el hombre nuclear temp 1 (dvd)

el hombre nuclear 
temp 1 
(fulldvd)

The Six Million Dollar Man, conocida en Hispanoamérica como El hombre nuclear y en España como El hombre de los seis millones de dólares, era una serie de televisión norteamericana emitida entre 1973 y 1978, basada en la novela Cyborg de Martin Caidin.
La trama gira acerca de Steve Austin (Lee Majors), un astronauta y piloto de pruebas quien sufre un terrible accidente durante un vuelo experimental, como resultado los médicos deben amputarle ambas piernas y el brazo derecho, perdiendo también la visión del ojo izquierdo.

La agencia gubernamental O.S.I. que trabajaba en el desarrollo de un proyecto secreto llamado Biónica, toma a Steve como sujeto de prueba y reemplaza sus miembros perdidos por partes cibernéticas que tienen un costo total de seis millones de dólares (de ahí el nombre de la serie). Estos nuevos miembros le dan una fuerza enorme, además de gran velocidad y capacidades de visión telescópica e infrarroja. Después de esto, y como pago a la deuda por su intervención quirúrgica, Steve se convierte en agente de O.S.I. y cumple peligrosas misiones.

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

Género Ciencia ficción en la televisión
Reparto Lee Majors, Richard Anderson
País Estados Unidos
Año 1973 - 1978
Episodios: 16 [5 DVD'S]
Duración 55 minutos

Formato: ISO NTSC
Idioma: English (Dolby Digital 5.1), Spanish (Dolby Digital 5.1)
Subtitulos: Spanish
Region: Region 1 
Discos: 5
Contraseña: SONNYKO

Enlaces De Descarga

Agradecimientos:
SONNYKO

los link no son mios solo comparto!

PD: comentarios que no correpondan con el protocolo de identi seran borrodos

descargar peliculas - descargar programas
159 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1823 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios el hombre nuclear temp 1 (dvd)
gracias.la primera la tengo.vas a poner las otras temporadas.
muy buena serie maestro
exelente por casualidad no tienes la serie el santo simon templar con roger moore
gracias por compartir esta exlente serie amigo la verdad no hay nada como recordar aquellas epocas doradas
Hola rhinocmc Gracias por compartir  

PD: ¿Es español Latino?  
Muy buena serie, gracias por compartit  
Impresionante tremendo aporte,ojala subas las 5 temporadas completas...abrazos.
vas a subir las demas temporadas  
gracias excelente aporte + 10
Uy cuántos recuerdos!lo pongo a favoritos para bajar. Muchas gracias!
Tremendo amigo lindos recuerdos mil gracias
Excelente aporte, a la espera de los demas discos.
Muchas gracias. +10
gracias!!! esperare las demas temporadas...
Increible + 10 gracias
BUENÍSIMO APORTE!!! Gracias y espero las demás temporadas.
@rhinocmc Esperamos las 5 temporadas en castellano Neutro, desde la segunada hasta la 5ta, en mp4 ojala las puedas subir y compartir con nosotros, creo que seria un gran post, saludos  
Muchas gracias por tremendo aporte!  
lastima q no viene en archivos sueltos si no si me lo llevaba. gracias por el esfuerzo q es mayor subir un dvd q archivos sueltos.
Gracias   +10
Gracias esperando las demas temporadas, siguiendo +10
Hola mi estimadoteeeeeeeeeeeee,te pude dar solo lo maximo que me permiten,que son 5 puntos,y te pido disculpas otra vez,este aporte es para 10.000 puntos,muchas graciassss,saludotesss y ahora soy tu seguidor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi