Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Legend Of Zelda Twilight Princess [PC][MultiLeng]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Titulo: The Legend Of Zelda Twilight Princess
Categoria: Aventura, Acción.
Idioma: Multilenguaje.
Plataforma: PC.
Tamaño: 822 MB.
SO: XP / Vista / Windows 7

Video: GeForce® serie 8XXX o ATI Radeon® serie HD 4XXX o superior
Processor: Intel® Dual Core a 2.6 GHz
Disco Duro: 4 GB
DirectX ®: DirectX 9.0c o superior (incluidas en el disco)
Ram: 2 GB

La historia de Twilight Princess comienza con la imagen de Link, un joven campesino que trabaja como ayudante en la granja del pueblo Ordon. Un día, el pueblo es atacado por monstruos que secuestran a todos los niños. El joven persigue a estas criaturas hasta toparse de frente con un largo muro en apariencia impenetrable; al acercarse, es atraído de manera inesperada por una «bestia de las sombras» que se halla del otro lado del paredón y, después de transformarse inexplicablemente en un lobo, cae desmayado en un lugar completamente distinto a su hogar. Poco después, se entera que ese paraje es conocido como el Reino Crepuscular, y que toda criatura y sitio que existe en él constituye una versión oscura y corrupta de lo que es el reino pacífico de Hyrule. Al despertar, un Link en forma de lobo se encuentra asimismo aprisionado en el Castillo de Hyrule, de donde es liberado por un extraño ser llamado Midna, quien lo conduce hasta donde se encuentra la Princesa Zelda. Esta última le explica a Link que Zant, rey de la raza Twili, ha conquistado Hyrule tras haber derrotado a los «espíritus de la luz». Para restablecer el reino a la normalidad, Link debe recuperar las «lágrimas de la luz» de estos espíritus, con tal de devolver la luz a los diferentes rincones de Hyrule, ahora ensombrecidos por los efectos del crepúsculo. Conforme el joven cumple esta misión los espíritus le van devolviendo su forma humana. Asimismo, otra de sus misiones principales es ayudar a Midna a recuperar las «sombras fundidas», objetos portadores de una poderosa magia con los que busca vencer a Zant.

www.identi.li/Fernandre

Unir las partes con HJ-Split
Uploader: Fernandre

Pasen por mi catalogo para que vean todos mis juegos:

45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 17003 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
36 Comentarios Legend Of Zelda Twilight Princess [PC][MultiLeng]
buen juego! termine bajando el juego desde otra parte, pero apoyo la subida!!
espero q funcione gran aportee ! 100000000 puntos cuando tengaa
buen post muy bueno el juego y para pc mejor aun gracias amigo
buen juego pero una duda como grabo las partidas
funca perfecto si les va lento cambien el plugin de directx a openGL
muy bueno   espero que no se ponga lento en my cpu que tiene targeta integrada  
q buen juego gracias , yo lo he jugado en emulador dolphin para wii y la pc no soporta bien del todo el juego  , pero este q es para pc, estoy seguro q sip  
oye tengo una duda ya lo abia bajado para gamecube y lo emule pero no me andaba bien y me puse a leer y decian muchos que tenian el mismo problema me baje como 4 diferentes y lo mismo y alfinal opte por este que lo encontre y me  anda un poco mejor q los demas y todos diran que caracteristicas tiene tu maquina yo lo juego con una laptop dv5 1135la hp tiene 4 de ram un procesador turion x2 64 y tengo windows 7 a 32 bits y de graficos la que trae la lap es una ATI Radeon HD 3450.. es igual q esta que venden aqui (http://azcapotzalco.olx.com.mx/pavillion-dv5-1135la-en-buen-estado-urge-precio-a-tratar-iid-120547534) bueno me gustaria saber que puedo hacer para que me ande bien ya que lo ejecute ase tiempo con una lap igual hp pero con un procesador centrino duo y andaba super bien y las caracteristicas de lap eran menores ala mia.  
oye, cuando descargo el juego el jdownloader me pide una "Downloadpassword for mediafire.com/.... que tengo que poner?
oka ya lo vi.
amigo entro al juego pero no se nada, se ve todo oscuro y se escucha el sonido del caballo y de la musica, que hay que hacer para que se vea?
Super buen post me korre bn 10 ++  
Muy bueno el game, ya lo instale y funciona de 10, lastima que mi maquina lo corra un poco lento debido a que trae tarjeta de video integrado y 2 gigas en ram, pero ya vi que es la vercion que salio para gamecube emulada en el dolphin y esta en espa?
uuuuummmm el juego esta bien maquina lo malo es que estan borrados varios links crees que los podrias subir de nuevo!!!!!! hace tiempo no miro este juego y me gustaria jugarlo de nuevo!!!!!!
@capu2008 los links estan bien, los acabo de abrir

Cita Fernandre: Mostrar

Yo no escribi ese comentario, alguien entro a mi cuenta.
Ayudenme con este problema, he intentado por tres veces descargarlo y justo cuando todas las partes estan en 99.97 o 99.98 se detiene y no continua con la descargar. E intentado con el Internet Dow.. Manager, con Internet Explirer y con Google Crome. y en todos es lo mismo. que pasara?
Agradecere su respuesta.
Funciona muy bien en windows 7 starter con 2 ram y 2.2 ghz muchas gracias Fernandre  
hey bro pide contrase?
oye descarge el juego y al querer instalarlo me sale esto:

The set up files are corrupted. please obtain a new copy of the program

por fa dime que hacer??
oye descarge el juego y al querer instalarlo me sale esto:

The set up files are corrupted. please obtain a new copy of the program

por fa dime que hacer??
hey bro aiudame con algo lo instale y todo pero no me sale nada osea me sale la carpeta de juego pero no me sale el dolphin ni nada de nadaa me sale una carpeta iamada data unos bloxs de notas y unas carpetas k dicen user y GC y absolutamente nada mas xfavor aiudenme de vrd ievo buskndo un buen rato este juegoo!!
una duda, como se hace con los movimientos??
Bueno no habia visto este juego pero es un juego oficial de pc o es un juego tipo mugen?? bueno lo descargare si funciona te van puntos si no pues me haras perder mi tiempo xDD NTV  salu2 comento si me funciono    
men gracais por el jeugo pero no puedo descargar la parte 3
Cita lostfran: Mostrar

ya se areglo , ya instlae el juego y todo bn , muchas gracias
s'il vous plait, est ce que quelqu'un pourra me dire comment changer la langue en francais. plzzzz.
Amigo como cambiar la idioma en frances o en engles por favor?
@Fernandre el mapa me sale raro hai alguna solucoion? mi pc tiene una 8600gt de nvidea 2 gigas de ram y win7 ultimate por lo que por ai no tengo problemas en correrlo
no funcionan los links
podrias resuvir los links, ya no funcionan :S ..... muchisimas gracias!
resubelo y nos avisas bro, este lo tenia en la game cube pero lo cambie por una play 2 chipeada y dos juegos.
resubelo, me muero por jugarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!