Elementary 1080P y audios dual [Temporada 1]

Gente este es mi primer post espero que os guste, Los caps se subiran paulatinamente a mega, debido a que al menos yo no he encontrado esta serie en Dual audio decide hacerlos, espero que os gusten y comenten.

Caracteristicas:
Peso: Entre 1.5 GB a 2.1Gb
Duracion: 46 minutos aprox.
Calidad: 1080p Web-DL
1920 x 1080
Servidor: Mega
Contraseña: ninguno de los aportes tienen contraseña
Audio: Latino, Ingles.

Cap 1:
Cap 2:
Cap 3:

Gente este es mi primer post espero que os guste, Son los 24 audios de la primera temporada de Elementary, estan verificados y sincronizados en la temporada 1 en Calidad 1080p y 720p, calidades menores a esas no, debido a que esos videos vienen al veces con los creditos cortados o escenas eliminadas y el audio quedaria muy grande.
Se van a subir paulatinamente xD
Temporada 1
Cap 1:

Cap 2:
Cap 3:
Cap 4:
Cap 5:
Cap 6:
Cap 7:
Cap 8:
Cap 9:
Cap 10:
Cap 11:
Cap 12:

Debido a que tengo lento el internet, se demora en subir, pero espero que comprendan.
Actualizacion, estoy demorando en actualizar los caps debido a que estoy trabajando en una pagina para los aportes, espero que comprendan !!! 
Gracias.
peliculas - programas
26 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 705 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Elementary 1080P y audios dual [Temporada 1]
oye mi amigo mio jajaja crees que puedas traernos los audios latinos de hawaii five-0 season 6 temporada 6 adaptados para version web-dl 720p te lo agradeceria muchisisimo
@shon1115 gracias por el aporte, tengo un par de preguntas: 1) ¿las versiones 1080/720p a las que haces referencia son las WEB-DL o Bluray? 2) ¿podrías decirme de donde fueron extraídos los audios (DVD/Bluray/HDTV/Stream)?
@KerBeroX Son las versiones WEB-DL, y los audios no podria decirte un amigo me los paso. Pero voy a subir en este post los caps en Dual audio (Ingles y Latino).
Cita everardo21: Mostrar
Lo siento amigo, recien comienzo a postear y ya habia decido en que series me iba ha enfocar, si estas interesado voy a publicar 2 broke Girls 1080p, Supernatural Dual audio 1080p, Elementary 1080p, The profit 720P,espero que sigas mis aportes. Lamento no poder ayudarte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi