo esta es la mejor comunidad de internet, lejos. Felicidades amigos, son los mejores. Crec?
Tengo problemas en el G1TV9-DVD2 Links 1 y 8
por favor revisa gracias
ya resolvi el problema
gracias
Cita rococarlos: Mostrar

Perfecto!!!!!  
el folder del dvd 3, falta este archivo 1GT_DVD3_SHAMAN.part20.rar agradeceria si lo puedes volver a subir graciais por le aporte shaman
Cita Hitman_0: Mostrar
amigazo!!!! como te dije en el mp mis archivos no se llaman as?
ok gracias
Cita sawadypap: Mostrar
amigos, gracias por el aporte pero faltan las siguientes partes: G1TV10-DVD 1 (parte 14), G1TV11-DVD 10 (partes 10 y 20), G1TV11-DVD 2 (parte 11) y G1TV12-DVD 2 (parte 4)
@optimus8  ok amigazo!!! primero gracias por pasar y comentar!!!! y dame un tiempito que resubo esas partes y te aviso!!!  
perfecto, muchas gracias! ojala puedas postear cuando las resubas para terminar de bajar esta excelente seria...
@optimus8  jajajajajaja ya est?
wow... que mega-super-rapidez, un regalo de navidad adelantado. mil gracias!
  acabo de terminar de bajar el primer dvd de los 24 y adivina q? falta la parte 23!!! la puedes subir por favor...
@optimus8 haber... haber... si es el primer dvd de los 24 fijate en que post est?
jajaja, que enriedo! Eso te pasa por hacer lios con los nombres, y porque los users son desordenados!    
ok, me disculpo amigo, creo q si! 1GT_DVD1_SHAMAN.part23 falta  
@Shaman

Cita optimus8: Mostrar

jajajajaja es tuyo!!!! jajajajajajaja viste que f?
Apreciados Shaman y Sawadypap! Que b?
Hola SHAMAN... s?
@ggeevvrr primero muchas gracias pero ese aporte en particular lo hizo el amigo @Shaman en su post, el tema que por ahora est?
@sawadypap muchas gracias por tu pronta respuesta y explicaci?
@ggeevvrr no hay problema!!! a tu disposici?
Mediafire sucks!
Han de estar realizando mantenimiento, ahora vuelven a funcionar, pero no todos. Espero que se arregle el asunto. Est?
@ggeevvrr paciencia amigo!!! es normal que de vez en cuando pasen estas cosas, mi ?
@sawadypap gracias por el animo!. Si, tienes raz?
@ggeevvrr la verdad, pero la verdad!!! no tengo la m?
@sawadypap Hola!. He acabado de descargar tus 12 DVD's, y tengo s?
@ggeevvrr amigazo!!! ya comprob?
Buen aporte este, esta filete, tambien tuve problemas con algunas partes pero con el tiempo se soluciona jajajaja ahora solo espero que se arreglen los 5 archivos que no me descargan pero si los reconoce y con tama?
@sawadypap Hola!. Espero que vaya todo muy bien!. He podido descargar finalmente todos tu DVD's, incluso el DVD 20 que corresponde a tu archivo G1TV10-DVD 2, lo baj?
tengo problemas con el dvd G1TV11-DVD 1 lo bajo todo ok pero no descomprime me dice que tiene error a penas intento...alguien mas le paso xq ya lo he bajado 3 veces, saludos
@wolphman ok!!! que lo disfrutes amigazo!!! gracias por pasarte y comentar!!!  

@ggeevvrr a ver... probaste de montarlo con el daemon tools en tu compu y verlo en la compu ?, pueden ser much?
@sawadypap Hola amigazo!. Si!, ya lo he intentado!. Lo que pasa es que descargo el archivo de imagen, y luego monto los archivos DVD en la compu. Hasta all?
@ggeevvrr lo que quiero saber es si en tu compu s?
@sawadypap hola!... again!. En efecto, tal como lo has sugerido, lo mont?
@ggeevvrr   y Wuala! jajaja... No no brillo por mi ausencia, es mas, loq ue te paos a vos lo hablamos con sawa para ver que podria ser  

Por le momento no puedo subir nada, y de donde saque los links ya no est?
@Shaman apareciste!!!!!... je je je, si! es como un grano en el culo esto de no tener el DVD1, de momento he posteado en tu blog los enlaces para descargar una vers?
@ramcaza de nada amigazo!!! disfrutalo!!!  
 HOLA AMIGO TENDRIAS LAS CARATULAS DE LAS PELI SI ESTAN NO ME DI CUENTA DISCULPA JAJAJAJAJJA GRACIAS
GRACIAS YA LAS VI PERDON POR JODER SE QUE UD REALIZA TRABAJOS DE CALIDAD  
@ramcaza jajajajajajaja gracias amigazo por tu comentario!!! no es para tanto!!! jajajajaja una sola cosa y no te ofendas, trat?
sssssssssshhhhhhhhhuuuuuuu nnnnnnnoooooo lllllllllooooo sssssaaaaaabbbbbbiiiiiaaaaaaa ppppppeeeeerrrrrrrddddddoooonnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!  
@ramcaza jajajajajajaja buenoooooooooooooooo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo sabessssssssssssssss jajajajajaja un abrazo!!!!  
HOLA amigo sawadypap podrias rebisar la primera parte nose si la tengas ya que el trabajo es dual pero no puedo entrar en ninguna de las carpetas gracias  
@ramcaza la primer parte la poste?
Hola amigo sawa tienes forma de contactar ashaman esta como anonimo y no puedo escribirle le falta la parte 23 del 1 dvd yo se que tu no tienes nada que ver pero como es en conjunto en una de esas sino   gracias como siempre
@cris099 muchas gracias amigazo por pasarte y por los puntos!! un abrazo enorme para vos!!!  
no se si lo voy descargar pero no puedo dejar de maravillarme por el post amigo, ojala pudiera dar puntos, pero no puedo, habr?
muchas gracias cumpa...bajando el dvd 1 y 2  
  por q el ultimo archivo de cada DVD me salta el antivirus  
@Jhamix desactivalo!!! no hay ning?
ok...PERO me pego el Pc y lo tuve q resetear A Q SE DEBERA eso !!!
@Jhamix la verdad que no tengo la m?
esta es la pte. 2 cierto...posdrias psarme el link de la 1ra. pte....gracias  
@Jhamix no lo tengo y el usuario que hab?
Hola, primero te felicito por tu post es excelente, te comento quise bajar el dvd Nro 23 y  resulta ser que es el Nro 22, pero cuando lo bajas figura DVD 12 vol 1, cuando lo extraes resulta ser el DVD Nro v22, por favor podrias agregar los links que son del DVD Nro 23 o donde puedo conseguirlos, desde ya muchisimas gracias, con los demas dvds no tuve ningun problema
Hola, hice como vos dec?
INCREIBLE 24 DVDS guau como desearia tener m,as velocidad en mi conexio pa bajarmelos todos solo me faltarian las caratulas pero INCREIBLE que excelente es esta serie
Hola, disculpa que te insista de vuelta por el DVD Nro 23 de Transformers, queria saber si por favor lo podrias volver a resubir, desde ya muy agradecido por todo.
Saludos
Exelente aporte, se agradese el esfuerso.
dos peque?
La imagen ISO del G1TV10-DVD 2 esta da?
DJRoGeRsBS si tienes todos los DVDs menos el DVD 1, yo tengo ese DVD que lo baje de otro lado, lo trataria de subir si tu subes el DVD 20 que esta para descargar en esta web pero no es funcional al ponerlo en el reproductor de DVD, porque ami ese DVD 20 seria el unico que me faltaria.
Muy buen aporte gracias sawadypap aunque la collecion este incompleta al no funcionar el G1TV10-DVD 2 y para saber si esta malo o no, nos puedes decir con que empaquetador haz creado los archivos del G1TV10-DVD 2 y si usas ese mismo para desempaquetar.
Hola una pregunta.. pudiste revisar que el dvd nro 23 no sea el 22, lo baje y resulta que es el dvd 22 y no el 23..
Desde ya muchas gracias
Saludos
Si pudieras sawadypap porfavor re subir el DVD 20 Del Volumen 10, porque tiene errores al reproducir, porque al compararlo con el DVD anterior el DVD 19, se nota que le faltan anchivos al DVD 20, ahi mustro una imagen de comparacion entre los archivos que tiene el DVD 19 y los que tiene el DVD 20 , mas un mensaje del 7zip que indica cuales son los archivos fallidos del DVD 20 actual . [Nota] Todo el DVD 20 a sido descargado y descomprimido correctamente, tama?
Si pudieras sawadypap porfavor subir solo los archivos da?
hola, me gustaria saber si los link estan bloqueados por que no se encuentran y me quedo por la mitad poder descargar
gracias
@marnoelo me borraron la cuenta en mediafire 550 GB  
uuuuuuh noooooooo que malos que son!!!!
oyeesss @sawadypap xq no los vuelves a subir ?? solo me faltaron 3 discos para completar la saga !!!
Que mal que te borrar y malograran tu aportacion, por suerte yo baje todo, lo malo fue que el DVD 20 estaba da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!