Need for Speed III: Hot Pursuit [Full] [Mega]

SINOPSIS

Need for Speed III: Hot Pursuit (titulo global), Over Drivin' III: Hot Pursuit (titulo japonés) es un juego de la saga Need For Speed lanzado en 1998 por Electronic Arts. Se caracterizó por su fácil manejo en sus versiones para PS1 y PC. Fue el primero de la saga en incluir el modo Policía (Hot Pursuit) donde se puede correr como policía o ser atrapado. Es una de las ediciones que más ventas tuvo en la historia de Need for Speed.

Ficha Tecnica

Plataforma: PC
Desarrollador: EA Seattle
Lanzamiento: 30 de septiembre 1998
Genero: Carreras
Tamaño: 84.1 MB

Requisitos

Requisitos minimos

-Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
-Procesador: Pentium MHz, 16 Mb RAM, Aceleracion 3D (Minimo)
Pentium 200 MHz, 32 Mb RAM, Aceleracion 3D (Recomendado)
Memoria: 1.5 Gb Windows XP/ 2 Gb Vista - 7
Capturas

DESCARGA
descargar peliculas - descargar programas
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2272 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Need for Speed III: Hot Pursuit [Full] [Mega]
Buen aporte men.

Salutes.
Uno de los mejores clasicos juegos de pc felicitaciones por subirla
Clasico amigo  
Que recuerdos de infancia me trae este juego que después me llevo al vicio de la saga NFS, buen aporte van 10.
este juego le agarre tanto cariño que eran horas de horas sin parar de jugar, carro que me gustaba usar era el ferrari 540 spider, estable y rapido  
@franckyto porque pesa tan poco? por lo general pesa como 760mb, esta requetecomprimido o se le quito musica y videos?
Cita JRASNK: Mostrar
me parece que se le quito los videos pero lo demas esta...
The setup files are corrupted..Please obtain a new copy of the program  
Cita Rhapsody54: Mostrar
tenes windows 7?
@franckyto amigo no me decomprime con nada,me da error como el amigo de arriba y lo e descargado 2 veces
Este problema comúnmente está relacionado con la falta o daño en las librerías de Visual C++. Asegúrate de tener instaladas todas las actualizaciones del sistema y de tener instalado el Service Pack 1 de Windows 7. Para ello haz clic en Inicio y en el cuadro de búsquedas digita Windows Update. En la ventana de Windows Update, verifica el estado de las actualizaciones del sistema, si hay actualizaciones pendientes instálalas.

Si después de instalar todas las actualizaciones del sistema que estaban pendientes, y por lo tanto también tienes el Service Pack 1 de Windows 7 instalado, el problema persiste, descarga e instala la versión más reciente de las librerías de Visual C++ desde este enlace http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=14632. Descarga el archivo, ejecútalo, sigue los pasos del asistente y cuando éste termine de ejecutarse, reinicia el computador y verifica que el problema se haya corregido.

Decime si te sirvió o si te buscamos otra solución
Cita Rhapsody54: Mostrar
probaste con lo del visual C++
@franckyto si,ahi anduvo joya,gracias!
tengo windows 8.1 y me sale files corrupted  
muy bueno hermano
mil gracias por compartir!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi