Need for Speed IV: High Stakes [Full] [Mega]

Conocido y popularizado, en el año 1999, un Juego de carreras gratis único de un modo persecución, en donde puedes decidir si jugar como policía capturando a los conductores de carros de carreras o como conductor frenético de vehículos de alta velocidad en carreras siendo perseguido por los policías.
Eligiendo en una variedad de modos de juegos como, en carrera simple consiguiendo avería en tu auto, persecución con 3 caracteres diferentes: la Clásica, Huida y Atrapado en el Tiempo.
En cada uno de los circuitos puedes obtener vehículos extras. También cuenta con un carácter de Carrera Profesional; compites entre los circuitos establecidos para ganar dinero, alcanzando autos y ganas trofeos. Podrás elegir en que pista jugar en el modo que prefieras de día o de noche y el clima que elijas, lluvioso o soleado, el número de vueltas en los que aspires jugar, optando por los modo tráfico o despejado y cuentas con una pista de modo espejo para mayor desafío.

Ficha Tecnica

-Idioma: Ingles
-Juego para: PC
-Genero: Carreras
-Año:1999
-Tamaño: 532.2 MB
-Formato del archivo: .RAR
-Servidor de descarga: MEGA

Requisitos

Requisitos Minimos

-Sistema Operativo: Windows 98/Me/XP/Vista/7 (Estos ultimos 2 en modo de compatibilidad)
-Procesador: 200 MHz o superior intel pentium o AMD K6
-CD-ROM: Velocidad 4-Ram de 32 mb
-Tarjeta de videos: Video VGA de 8 MB (Recomendado 16 mb)
-Direcx 7.0 (recomendado 8.0 o superior)
Capturas

Trailer

descargar peliculas - descargar programas
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2352 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Need for Speed IV: High Stakes [Full] [Mega]
Que juegazo por favor, yo lo compre apenas salio en 1999. Desde ese tiempo que no lo volvi a jugar, una pena que no sea compatible con W10  64 bit
de casualidad es una iso? me habian regalado este juego creo en el 1999.. estaba genial.. Tengo ganas de volverlo a jugar  
Cita riuk28: Mostrar
Es un archivo .rar
Cita nightsweet: Mostrar
Mira yo lo jugue en windows 10 fijate te anda, probalo....
Espero que funke en la PC windows 7 de mi trabajo
es algo vieja y puedo jugar cuando no viene mi jefe  
Cita franckyto: Mostrar
Funciona en Windows 10 - 64 bit - 16 gb core 7 3,40mhz y grafica Radeon rx470 8gb. La verdad que me alegraste el dia, puse la data de mi compu por si alguno tambien lo quiere probar en una maquina actualizada Gracias campeon !!!!!!!!
Cita nightsweet: Mostrar
Amigo de casualidad no tendras el The Need for Speed (1994), Need for Speed II (1997), Need for Speed: V-Rally (1997) creo que esos solo faltarian para completar la colección antigua  
Cita Lobito130: Mostrar
Veo si los puedo conseguir y los subo...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi