Peru se dejo ganar ante Argentina ?

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 7 años

LIMA, Per?, Oct. 12, 2009.- El futbolista peruano Juan Vargasafirm? que los seleccionados argentinos pidieron a los jugadores dePer? una "ayudita" para ganar el encuentro que ambos equipos disputaronel pasado s?bado en Buenos Aires.

"Los argentinos nos pidieron que par?semos y no corri?semos m?s,estaban desesperados, como locos, porque quer?an ganar para seguir con'chances' de clasificar", se?al? Vargas en declaraciones publicadaseste lunes por el diario El Boc?n.

El jugador del Fiorentina italiano no quiso revelar qu? jugadoresargentinos realizaron esas peticiones, algo sobre lo que tambi?n habl?el volante del combinado peruano Roberto Palacios.

"Mascherano (Javier, jugador del Liverpool) me dec?a que susituaci?n era complicada y que baj?semos los brazos, ped?a que seacabase el partido. No sab?a como controlarnos. Lo ?nico que le dije esque me encantar?a dejarlos ganar, pero que no pod?amos regalar nada,porque hab?amos hecho una mala eliminatoria", afirm? Palacios.

'El Loco' Vargas tambi?n carg? contra el ?rbitro boliviano que dirigi? el encuentro, Ren? Ortube.

"S? hubo un penal claro y no lo cobr?, pero es por el peso quetienen algunos equipos. Me dio bronca lo que pas? porque no merec?amosperder", dijo Juan Vargas.

Tras la victoria de ayer de Bolivia ante Brasil por 2-1, laSelecci?n de Per? ya es matem?ticamente, y a un partido del final delas eliminatorias sudamericanas para el Mundial Sud?frica 2010, la?ltima en la tabla de clasificaci?n.
Peru se dejo ganar ante Argentina ?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 706 Favoritos: 0
0 Comentarios Peru se dejo ganar ante Argentina ?
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!