Claux56
"Nueva etapa para colaborar con más compromiso."

Buena Música (Para Nostálgicos) - FLAC y MP3 320

HOLA GENTE LINDA

¡FELIZ 2017!

Después de unos meses de ausencia, hoy comienzo otra vez, trayendo material para compartir, cada vez que me sea posible.

Arranco el año inclinado por la música (aunque también voverán las pelis), pero mi salud me obliga  a ir despacio.

Estas 135 canciones que hoy les traigo, son una selección hecha por mi, de aquella música que de jóvenes marcaba nuestras vidas, y que a pesar de los años, no han perdido vigencia pues han entrado en la historia de música para siempre.

Nos vemos pronto, si Dios quiere

AL FINAL DEL POST ENCONTRARÁN LOS ENLACES, Y TODA LA INFO QUE NECESITEN

AGRADECIMIENTO

Imposible mencionar a todos los que comentaron,
dejaron puntos o simplemente pasaron de visita.
Por ello les doy las gracias desde este lugar porque jamás supuse que sería tan apreciado el aporte de estas canciones que en muchos casos nos acompañaron a lo largo de una vida y enseñaron a los más jóvenes lo que se escuchábamos en nuestra juventud, pues los papás y abuelos también fuimos jóvenes alguna vez.
Mil gracias a todos por su apoyo.

NOTA:

Al final post agregué un enlace para descargar las carátulas ya que olvidé colocarlas en las carpetas con formato mp3

TIEMPO DE DURACIÓN: 1:05:13

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO FLAC: 430 Mb

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO MP3: 149 Mb

ENLACES AL FINAL DEL POST

TIEMPO DE DURACIÓN: 1:13:39

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO FLAC: 464 Mb

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO MP3: 168 Mb

TIEMPO DE DURACIÓN: 1:10:21

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO FLAC: 453 Mb

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO MP3: 161 Mb

TIEMPO DE DURACIÓN: 1:20:08

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO FLAC: 533 Mb

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO MP3: 183 Mb

NOTA:
Este disco se excede en 8 segundos, por lo que deben reducir los espaciós de 2" a 0"  entre pistas, en caso de grabarlos en un cd de audio.

TIEMPO DE DURACIÓN: 1:18:25

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO FLAC: 505 Mb

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO MP3: 179 Mb

TIEMPO DE DURACIÓN: 1:18:44

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO FLAC: 563 Mb

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO MP3: 180 mb

TIEMPO DE DURACIÓN: 1:20:17

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO FLAC: 543 Mb

PESO DEL ÁLBUM EN FORMATO MP3: 184 Mb

NOTA:
Este disco se excede en 17 segundos, por lo que deben reducir los espaciós de 2" a 0"  entre pistas, en caso de grabarlos en un cd de audio.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Identi-Claux56

INFORMACIÓN:

1) Todos los temas están formato FLAC y MP3 320 kb, calidad que pueden seleccionar al momento de descargar.

2) Cada archivo rar contiene una carpeta, donde se hallan las canciones, el gráfico de espectro por cada tema, y las carátulas correspondientes (diseñadas por mi)

3) Si tienen la intención de grabar cada carpeta/álbum en un cd de audio, recomiendo descargar los archivos flac, ya que éstos no tienen pérdida de calidad

4) Son 6 discos con canciones en inglés y 1 disco (el Nro 7) con grandes éxitos en lengua italiana y francesa.

5) El año que figura a la derecha de cada intérprete, corresponde a cuando éste hizo el lanzamiento discográfico y no al año en que se ecribió el tema

ES UNA COMPILACIÓN IMPERDIBLE REALIZADA POR MI CON MUCHA PACIENCIA, BUSCANDO EN DIVERSOS TORRENTS PERO QUE VALÍA LA PENA, YA QUE CONSIDERO NO DEBE FALTAR EN NINGUNA COLECCIÓN.

Archivo de texto con toda la data

SI NECESITÁS SÓLO LAS CARÁTULAS, DESCARGALAS DESDE AQUÍ:

NO TE PIERDAS LA COLECCIÓN DE OLDIES PARA COMPLETAR TU DISCOTECA
(Click en las imágenes para acceder al post)

Los 60s (La década Hippie)

Bailando en los 70s

peliculas - programas
1447 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 22402 Favoritos: 77
Ver los usuarios que votaron...
194 Comentarios Buena Música (Para Nostálgicos) - FLAC y MP3 320
Gracias y que tengas un buen año, recuerdo los vinilos del DJ. PatoC
Mi amigo, me quito el sombrero ante tan completo y genial aporte. Muchas gracias por tan excelente esfuerzo. Saludos.
@Nieshka Tengo al go de Pato C y Rosko show, pero son mp3 de 128 a 192 como mucho... esperaré a consegirlos en flac. Ahora estoy preparando lo que sigue... la misma época pero la disco bailable, así que estate atento para no perdértela (la armé para me señora que todavía baila cuando escucha cebollas verdes o extiéndete y me encontrarás, jajaja.. Gracias por pasar.
Ok. Empezamos bien el año, Chaz Gracias
Wow!!!! muchas gracias !!!!
Rosko show ?pasamos los 50 loco ! ... que epoca master ,un abrazo !  
Excelente aporte!!!... Muchas gracias por compartir...
Excelente e inolvidable música mi querido hermano, es una gran colección, gracias por compartirla mi pana, espero que hayas tenido unas hermosas fiestas y que tengas un provechoso y bendecido año 2017  
Ehhh, loco te pasate, thanks, tomá mis 10
se agrade el aporte

muy bien ordenado

saludos
Sabes considero que la música que has subido es inolvidable y me doy a la tarea de descargarlo y escucharlo, gracias por tu tiempo, por esa paciencia en compilar y seleccionar y por tu generosidad en compartir!!! no tengo más que 5 puntos así que ahi van!!! Gracias.
Muchas gracias por postear música en flac  
Excelente, de lujo. Muchísimas gracias.
Se nota el empeño que le pusistes muchas Gracias +10
@cjod99 Gracias por tus palabras y por supuesto los mismos deseos nuestros para vos y los tuyos
@paolashael Gracias a vos, y quedate tranquilo que los puntos es un complemento nomás. Lo que realmente gratifica es que muchos se sientan felices de tener esta música y lo agrdezcan.
@Nieshka @X_Leonhart @Famax @NIGHTKILLE @TroyMcClue @karnactes @blackifarf @alconchi @PDGO Muchas gracias a todos por comentar
@akula1997 Y se viene mucho más en flac. No sé la onda que te gusta pero yo voy a postear música vieja, que incluye mucho latino, rock nacional argentino (Soda, Redonditos, etc), pop y rock internacional y demás cosas por el estilo. No me ocupo de la música electrónica xq no sé nada del tema aunque como excepción subiré en su momento la discografía de David Guetta.
¡QUE LINDO ES COMPARTIR! ¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
excelente Aporte Gracias
Excelente coleccion, muchas gracias!!
Gracias por este buen aporte.
Claux56, soy coleccionista de musica desde tiempos remotos y antiguo Dj, y reconosco la calidad de tu aporte en todo sentido!!!
Muchisimas gracias
Excelente!!!!!!!!!!!!!!  
Te deje 10 puntos  
@romemo Un orgullo... pero no alimentes tanto mi ego, jajaja. Muchas gracias. Seguime que se viene más material. No precisamente en este orden, pero estoy preparando los post Los Iracundos, Soda Stereo, Redonditos de Ricota, Callejeros (son discografías), y claro, una nueva compilación pero de los bailables (la disco), de los 70/80... Nos vemos
Buena musica, y que bien te quedo las tapas de los cds saludos mis puntos x tu laburo
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir y excelente trabajo, felicitaciones
excelente aporte claux!!! muy buena musica  
FllorTV - Administrador - hace más de 5 meses
Muy buen aporte!!!!  
Buen trabajo compañero saludos
excelente, gracias, te dejo los puntos de hoy
Estos son los aportes que se ganan los +10....
te luciste, gran aporte, gracias..
excelente aporte,muchas gracias.
Excelente aporte!!!!! Mil gracias!!!!
gracias mi amigo +10
Excelente y van 10 bien merecidos!
muy buena seleccion para nostalgicos de una epoca que nos toco vivir intensamente gracias por tan buen aporte  
¡Muchas gracias!
Te dejo los puntos, espero el nuevo aporte
son tres palabras con Mina, Javier Solis, instrumental y otros, x fa incluilos en tus próximos aportes, ese tema no tiene parangón, gracias , disculpa si abuso, chau, ++++éxitos pá vó
Gracias men, y feliz año 2017.
Saludos. ¡Gracias por compartir!
Excelente aporte, gracias por compartir  
Muchas Gracias, la calidad de la musica esta muy buena
excelente trabajo, lastima que no puedo descargar porque esta en Uptobox . Aguante Mega
@george1402 Fijate bien. Está en mega y en uptobox
@blackifarf Más claro. Mina ¿Toda su discografía o sólo en castellano?... J Solís tengo algo pero en mp3 320, y con instrumental sé mas concreto (Claydermann, Carvelli, o no sé cual). Trataré de complacerte. Saludos
Excelente aporte.
Música de siempre. Gracias  
exelente ,gracias por compartir buena musica
exelente post gracias por compartir
Que tipo de letra usaste en los títulos de las recopilaciones? (van diego)
Cita Kaliman76: Mostrar
ITCEDSCR.TTF
Descargala de aquí:
https://mega.nz/#!Zl1GQYiI!JcC5szj4uwM_6c7CVbvAGyNurjQs3hONo7Q1xCR-epw
El generador de post mo la admite, al igual que muchas otras, por eso armo las listas usando corel, las que luego convierto a objetos jpg y por eso ustedes no pueden copiar y pegar. También por esa razón, al final del post hay un enlace sin protección, para bajar un txt con el listado de los temas aunque claro, es texto sin formato.
Espero te sea útil. Saludos
Gracias, estoy haciendo una recopilación de tipos de fuentes de letras,  
Es de agradecer tu esfuerzo, muchas gracias, es una selección de musica excelente. felicitaciones

hola, excelente coleccion, tengo un pronlema con la coleccion 3... no acepta la contraseña
perdon cual esla contraseña gracias
Muy Buen aporte claudio estan bien cheveres me llevo todas en flac Gracias
Cita licerio: Mostrar
La probé y funciona. Copia y pegá (Ojo que tiene mayúsculas). Si persiste el problema has tenido algún problema al descargar.

Cita simba4186: Mostrar
Identi-Claux56
Está en el post, a continuación de los enlaces de uptobox.
El link final, sólo tiene un archivo txt.
Genial amigo,gracias por compartir
Gracias Claux56 -Hermosas melodias que nunca dejaran de sonar-Saludos
Muchas GRACIAS !!   Qué buena compilación !  
Amigo soy un melómano y este tipo de música nunca se va dejar escuchar generación tras generación y pues agradecerte lo que compartes tu tiempo y tus buenas vibras solo te puedo decir gracias...........Totales y van 10 puntos para ti
es un trabajo de mucha paciencia y la mejor calidad se agradece mucho
Pero que clase y estilo tienes. Gracias por tan fino aporte, lo aprecio muchísimo. Gracias totales.
Gracias por tu excelente aporte.........las opciones de flac y mp3 se agradecen doblemente...............
Genial.Muchas gracias.
Impecable lo suyo muchas gracias .Me quedo sorprendido la cantidad de gente que todavia le gusta esta musica me pone muy contento
Hola! No tengo palabras para agradecerte por tan grandiosa recopilación de éxitos, buen trabajo.
gracias por tomarte el tiempo de subir los archivos para compartir
Excelente aporte

Buena música +10
@Claux56 Rosko Show ... Pato C ... ¿y de los discos de Alta Tension y Voltops no van a subir?
Voy a esperar los flacs de Rock Argento ... larga vida al formtato Flac.  
Que buen gusto tienes, que te recuperes pronto  
Un trabajo excelente. Mucha dedicacion y esmero,se agradece enormemente.
Gracias amigo por compartir esta buena musica  
Espero que tu salud mejore
Gracias de nuevo.
Brutal y magnifico post
Tome sus +10 buen hombre  
Excelente aporte

Inmejorable trabajo!!! Gracias totales por compartirlo!!!
Me da gusto este post, contiene muchos recuerdos en esas canciones, mis mas grandes felicitaciones  
gracias por el aporte me llevo el volumen 4
Gran aporte. Gracias
Sera Fabuloso volver a escuchar esta gran compilacion! Gracias por tan arduo trabajo. Van +10
muy buen aporte gracias+10
Gracias, espectacular.

Excelente muy buen aporte , muy bien detallado y ordenado no me costo nada ordenarlo en mis carpetas
  +10  gracias por tomarte tu tiempo para compartir
Muchas Gracias por compartir tu compilación
Gracias, Muchas Gracias...
Que buena coleccion, gracias por compartir, te mereces un 10 y más....  
Muchas Gracias Amigo
Grandes recuerdos  
Muchisimas gracias por compartir, excelente copilación !!!
Buena la selección de temas   solo falto alguna de gene pitney con las de los 60's
excelente hermano!!! te dejo +10
Te felicito por el post,excelente material.millones de gracias porque la disfrutaré  
Uno mejor que el otro, Exelente post
Gracias amigo  
excelente amigo extrañaba tus extraordinarios aportes, un saludo  
Muchas Gracias por tu Aporte Exelentes Selecciones.
Gracias por el aporte. Bajando..
Realmente muy buena las 2 colecciones que subiste, a finales de año hicimos la reunion de 40 años de egresados de la secundaria y tenia bastante material, como siempre digo la buena musica es eterna, y una y mil acnedotas, les comento que algunas musicas que presentan como nuevas son temas viejos resucitados por la falta de creatividad, como la acnedota de armando Manzanero cantando boleros "Mira el viejo ese cantando temas de Luis Miguel. el lunes salgo de viaje y ya estoy limpiando un pen para que me haga compania esta coleccion de lujo.
Cita javierpipo: Mostrar
Realmente es así... uno ante ese tipo de comenatarios no sabe si reir o llorar. Mejor reir... hoy veía el programa de Iván de Pineda, y la ...como llamarle ... pobrecita... digamos la hija de la mujer de Caniggia.. "Nunca supe que existió" refiriéndose a Nino Bravo... en fin. Por eso comparto, para que disfrutemos los que valoramos uno de los géneros de la buena música y de paso que la escuchen nuestros hijos y nietos... Una abrazo y feliz año.
PD Tengo listo el Vol 8 con temas que faltaron... en unos días lo subo.
Ahora si buena musica para esos momentos especiales gracias por compartirlos muchs gracias
Gracias por compartir  
Espectacular trabajo,millones de gracias por tan bella musica
gracias amigo exelente trabajo si bien no soy de la epoca de las canciones me encantan un saludo y un abrazo de aca de chile  
Gracias por la música!
sos un groso absoluto    genial aporte capo una pregunta como hicste las caratulas y el cover de los cds??? me gustaria hacerlas tambien
Te pasaste! Esto me encanta y le encantará a mi padre jeje   Gracias +10
@benjamin_ Usando Corel e imágenes de internet. Más no te puedo decir, no porque no quiera, sino xq sería un curso de Corel, jajaja. Un abrazo y gracias por tu visita.
exelente seleccion de musica garcias por tu gran esfuerzo  
Excelente selección de temas, coincido en casi todos contigo, gracias por tu aporte
excelente musica
gracias
GRACIAS SALUDOS  
pff que buenazo saludos +20
Excelente Tu post Camarada!!!! + 10,   son pocas las veces que veo un post ta bien hecho salu2
No tengo esa coleccion pues especificas que fue hecha por ti, estuve mirando los playlists y esta muy buena, toda esa musica la tengo pero la baje igual, te dejo 10+, mil gracias y buen fin de semana
Una obra de arte. Gracias mil. Suerte y pulso.
+10 gracias por aportar
Muchas gracias por compartir.
Saludos
hola amigo
solo puedo decir...muchas gracias
excelente coleccion....ya la escuche y hay temas dificiles de conseguir...
ahora esperando los demas...los bailables y lo que venga...desde que sea clasico...
no tiene pierde...+10
Excelente y Grandioso aporte compañero. Me llevo todos y va a favoritos  
Grandioso aporte, muchas gracias!!!!
Excelente, muchas gracias y buen año !!!!
excelente música, gracias
Excelente aporte, muchas gracias, feliz 2017  
Muchas Gracias!!!
Muchas Gracias Brother  
:DGracias, Muy Buenos Links de Música "FLAC"!!!.  
Este es el tipo de musica que si le gusta a mis padres. Mil gracias por compartir. Felicidades
Wow!! nunca había visto un aporte tan bien hecho y tan completo. Muy bien hecho, amigo!  
Tremendo aporte, por hoy me quede sin puntos,  pero que buena musica compartiste, saludos, y gracias
no quiero ser el que se  vaya a quejar pero no viene el punto 2 de la informacion solo los temas,,,en los enlaces de mega mp3.......caratulas
Cita djcochikol: Mostrar
No hay razón para enojarse. El problema es que tal vez no observaste bien. Debajo de la lista de temas, a la derecha, está la información de formato, peso de la carpeta en flac y en mp3, y más abajo hay un captura de tag&rename, con el bitrate de cada cada tema en formato flac, y más abajo hay una captura de análisis de espectro de cada tema.
Finalmente, al descargar encontrarás que cada tema también tiene su gráfico individual de espectro (sólo los flac) ya que los mp3 son los mismos archivos pero convertidos con dbpoweramp (con ligera pérdida lógica de calidad).
Cada álbun contiene sus carátulas en formato imprimible y que lógicamente son las diseñadas por mi y que se presentan al comienzo de cada álbum... y por una razonamiento básico, es de suponer que si diseñé el front, el cd y el back, no será sólo para exhibirlo en el post sino para que acompañen cada álbum, razón por la que si te tomás el trabajo de leer los back, encontrarás que dicen "COMPILACIONES EXCLUSIVAS PARA IDENTI - DISTRIBUCIÓN GRATUITA - NO USES ESTE MATERIAL PARA LUCRAR"...
Finalmente, espero que comprendas que al tratarse de una compilacón, creo de unos 140 temas, no esperarás que ponga le información que brinda el mediainfo para cada tema... ya que me parece que el post quedaría un tanto extenso.
Espero haber satisfecho tus dudas y te mando un cordial saludo. Gracias por tu visita. Claudio
Wow q gran coleccion, muchas gracias
si te entiendo todo,y todo lo que descargo de mi parte si son peliculas las veo y luego las borro,me tardo mas en descargar que en borrar,y la musica es para escucharla,en ratos de osio .aunque me gusta mucho la musica vallenata,y la demas musica es para escucharla......y respecto a el comentario yo crei que adentro de las carpetas venian las caratulas,era por eso el comentario....como quiera todo lo que subes esta excelente,,,,graciass
@djcochikol
Las carátulas están dentro de cada carpeta, pero ahora me dejaste con la duda de si las puse en las carpetas de mp3.Ante la duda, fijate al final del post, que agregué un enlace para descargar sólo las carátulas. (Es un rar de 7Mb, sin pass). Saludos
@Claux56    Gracias Por tan excelente aporte!!!! podrias Subir las caratulas del disco en excelente calidad por favor??? me gustaria grabarlos en disco y ponerle la caratula y etiquetas como si fuera un cd original!!!!
@kikesofth jajaja... hay que leer los comentarios... justo arriba del tuyo. Parece que sólo puse las carátulas en las carpetas flac y olvidé colocarlas en las de mp3. El usuario @djcochikol me lo hizo notar y por eso agregué un enlace hace una hora al final del post. Espero haberte solucionado el problema. Saludos
@Claux56 Mil perdones mi estimado si ya los vi y los descargue, gracias por tu aporte, esta de lujo!!!
@kikesofth En breve voy a subir el volumen 8 con temazos que me quedaron afuera.. (Hay una especie de silencio, Estaciones en el sol, Africa, You're the voice, Blue Velvet, Cama de rosas, y otras.) Gracias por pasar.
muchas gracias,ya quedo...saludos
Muchas gracias.
Muy bueno! Gracias!
@Claux56 Extraordinaria recopilación, muchas gracias. Ahí te van +10  
REPOST ESTO LO BAJE HACE DOS SEMANAS DEL POST DE UNA CHICA DE ACA DE IDENTI,NO LE PUSO TANTA PARAFERNALIA PERO ES EXACTAMENTE LA MISMA MUSICA
¡¡Éso, capo!! +10  
@memphis Es insultante que juzgues a la ligera. No llegué al rango que tengo por hacer repost. Todo lo expuesto son en su mayoría sacados de torrent. Todo es flac y convertido por mi a mp3 320. Las carátulas y la colocación de los gráficos de espectro son una "parafernalia" que lleva bastante tiempo editarlos. Hay más de 140 temas, y sería interesante que compararas tema por tema con el post que mencionás (pero que no citás) para ver sin son exactamente los mismos archivos.
Tu comentario es ofensivo, sin sustento, sin análisis y propio de alguien que prejuzga sin las más mìnima idea de lo que dice. Mostrame en que post están los temas en italiano y francés del volumen 7, y deci9me cuales son los temas reposteados según tus dichos. Los temas se pueden repetir pero debiéramos ver si son exactamente los mismos.
También hace poco alguien hizo un post sobre los Redonditos de Ricota, comaparlos y decime sin es un repost.
Espero te tomes un tiempo para revisar tu acusación y que tengas la humildad de disculparte por tan absurda acusación. Atte Claudio.
POR ÚLTIMO, VISITÁ ESTE POST MÍO Y PREGUNTATE QUIEN REPOSTEÓ A QUIEN.
http://www.identi.li/index.php?topic=374289
buen aporte ..me llevo unos cuantos
Amigo buen post ya se me acabaron los puntos de hoy pero mañana paso a dejarte 10  
chevere la coleccion... muchas gracias por el aporte
@Claux56 incluso esta en el servidor de copiapop en flac y mp3,los mismos temas y las mismas caratulas asi que te jactes de que son "tu creacion",creo que es un disparate.
Cita memphis: Mostrar
¡Que bueno!... ¡las mismas carátulas!... o me piratearon o no sabés mentir. Las carátulas dicén claux56, tienen el logo con el gallo, y dicen que son de uso exclusivo para Identi. Y Aquí te mando una muestra del molde en cdr... bueno, si sabés que es un cdr, xq estoy notando que no sabés mucho de computación. Si sabés que es un cdr, vas a necesitar Corel X8 para abrirlo... y con ese molde es como mostrarte el negativo de una foto, como prueba contundente de que las diseñé yo. En fin creo que estoy perdiendo demasiado tiempo con un sujeto que no sabe ni mentir. A diferencia tuya, yo te pongo pruebas... vos en cambio hablás de una chica que lo posteó, de que hay un post igual en copiapop... pero no das direcciones ni nada que permita comprobar la veracidad de tus acusaciones. ¿Sabés una cosa?... no valés mi tiempo.. seguí participando nomás.
Enlace para descargar el molde con el que hago mis carátulas... Ah.. me olvidaba comentarte que si todavía te quedan dudas, podrás encontrar una considerable cantidad de carátulas que subí a covercarátulas haca ya algún tiempo, con el nick de Claudio56... Como dije.. seguí participando, y si tenés un Corel inferior al X8, avisame y te mando el molde en la versión que quieras... y si tampoco tenés la fuentes ttf, avisame también para que las convierta a curvas... bueno si es que entendés algo de lo que te dije, claro. Chau pibe... seguí nomás tragando tu veneno.
Moldes
https://mega.nz/#!Yk8BmCpb!-6OH_E7rN7bKRUz9HzwT4JEGkzgBtFcE8LcoFyubbn8
que genial post ya baje los 7 cds y escuche muchisimas de las canciones... muy buena calidad.... aplausosssss
@Sebita2010 Gracias, ya se viene el octavo, en unos días. va en este orden (01 Carpenters - There's A Kind Of Hush (hay una especie de silencio), 02 Gene Ptney - I'm Gonna Be Strong, 03 Bobby Vinton - Blue Velvet, 04 Tammy Wynette - Stand By Your Man, 05 Terry Jacks - Seasons In The Sun (estaciones en el sol)...y otros.
Te lo cuento porque hay un tarado importante que dice que yo reposteo... no tiene p... idea del laburo que es buscar y descargar de torrent, buscar el año de cada tema, su nombre en español si lo tiene, en fin... un pobre tipo que por algo no pasó de silver user en 4 años, y no postea desde hace más de un año.
Gracias por tu comentario y feliz 2017.
@memphis Mejor cierra el pico porque no sabes nada , @Claux56  es uno de los mejores uploaders de identi y en ningun momento hizo repost ya que en sus aportes las imagenes tiene su sello (el gallo claudio) , y los link tiene su debida contraseña con su nick, ese significa que hizo el su propia subida. Claro, como tu haces copy paste unicamente no sabes lo que es una subida propia, es mas el ultimo copy crap paste lo hiciste hace un año, eres un don nadie , no tienes derecho de venir a criticar y juzgar a nadie . Eh dicho!!! Caso cerrado  
@El__Patron perdon por ofender a tu macho   y desde mi ultimo post llegue a la conclusion que iba a dejar de ser una vaca lechera de identi,por que eso era,eres tu,el mierdal del gallo claudio y todos los inscritos en identi y por ultimo tu y cualquier hueon SE PUEDEN IR A LA RECONCHADESUMADRE QUE LOS PARIO.
@El__Patron No le contestes. Es un pobre diablo en el que no vale la pena perder el tiempo. Ya mostró la hilacha en su vocabulario. Mejor ignorarlo, y como bien dijiste... caso cerrado.
EXCELENTE POST! GRACIAS!  
genio muchas gracias muy buenos tus aportes desde hoy tenes un seguidor mas
@trmix Gracias por tu comentario. como el de todos, es un estímulo importante para seguir adelante. Saludos
Pues se deja escuchar, buen aporte
Hermoso! muchas gracias!!
Gracias hermano por el tremendo trabajo y compartirlo............
@Claux56 vasmo a esperar tu material.... ya tenes otro seguidor..!!!
excelente aporte   + 10
gracias de verdad muy buen playlist de principio a fin! saludos.
@Jmcs @summerday @jose2712 @Sebita2010 @thered40 @joakynn @Kaysero Gracias a ustedes por comentar y a los 17460 personas que visitaron el post. Es un muy fuerte estímulo para seguir adelante.
Excelente aporte, te felicito. te dejo un tema que no lo vi, Whitesnake - Is This Love. Para el proximo volumen  
que buena coleccion te dejo mis 10 de hoy. saludos
vi que pusiste mas colecciones de musica seria buena onda que los clasificaras por vol 1 -  vol 2 para saber cual se tiene es una sugerencia solo. saludos
Genialidad, sos un amante de la buena música. Gracias totales!
Gracias Que buen aporte de música .......todo un trabajo hasta con las tapas .....saludos
Que espectacular presentacion y que buena recopilacion, muchas gracias por compartir tu tiempo con nosotros abrazos y un saludote
Ciertamente, ya estoy escuchando tu música y es un joya imperdible.  
@Waldox70  Gracias por el comentario
Amigo, ¿Qué editor u organizador de canciones utilizas? el que muestras en este post, donde las canciones aparacen por renglones, y por columnas sus caracterísiticas.
Cita eltiopi: Mostrar
Ya vi, es Tag&Rename  , toda la información estaba en el post.
la puta madreeee, que buen post! menos mal que todavia siguen con vida los links. GRacias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi