MetaWacha
"Otra vez al ruedo"

PC|Watch Dogs 1|+Todos Los DLCs|Repack|MH|

PC|Watch Dogs 1|+Todos Los DLCs|Repack|MH|

Después de perder a su sobrina en un intento de asesinato, Aiden Pierce, un hacker inteligente de la calle, usa su teléfono para hacerse cargo de un nuevo sistema operativo en Chicago para cazar a los criminales que mataron a su sobrina.

Género: Acción
Release: Repack
Tamaño: 12. GB
Watch Dogs (v1.06.329
Todos los DLCs, incluyendo Bad Blood
Multi Host
Idioma: MULTI16
Interface Language: English, French, Italian, German, Spanish
Audio Language: English, French, Italian, German, Spanish,
Crack: (Steam006/3DM/ALI213)

DLCs

Bad Blood
Blume Agent Pack
Breakthrough Pack
Club Justive Pack
Conspiracy
Cyberpunk Pack
Dedsec Shadow Pack
Exclusive Missions
Gold D50 (Uplay reward)
MP-412 gun
Papavero Stealth Edition Car (Uplay reward)
R-33B gun
Season Pass
Signature Shot Pack
Untouchables Pack
The Palace Pack

REQUISITOS

MINIMOS

Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) o Windows 8 (Tenga en cuenta que sólo soporta sistemas operativos de 64 bits.)
Procesador:Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz o AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica DirectX 11 con 1 GB de RAM de vídeo - Nvidia Geforce GTX 460 o AMD Radeon HD 5770
DirectX: 11
Espacio HDD: hasta 27 GB

SIN PASS
descargar peliculas - descargar programas
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2251 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios PC|Watch Dogs 1|+Todos Los DLCs|Repack|MH|
@MetaWacha no tengo espacio en disco para descargarlo pero igual te dejo unos pts. Abrazooo
Menos mal que me compre una Grabadora Blue-ray para grabar esos 12GB del juego , me lo bajare para probar
debe ser bueno +10
@Rigatuz0  a comprar a comprar jajajaja pedile a los reyes
@MetaWacha jajaja...si o a borrar borrar jajjaja...
este tambien me lo llevo gracias
+10  PORQUE ME CAES BIEN  
oye que paso con el 2? ya hay crack?
@baag78 nop hay que esperar
Cita MetaWacha: Mostrar
algún juego para sacarle provecho a los graficos? probaremos uan gtx 970 haber que tal (ahora que llegue pues, este viernes) y ando recolectando gb de juegos
@baag78 tenes muchos en mis aportes
Hola quiero agradecer por todos tus aportes que me an funcionado muy bien pero este tarda mas de 1 hora en instalar y luego tira error yno queda nada en el direcctorio (durante se esta instalando va ocupando espacio en el disco pero al finalizar y dar error automaticamente desaparece.)

saber que puede ser
amigo los enlaces de zippy tambien son los dlcs mas el juego y todo o no ?
@german d si donde dice el juego
@rogliz esta clarito bro
me baje 2 packs, no se cual sea le bueno
Watch Dogs [FitGirl Repack] 12.2 gb (13.1 gb)
y
Watch Dogs [FitGirl Repack] 19.6 gb (21.1 gb)

Cual instalo?  
Cita MetaWacha: Mostrar
si, si, osea, de tu post me baje los 2 (tanto archivo que pusiste) pero 1 es de ese peso y el otro del otro,  , son diferentes? es el mismo? 1 es normal? el otro con los dlc?
bro xq ese juego dura tanto instalando digo mas de 4 horas me parece  q es exesivo y antes de terminar me tira un error y no se instala lo intente 2 veces y al llevar 98% me tira error  ( it is not found any file specified for ISAcExtract)
no entiendo que pasa mi pc es gamer 8gigas de ram
proce amd a4 black edition de 3.6 GHz ,,video nvidea gtx760 2gb..enfriamiento liquido corssair h100.... no comprendo bro tengo muchos juegos instalados sin problemas pero nunca ninguno me dura tanto instalando porq sera ?
@german d
a mi me pasa exactamente lo mismo bro y da unos errores extraños ojala MetaWacha sepa q sera lo q sucede porq a mi me dura como 4 horas o mas tengo una fotos pero tendira q subirlas jj
@german d
 bro ya se la solucion al error cuando se esta instalando este juego es dasactivar el antivirus al igual q todos los cortafuegos, el de windows y el q trae el antivirus tambien y asi se instala sin ningun problema  a mi me funciono bien de esa manera  
Cita german d: Mostrar
esta en los comentarios mas abajo bro...
@rogliz JAJAJ eso lo tenes que hacer desde el vamos bro
mi hermano me baje el pack que esta uptobox, y al tratar de empezar el juego, se cierra y dice que el juego ha dejado de funcionar, alguna solucion al problema ?
@obard hay que ver los requisitos que vos tenes
@MetaWacha ya lo solucione vinculandolo de steam, muchas gracias
Malisima tu subida, nunca en mi vida un juego tardo tanto en instalar, encima me da errores al finalizar la instalacion. Desactive el antivirus y el firewall lo mismo que la nada  
@sousseky mira los comentarios jajaj el que no sabes instalar sos vos o tu pc la tenes que actualizar no sabes nada bro mal comnte fijate el de arriba lo instalo y joya jajajajajaja lee los user que si les anduvo
@MetaWacha hola gracias por el aporte ya lo descargue, me podrias decir el peso de la ultima parte.
Estoy peleando con un error al 98% y quiero ver que esta jodiendo.Gracias
@baag78 son distintos decime e de cuantos links bajaste asi te digo
Perdon me hablabas a mi o es otro je
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi