Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

ver TV cable en televisor smart tv

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
hola amigo de identi tal cual como dice el titulo del post les voy a enseñar a poder ver tv cable en su televisor smart tv, todas las instrucciones estan en un bloc de notas lo hice haci por que menciono varias paginas web, para que no me eliminen el post por spam, para cualquier consulta o duda me las hacen en los comentarios, saludos a todos.  

Enlaces De Descarga

ver TV cable en televisor smart tv

Peliculas en Latino - Series en latino
40 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1173 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios ver TV cable en televisor smart tv
@MetaWacha con toda confianza amigo, funciona al 100%
gracias amigo por compartir,un saludo  
porque no pones el tutorial aqui ?
@lintecxd lo mencione arriba no lo puse por que hago mencion a varias paginas web y estaria haciendo spam.
@alex_20 che funsiona locooooo jajajaja
FUNCIONA PERFECTO! MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR
@MetaWacha @banoba de nada amigos disfruten  
Muy bien campeon gracias  
Es solo para tv samsung, lg, etc?
@Tortuga3 se puede en lg, samsung, philips, sony.
@alex_20   Tengo un Westinghouse, es que soy pobre  
@Tortuga3 pero no pierdes nada en probar amigo.
@alex_20 No encuentro esa aplicación en Playstore buscandola con ese nombre y nosé de donde descargarla.
@Tortuga3 la aplicacion la descargas en el buscador de tu tv
Tiene que ser sistema android el smart tv?
@xiete17 no, el mio es smart webOS
Vamos a ver que tal.  
Estimado hice todos los pasos, pero no se me agrego la lista.
@nicocker si tenias el programa abierto tienes que refrescar con el boton de las flechas en circulo
Cita: Mostrar

Excelente, lo que faltaba era apretar SAVE despues de OK, saludos y muchas gracias.
@nicocker que bueno que te funciono  
Por que borraron los links? ami me parece un buen aporte
@banoba por que era muy pobre el post creo
Si funciona, yo lo he hecho antes en una smart tv LG  
@LuiguiP si yo igual lo hice en un LG
1 pregunta? como me bajo la  app? tengo una sony que el control trae el boton apps y me muestra monton de apps pero no encuentro esa, y no tiene algo de busqueda (el sistema si pero es para busquedas de video)
@baag78 que raro por que a mi me sale una barra de busqueda y es para buscar todo videos, app, etc yo tengo un LG.
Si me funciono, pero no encontre el SSIPTV, encontre el URLLOADER en la tienda de opera (sony smart) con ese cargo la lista y listo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!