Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Split Second Velocity[Espa?ol 100%][3.5GB-PC]MLV22

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Videojuego de conducción que nos emplaza a participar en un explosivo reality show televisivo que tiene lugar en una ciudad. Carreras vertiginosas, elementos del decorado alterables y numerosas explosiones son la principal carta de presentación de este juego de los creadores de Pure.

Plataforma: PC

Formato: Full Iso Dvd5[ 3.5GB aprox.]

Género: Conducción - GT - Destrucción - Arcade

Fecha de lanzamiento: 27 de mayo de 2010

Número de jugadores: 1

Idioma: Español (Voces y Textos)

Uploader: MLV22

Mínimos:

MicroProcesador: Intel Pentium D a 3.0 GHz (Windows Vista / Windows 7) / Procesador Intel Pentium D a 2.6 GHz (Windows XP) / AMD Athlon 64 X2 a 2.0 GHz o equivalente
RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 7600 GT o mejor / ATI Radeon X 1600 o mejor con 256 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0c
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en Disco Duro: 6.5 GB espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido: 16 bits compatible con DirectX 9.0c
Lector DVD-ROM 8X

Recomendados:

MicroProcesador: Intel Core 2 Duo a 3.0 GHz / AMD Athlon 64 X2 a 2.4 GHz o equivalente
RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista / Windows 7)
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT o mejor / ATI Radeon HD 3870 o mejor con 512 MB de VRAM, soporte para Shader Model 3.0 y compatible con DirectX 9.0
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 6.5 GB espacio libre en el disco duro
Tarjeta de sonido: 16 bits compatible con DirectX 9.0c
Lector DVD-ROM 8X

Descargar los archivos.

Descomprimir con winrar.

Montar con Daemon tools o quemar la iso con nero.

Instalar normalmente.

ugar hasta que te canses. No necesita crack.

PASS:  www.identi.li/ MLV22
UPLOADER: MLV22

Si ustedes prefieren juegos FULL, por cuestiones de Gusto o Velocidad de
 bajada aqui tienen el mismo juego en Versión Full, aportado por el usuario @Shaman

Split Second Velocity[Espa?ol 100%][3.5GB-PC]MLV22
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3992 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Split Second Velocity[Espa?ol 100%][3.5GB-PC]MLV22
oie karnal kress k gale con una pc hp pavilion p6200la

tiene 2.8ghz de doble nucleo, 64 bits, 3 de ram y una plaka de video intel de 1gb xfa igual la estoe descargando
seve k esta padre vdd
 buen post
@comadreg Si, te anda perfecto con esa PC.
hola me tira un error despues de estar jugando el juego y es el siguiente 0x000012d si alguien sabe como solucionarlo desde ya gracias
men fijate que pz al estarlo instalando pz me dice extrayendo pero de ahi no pasa ayuda porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@dieblo Pues yo ya lo descargu?
si grax ya me di cuenta jajajaja buen post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ok. grax carnal... buen posttt...
oie tengo una duda todo el juego gala bien en mi pc. pero los carros se ven distorcionados.,.. de ahi tdo se ve muy bien solo son los carros ayuda xfa... no se ven los carros solo las ruedas y de ahi con picos todo distorcionado solo los carros,,
pero igual gracias y si me puedes ayudar mejor..
@comadreg pues que error tan raro, no creo que sea un bug, porque yo lo estoy jugando y se ve todo bien, prueba con reiniciar el juego.
@MLV22  mmm lo reinicie y lo volvi a instalar y sigue igual...

y le baje la resolucion los graficos y corre igual todo se ve bien solo son los carros que estan distorcionados seven con picos....

mmm bueno aver si alrato k salga de trabajar le tomo unas caps al juego y las pongo para que mas o menos te des una idea...

te late... xcierto es un poco pararecibo al burnout paradise jejeje esta padre...

igual gracias por el aporte...
@neomadara si, pero este viene con instalador normal para evitar problemas.
recien termino de descargar pero no puedo descomprimir las partes que puedo hacer??
@jesus_nick perdon, me equivoque en el post, se descomprime con 7-zip o se unen las partes con h-jsplit, no con winrar.
Descargando.. Gracias por el Game xD
@MLV22  Che  @MLV22 me tira error esta parte podrias resubirla por favor

Split Second.iso.007
(199 MB)
Preparing download...Preparing download...Preparing download...Preparing download...Preparing download...

Error downloading file.

http://www.mediafire.com/?jn2fz93bcr9hmhh

Error: We are currently unable to service your download request, please retry your request in a few minutes or contact support for further assistance. Please report this key to support (jn2fz93bcr9hmhh)

nose q onda pero es la unuika q me falta bajar asi q por favr avisame si la subis  
@ka1ron  

Este error sale cuando mediafire est?
Cita MLV22: Mostrar
@MLV22 disculpa q te molesteeespere essos dos dias para aajr el game y al bajarlo me falta un solo archivo q te lo eliminaron el numero 7 la parte 7 fue elimina podrias resubirla y habisarme cuando este me falta esa nomas  
solo falta el 7 porfa subelo
Cita MLV22: Mostrar
falta el 7 subelo
Split Second.iso.007
(199 MB)
ESTA ELIMINADO PORFAS SOLO ME FALTA ESE ARCHIVO
hola, podrias subir la parte 8 porfavor gracias
Cita pixoo69: Mostrar
vos tenes la parte 7, la podes subir?
parte 8 http://www.mediafire.com/?42ptkos5u5hjwth
@Under @juancho_ @ka1ron @fabri2788 disculpen todos, pero hasta que identi no vuelva a contratar el rapileech con el cual subi este juego, no puedo resubir nada.
Paso mas de un mes y nada??

Subelo plz...
Porfavor, cuando puedas sube la parte numero 7, para los que tenemos una conexion limitada, preferimos pegarnos un tiro cuando vemos este tipo de sucesos... xD
@Hugtranz colega, ya dije, el link se cayo hace como un mes, juesto hace un mes identi dej?
@MLV22 Deacuerdo MLV, pues esperemos que se solucione ese tipo de problemillas, gracias por todo tu esfuerzo, siempre se agradecer?
Podemos esperar el tiempo que desees (siempre y cuando no sea mucho ) simplemente lo vuelve a postear para saber si ya esta eres grande man!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!