Diseño Web Profesional - Falcon Master - Udemy

Diseño Web Profesional - Falcon Master - Udemy

Jóvenes, este es mi primer post, quise iniciar con el aporte de un curso que fue adquisición mía, el curso es de Diseño Web de Falcon Master distribuido en la página de Udemy, es exclusivamente para identi.

Actualmente he subido hasta la parte de CSS, dependiendo la reacción del post lo iré actualizando.

Acerca de este curso
Photoshop, HTML, CSS, Responsive Design, SASS, Javascript, Jquery, Bootstrap, Wordpress, Git, GitHub

¿Quieres aprender diseño web pero no sabes por dónde empezar?

¿Cansado de ver tutoriales aburridos y mal explicados?

Bienvenido al Curso de Diseño Web, curso en el que aprenderás paso por paso y desde lo más básico a diseñar cualquier página web de una forma práctica y sencilla.

No importa si nunca antes has programado o si no tienes conocimientos de páginas web. Este curso está diseñado para que aprendas desde lo más básico hasta un nivel avanzado en el que podrás diseñar cualquier sitio web de forma profesional.

Este más que un curso, es una Carrera de Diseño web, porque vas aprender TODO lo que se necesita para crear cualquier sitio web.

**Dedica 1 hora al día durante 1 mes con este curso y te aseguro que te convertirás en diseñador web. **

Iniciamos el curso con una sección en la cual aprenderás a crear tus propios bocetos de sitios web en Adobe Photoshop. Bocetos que más adelante convertiremos en sitios web reales.

Después veras los fundamentos del diseño web, en donde construirás tu primera página con HTML, y CSS.

Después aprenderás el arte de convertir tus sitios en increíbles páginas adaptables a dispositivos móviles para que tu página se vea bien desde cualquier dispositivo.

A continuación aprenderás a programar en Javascript, uno de los lenguajes más importantes. Con el podrás darle lógica a tus páginas para que los usuarios puedan interactuar con ellas.

Además aprenderás Jquery con el que entre otras muchas cosas aprenderás a agregar efectos y animaciones a tus páginas web.

Después aprenderás Bootstrap, el mejor framework de diseño web con el que podrás hacer sitios web responsive de una forma muy rápida y sencilla.

Seguiremos con Wordpress en donde aprenderás como trabajar con esta maravillosa herramienta como administrador de contenido de tu página web o blog. En este curso aprenderás desde como instalar Wordpress hasta como funciona en un sitio real. Incluso al final crearemos un blog real utilizando todo lo aprendido en las secciones anteriores.

Por ultimo aprenderás como compartir tu código en Github mediante el control de versiones Git.

Y para el final del curso aprenderás como subir tu página web a Internet para que todos puedan acceder a ella.

Al final del curso serás capas de diseñar cualquier Sitio Web, ya sea el de tu propia empresa, o el de tus clientes. Los beneficios que obtendrás en tu vida con este curso son ilimitados.

En cada sección del curso hay al menos un proyecto real con la cual vas a poder trabajar con todos los conocimientos adquiridos. Entre los múltiples proyectos que vamos a realizar se encuentran un Portafolio de Trabajos, una página para empresas y/o startups, una página para un Restaurante y un Blog desde el cual podrás ganar ingresos con publicidad.

¿Qué incluye este curso?

Más de 30 horas en video en las que aprenderás más de 200 temas diferentes.
8 Proyectos de Páginas Reales en los cuales practicar todos los conocimientos aprendidos.
Acceso a todo el código del curso, incluyendo las Prácticas.
Garantía de 30 días.
Aprenderás:

A trabajar con adobe Photoshop para crear bocetos con los que podrás darle forma a tus propias ideas.
A crear diseñar página web profesional desde cero con HTML y CSS
A convertir tú sitio web en un sitio adaptable a dispositivos móviles. (Responsive design)
A programar en Javascript uno de los lenguajes de programación más importantes.
A manipular tus sitios web para agregarles animaciones y efectos con CSS y Jquery.
A trabajar con Bootstrap para crear sitios web responsive en muy poco tiempo.
A trabajar con Wordpress para administrar tus propios sitios web.
A crear un blog de Wordpress con un diseño personalizado que haremos.
A compartir tu código en Internet mediante Git y Github.
A subir tu propia página web a Internet para que todo el mundo pueda acceder a ella.
HTML, CSS, Responsive Design, Photoshop, SASS, Javascript, Jquery, Bootstrap, Wordpress, Creación de Temas de Wordpress, Git, Github, Alojamiento en Internet.
Y mucho más…

salva1416
descargar peliculas - descargar programas
160 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6092 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Diseño Web Profesional - Falcon Master - Udemy
Muchas gracias!!  
Subelo completo porfavor  
muchas gracias, a la espera de el resto
completo por favor! buen post
Si lo subes completo me nombras y paso a descargar, de lo contrario no
completo porfavor
Esto promete, me apunto... gracias.
que buen material amigo...
llega en el momento oprtuno para mi...para despejar dudas...
excelente...esperando el resto....
luego te dejo puntos....
muchas gracias
Cuando lo completes me nombras porfa  
Muchas gracias, gente comenten, los tutoriales de FalconMaster son miuy buenos.
El aporte, excelente! Lamentable es que el método de agregar enlaces a JD no me funciona y quien sabe estés en disposición de pasar los links, pero en caso de que sí, yo soy el primero en apuntarme, no te vayas a olvidar de mí... Gracias!
Excelente el aporte    .... pero al descomprimirlo me da error de password   eso me dale en el video 07
Van 5 y a la espera de que subas el curso completo
Alguien más que le haya dado error?  Los probé antes de subirlos
A mi me dio sin problemas
01 INTRODUCCION: 2 Videos
02 PHOTOSHOP: 10 Vídeos, 1 *psd
03 HTML : 26 Videos
04 CSS: 33 Vídeos
Recursos: 8 Carpetas con múltiples archivos cada una
@salva1416 @arnaldox lo acabo de descomprimir sin problemas, gran aporte, nuevamente muchas gracias.
cero problemas, a mi perfecto  
@salva1416, colega gracias por el aporte, se ve interesante este tipo de material,  bajando... igual que los demas pienso q deberias subir el resto del material para tener el curso cumpleto. Fliz 2017.
gracias por compartir
Buen curso, subelo completo
GRACIAS EXCELENTE APORTE .............................
hermanito, tremendo curso, estoy esperando la otra parte, postaelo lo mas rapido que se pueda +10
gracias amigo
+10
subelo completo
gracias buen curso, subelo completo +10
@salva1416 amigo el segundo link no funciona, no lo carga la web para añadir los enlaces, seguro lo haz puesto bien?

CAP 72, Meta viewport
@ammenrock Me parece raro, ahorita lo probé y funciona bien
Gracias por la actualización amigo, ahorita lo anexo a mi gestor de descargas
salva1416: he visto la nota que has puesto en este post sobre CAP 72, Meta viewport, intento descargarlo por la observación que haces en la nota, pero el enlace no se agrega a Mipony, el resto del material que has subido no me ha dato problema al descargarlo, ¿podrías ver que si se trata de algún error en la subida del material? Gracias
@napolis Lo raro es que lo he descargado ahorita mismo de este enlace para comprobar y no me da error
@salva1416  que gestor de descargar utilizas? x que estoy utilizando Mypony
@napolis uso Jdownloader
Toma el link, lo borro en unos minutos
@salva1416, gracias colega por el enlace, ahora descargando + 10 compa
Se ve genial el curso amigo, alguna forma que le agregues para descargar con MegaDownoader por favor.  
@SnoOkeR Hay un tutorial aquí en identi de cómo agregarlos a ese gestor
Genial amigo... van los +5 me ayudara mucho
Gracias por tan superb aporte. Esperando la ultima parte.  
Hola si logre descargarlo con mega, gracias. Ahora lo que quería consultar era sobre lo que mencionas acerca del capitulo 72. En esta primera parte solo encontré 70 capítulos. ¿Tenían que ser 72? . Perdona que pregunte esto sin verificar si continua la segunda parte con el capitulo 71, pero resulta que descargo estas cosas de interes con mi plan de datos del Celular y bueno quería evitarme el gastármelo todo. Gracias  
@SnoOkeR Ahora mismo no puedo verificar, pero si en esta parte solo te aparecen 70 capítulos, entonces significa que ese 72 pertenece a la segunda parte del curso que de hecho ya subí. Si bajaste las partes completas y solo llega al 70 no te preocupes.
Mil gracias por tan excelentisimo aporte, te agradeceria si pudieras subir la 3ra parte, de verdad a varios de nosotros nos harias un excelso favor!!!
@kikesofth Estoy subiendo los archivos, ahora o mañana ya está listo el post
Gracias papá, lo estaba esperando  
excelente aporte me lo llevo ponlo completo  
Muchisimas GRacias por compartir....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi