Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Split Second Velocity - DVD9 Full - Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Destruir tantos coches como puedas para escapar en un tiempo determinado, retenes policiales y los daños que causes te hará subir al rango de los más buscados. Por otra parte, nunca hubo en Need for Speed en un escenario tan destructivo como la mayor parte de Wanted, aquí casi todo puede ser reducido a escombros.

Plataforma: PC
Genero: Conduccion
Idioma: Español
Creador: Black Rock
Distribuye: Dysney
Lanzamiento: Mayo 2010
Peso: 6.3gb
Formato: 1 DVD9
Tipo de Archivo: Carpeta Con Archivos
Partes: 38 (37/200mb & 1/85mb)

Este post, desde las barras, la subida, el video y los demas diseños son realizados por mi, y subidos a mi cuenta de MF y YOUTUBE.

Descripción: Lamentablmente tengo problemas para acceder a mi cuenta de YOUTUBE y subir mi gameplay, asique les dejo un video que encontre por la web.

Esta es la puntuacion que recibio el juego en 3D Games. Pueden sacar sus propias conclusiones.

Para partir el juego use el PEAZIP, y genere un CHECK para corregir errores. Es un programa freeware compatible con WINRAR, WINZIP, 7ZIP y otros.

Clic en la imagen para descargar.

O.S.: XP(SP3) / VISTA / SEVEN
Procesador: Minimo: Pentium D 3.0GHz
Memoria RAM: Minimo: 2gb
Tarejeta de Video: 256mb - Shared Pixel 3.0 (Graficas 3D)
DirectX: 9.0c
Espacio En Disco: 6.5gb
Tarjeta de Sonido
Lectora de CD/DVD 8x

IMPORTANTE: Este juego lo he probado en Windows 7 SP1 de 64bits y su funcionamiento es correcto.

Contraseña: shaman
Uploader: shaman

Si ustedes prefieren juegos RIP, por cuestiones de Gusto o Velocidad de Bajada aqui tienen el mismo juego en Version Re-Pack aportado por el usuario @MLV22

Split Second Velocity - DVD9 Full - Espa?ol
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 5200 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
28 Comentarios Split Second Velocity - DVD9 Full - Espa?ol
descargando se ve re way buen aporte  
@car8on3ro gracias amigo!  
bro gracias por este juegaso lo estaba buscando ya tiempo te dejaria puntos pero soy novato pero gracias man eres grande sigue asi!!!
@elqdeq30 de nada amigo! Todo tuyo!  
esto se puede convertir a 2 DVD5?  
@baro3000 si, calculo que si
@Shaman ok. gracias por responder
oye como se crackea???
lo sumo a la lista grande amigo shaman
@hernan122 de nada amigo! Gracias por comentar!

@jasonpro me olvide de responderte, sory...  
@Shaman amigo queres que te pase la url del gameplay que estoy subiendo (de este juego)? Digo para que asi todo sea aporte propio.
@Fernandre como quieras amigo, yo por problemas en su momento no puede hacerlo...
Gracias.. @Shaman....  buen aporte !!
EY LA PARTE 37 TIENE PROBLEMAS NO SE PUEDE DESCARGAR NO SERA QUE  LA PUEDES SUBIR OTRA VES ES QQUE YA DESCARGUE TODO Y NO PUEDO POR QUE ME FALTA ESE GRACIAS

el archivo 22 no me deja!! parece da?
Cita caronte.sohn: Mostrar

termine pero no lo puedo correr en mi tarro...  
es muy lento.....  
gracias x el juego
la parte 19 y 37 no funcionan

igual se agradece pero podrias resubirlas
Cita cytaku: Mostrar
Por favor necesito la parte 22 me sale esto El acceso a la p?
Por favor solo me falta la parte 22   ayudenme! hace mucho que busco el juego  
oie de que manera lo extraigoya lo descargue y el programa ese pero no le entiendo :S
Cita elmomara: Mostrar
oye no me pasas el link de la parte 22 a mi no me lo descarga por favor!
Cita Ezioram: Mostrar

claro mira @Ezioram aca esta el link 22 mira : http://www.mediafire.com/?ed9qpxps9adaodp

no olvides poner la password que es :   shaman
Cita elmomara: Mostrar
MUCHAS GRACIAS!!!! espero que hallas podido instalarlo amigo!
@Ezioram pues si la verdad si quedo instalado y me funciona de 10 incluso me impresiono la jugabilidad y cosas que trae el juego comparado con los need for speed
Es verdad esta muy copado el juego me encanta la idea de un reaality show de tv en el que los corredores tienen que sobrevivir!
El juego esta excelente... adem?
como se dsecarga con ese programa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!