San_Martin
"Seamos libres lo demas no importa"

Horizonte Profundo|HD|Español Latino|Zippyshare

‘Horizonte Profundo’ se mueve con soltura entre la realidad de la historia original y ese toque tan hollywoodiense, una fantástica manera de ofrecer al gran público un entretenimiento a toda regla sobre unos horribles hechos en los que murieron once personas. El binomio Berg-Wahlberg vuelve a funcionar bien, la peculiaridad del lugar en el que se desarrolla lo acontecido y las dimensiones del accidente aportan un valor añadido, y si a ello sumamos unos excelentes efectos especiales tenemos ‘Deepwater Horizon’, un título para disfrutar en la gran pantalla.

Si eres un entendido en plataformas petrolíferas o si estuviste allí el día de la tragedia seguro encontraras errores de bulto en ‘Horizonte Profundo’, si detestas cualquier atisbo del cine de Hollywood posiblemente querrás salir corriendo, pero difícilmente decepcionará a los que conozcan la filmografía de Berg y vean el nombre de Mark Wahlberg en la portada. Un cóctel de tensión y efectos tan serio como digerible, otro gran acierto en la dilatada carrera del director norteamericano.

Título original: Deepwater Horizon 1080p
Titulo Latino: Horizonte Profundo (2016) HD 1080p Latino
Otro Titulo: Marea Negra (2016)
Fecha de Estreno: 29 de Septiembre de 2016
Duración: 107 minutos
País: Estados Unidos
Director: Peter Berg
Actores Principales: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Kate Hudson, John Malkovich, Dylan O’Brien, Gina Rodriguez
Género: Acción, Drama
Temáticas: Basado en hechos reales, Catástrofes, Supervivencia

Formato: MKV
Idioma Principal: Español Latino AC3 2.0
Idioma Secundario: Ingles AC3 5.1
Subtitulo: Español .Srt o Dentro del Vídeo
Calidad: WEB-DL
Resolución: 1908 por 792
Duración: 1 hora con 47 Minutos y 15 Segundos
Tamaño Aproximado: 4 Gigas

San.Martín.Identi.li

Horizonte Profundo|HD|Español Latino|Zippyshare
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1523 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Horizonte Profundo|HD|Español Latino|Zippyshare
Imposible agregar los enlaces; Malwarebytes bloquea Zippyshare porque intenta infectar mi PC con malwares!
@MikeDaemon me resulta extraño que un tipo con tu categoría de usuario todavía no sepa como descargar desde identi. Debajo te dejo un link con un tutorial para ayudarte.
http://www.identi.li/index.php?topic=78787
@San_Martin Descargando via MI PONY, links correctos... con malwarebytes habilitado
No tengo idea qué será; no puedo siquiera abrir la página del servidor que saltan todas las alarmas y tampoco la del tutorial que me dejaste pero ahí el que no me deja es Avast Premier (UR:Mal). Igual no importa, ya la descargué de Mega!  
gracias por la peli
descargando con jdownloader y por zippi. gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!