MetaWacha
"Meta Recargado 2.0"

PC|The Evil Within The Complete Edition|Repack|MH|

PC|The Evil Within The Complete Edition|Repack|MH|

Desarrollado por Shinji Mikami - creador de la serie seminal Resident Evil - y el talentoso equipo de Tango Gameworks, The Evil Within encarna el significado del puro horror de supervivencia. Experimente una realidad perturbadora mientras intenta liberarse de las maquinaciones deformadas que sólo podrían existir en los mundos más horripilantes. Haga frente a criaturas retorcidas y experimente el terror verdadero, todo realzado por la iluminación y la animación de vanguardia hechas posible por una versión modificada para requisitos particulares del motor del id Tech 5.
Mientras investiga la escena de un horrible asesinato en masa, el detective Sebastian Castellanos y sus compañeros encuentran una fuerza misteriosa y poderosa. Después de ver la matanza de otros oficiales, Sebastián es emboscado y golpeado inconsciente. Cuando despierta, se encuentra en un mundo trastornado, donde vagan espantosas criaturas entre los muertos. Enfrentando un terror inimaginable y luchando por sobrevivir, Sebastián se embarca en un aterrador viaje para desentrañar lo que hay detrás de esta fuerza maligna.

Género: Aventura
Lanzamiento: RePack By FitGirl
Tamaño: 15 GB
Idioma: ruso, inglés, alemán, francés, italiano, español, polaco
Release: Repack
Crack: CODEX y 3DM a su elección.

DLCs INCLUIDOS

The Fighting Chance Pack
The Assignment
The Consequence
The Executioner

REQUISITOS

MINIMOS

SO: 64-bit Windows 7 SP1 / Windows 8.1
Procesador: i7 con 4 núcleos y mejor
Memoria: 4GB
Vídeo: GTX 460 o equivalente con 1 GB de VRAM o mejor
DirectX: 11
Espacio en disco: 55 GB

SIN PASS
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1767 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios PC|The Evil Within The Complete Edition|Repack|MH|
siempre subiendo buenos juegos!!!  gracias    
Es el repack completo con las voces y textos en español? gracias buen aporte
Cita joseantocl: Mostrar
recomiendo este juego al 100% no es un juego facil eso lo hace grqandioso buenos graficos muy buena historia junto con outlast slender the arrival y dead space es de lo mas terrorifico de los ultmos años digamos del 2010 para aca ademas sus dlcs son muy diferentes al juego principal y no pide muchos requisitos para poder disfrutarlo
Gracias por el aporte! Te hago una consulta? Cuando inicio cualquier partida el juego se me queda cargando pero nunca inicia, me podes ayudar? Gracias nuevamente!
@joni.joni datos completos de pc y sistema
fx8370e
hd7970
8gb ram 1.8ghz
windows 7 sp1
Bro me puedes ayudar en algo quiero pasarlo a español y no coje guarda ajustes pero al cargar perfil regresa al ingles lo ejecuto como administrador y nada
@joni.joni  
@robrt24 es complicado aveces se puede y aveces no
@MetaWacha ya pude men estaba pensando en descargar otra version pero me quedo en este repack solo edite un archivo con bloc de notas y quedo español  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi